Sheu_ron escribió:El 1º Darksiders para mí ya lo es.
Según sus creadores, el juego fue un pastiche de varios juegos. Esto no es malo, pero no fue creado con ánimo de innovar.
El 2º ya cambió un poco más la dinámica y aunque lo jugué y lo terminé entero (excepto la misión extra del Crisol), ya no me gustó tanto. Creo que porque en el fondo esperaba encontrar eso, un Darksiders 2 como tal (una continuación simple y llanamente).
El 2 es un 1 bien hecho, si me aprietas las tuercas te diría que el 1 fue la beta, y el 2 fue el final. Ahora bien, Guerra mola mucho más que Muerte aunque no era el plan original. Aparte que del 2 le sobra el 40% del juego, es largo porque tiene que ser largo. Y esto sin contar la politica de dlcs, que es para coger a THQ y colgarlos si siguieran abiertos.
Del 3º no puedo decir nada porque aún lo tengo entre los juegos pendientes
.
Es un juego de baratillo, si un día me traen una edicion coleccionista apocalypsis decente, me lo podré pasar entero de una vez.
Pero sí, es posible y no me extrañaría en absoluto que algún día esta saga sea un "must have" en toda regla, algo así como lo es Assassins Creed (salvando las distancias) aunque quizás para ello antes deba de terminar y contar la historia del resto de jinetes (según la biblia eran 4 en total, pero al igual que en este juego han cambiado sus papeles de Muerte-Guerra-Peste-Hambre, también podrían haber cambiado su número y ser varios más).
Si bien el juego es un pastiche, el universo es la poia.
Por cierto, antes mencionaste algo acerca de una novela.... ¿a caso hay libros sobre Darksiders?
Libros y comics hay varios, te mando un link de la novela:
https://darksiders.fandom.com/wiki/Dark ... tion_VaultSi quieres mas datos te puedo subir una foto de mi cole, lo tengo todo.