Darksiders Fury's Collection War and Death

Pues tenemos nueva colección de Darksiders, la han puesto por sorpresa en la PSN Store a un precio de 19.99 euros.
La colección incluye el Darksiders Warmastered Edition War's Redemption y el Darksiders 2 Deathinitive Edition Death's Revenge, disponible desde hoy para su descarga.

Imagen

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SBUNDLEEU1
en cristiano... mmmm... serían los 2 darksiders con expansiones??? aunque mira que yo soy más de físicos
DarkMessiah escribió:en cristiano... mmmm... serían los 2 darksiders con expansiones??? aunque mira que yo soy más de físicos

Asi es colega, los 2 primeros Darksiders en sus versiones expandidas y remasterizadas. De momento sólo está en digital, pero tener este collection en físico seria la leche, a ver si lo anuncian más adelante.
kutaro escribió:
DarkMessiah escribió:en cristiano... mmmm... serían los 2 darksiders con expansiones??? aunque mira que yo soy más de físicos

Asi es colega, los 2 darksiders con las versiones expandidas, de momento sólo está en digital, pero tener este collection en físico seria la leche, a ver si lo anuncian más adelante.

gracias tio!! en Amazon están sueltos muy bien de precio, 14 y 19, pero claro, no llevarán las expansiones, supongo. La verdad que un pack con los 2 en físicos y expansiones sería la leche...
Es un compendio de los remasterizados sin añadidos. Los remasterizados ya traían los DLC de por sí.
¿Traen los mismos trofeos que en PS3?
Manint escribió:Es un compendio de los remasterizados sin añadidos. Los remasterizados ya traían los DLC de por sí.

Efectivamente.

ros escribió:¿Traen los mismos trofeos que en PS3?

Normalmente las remasterizaciones de PS3 suelen tener los mismos trofeos sin modificaciones, a ver si alguien que tenga la remasterización del 1 o el 2 nos lo puede confirmar.
@kutaro Al menos el 2 no es igual en cuanto a trofeos, es mas, creo que la dificultad Deathinitive es exclusiva de la Deathinitive Edition.
Pues yo me pasé el 1 en PS3 y el 2 no me acuerdo por qué solo jugué el principio y ya no lo volví a retomar.

Por ese precio y sabiendo que va a continuar la historia, he caído y me los he pillado XD
Capell escribió:@kutaro Al menos el 2 no es igual en cuanto a trofeos, es mas, creo que la dificultad Deathinitive es exclusiva de la Deathinitive Edition.

Ok gracias Capell, pues mejor todavia [oki]
Esto es lo que debió de ser las remasterizaciones... un pack con los 2.

Espero que un día lo hagan en físico
Voy a esperar a ver si baja de precio en la store, lo ideal seria en formato fisico.
ros escribió:¿Traen los mismos trofeos que en PS3?

Por ahora lo que he visto del 1 son los mismos trofeos que tenía en ps3.
Es para que vayamos haciendo boca para el 3, he pegado un link de la noticia pero lo he tenido que editar y borrarlo porque me salia no se que de spam.
Que el 2 vaya a 30 es un delito
Una pregunta, de estas versiones a las de ps360 hay mucha diferencia grafica o en cuanto apenas?
Yo tengo los 2 y el 1 si son los mismos trofeos pero en el 2 hay uno cambiado por el de pasartelo en dificultad deathintive
Los compraré cuando quede poco para salir el 3 que de aquí a que salga me da que se me vuelve a olvidar todo el lore que encerraba y que creo que era canela fina. A ver si se portan y sacan un parche Pro para el 2 que permita jugarlo a 60 fps.

El 1 me encantó y el 2 también, salvo el exceso de tiros en determinados momentos y el ¿final?
Señores también he caído, el 1 me encantó y el dos no lo llegué a terminar porque se me estropeó la ps3 y ya no lo retome en su momento, pero ahora voy por el.

Un saludo
18 respuestas