Una nueva remasterización va camino a Xbox One y PlayStation 4. En esta ocasión se trata de
Darksiders II, uno de los últimos éxitos de la desaparecida THQ que llegará a la actual generación de consolas con todo el contenido descargable y mejoras gráficas durante el próximo invierno, según ha
anunciado Nordic Games.
El desarrollo de Darksiders II: Deathfinitive Edition está a cargo de
Gunfire Games, un estudio donde casi todos los miembros han trabajado en Vigil Games y en la saga Darksiders. Además de esta remasterización, parece que el equipo está trabajando en la tercera parte.
“Nos hicimos con la franquicia hace aproximadamente dos años, y pensamos en el siguiente capítulo desde el primer momento”, dice Reinhard Pollice, responsable de desarrollo de Nordic Games. “Tenemos un gran proyecto para Darksiders, pero por ahora para nosotros es muy importante encargarnos de los actuales jugadores y facilitarles la posibilidad de disfrutar del juego”.
Darksiders II: Deathfinitive Edition integrará todo el contenido descargable del juego para oferecer una aventura cuya duración se estima en más de 30 horas. También hay mejoras en el motor de renderizado, se ha mejorado la calidad visual de los personajes y niveles y subido la resolución nativa hasta los 1080p. También se han balanceado ciertos aspectos del juego y revisado la distribución del botín.