La verdad es que no estoy en contra de este tipo de remasterizaciones tan recientes, cuanta mas oferta mejor para quienes no hayan podido disfrutar segun que juegos y plataforma. Son relativamente economicas de producir y supone para los estudios ingresos ademas de mantener sus franquicias actualizadas, totalmente comprensible desde ese punto de vista empresarial. Sin embargo se confirma el estado prematuro de esta gen (incluso en las interfaces, apps, funciones) lanzada a medias y poco a poco financiandose en base de la acogida de los usuarios.
Yo no tengo quejas ya que por comunidad y simplicidad siguen reinando mi salón y las estoy disfrutando como un enano, pero todos estos juegos que ahora se relanzan se pueden jugar a 1080p 60fps con mil filtros en ultra settings en pcs de hace 2-3 años fácil y a precios que apenas rondan los 5€. Mucho relleno estoy viendo para engordar los catalogos...y lo que tengo claro es que a partir de ahora me pillaré los AAA y exclusivos tochos de salida junto a algún tapadillo que me apetezca. El resto, indies, juegos pendientes "antiguos" y demás al PC.
A ver si con direct x12 y nuevos motores gráficos empezamos a ver material realmente next gen. Todavía no he visto un juego en ese sentido que me deje con la boca abierta.