Darksiders II: Deathinitive Edition anuncia una versión para PS5 y Xbox Series para el 15 de octubre

THQ Nordic ha anunciado que Darksiders II: Deathinitive Edition tendrá una versión nativa para PlayStation 5 y Xbox Series que estará disponible el 15 de octubre a cambio de 29,99 euros. Quien tenga la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One recibirá la actualización para la actual generación sin coste alguno.

La versión de Darksiders II: Deathinitive Edition para PlayStation 5 y Xbox Series ofrece una resolución 4K, trazado de rayos e iluminación y sombras mejoradas. El título también mejora notablemente los tiempos de carga gracias al SSD, mientras que la versión para la consola de Sony aprovechará las funciones del mando DualSense, incluyendo la respuesta háptica.

Comparte esta noticia en tu red social

Cuando lo he visto anunciado esperaba un upgrade de pago.... pero es gratuito y se agradece un monton.
Ostias pues guay, este juego tal como está en Xbox es injugable por la bajada de frames que tiene.
Me encantó esta saga, bebía de las fuentes de otros videojuegos pero las integraba muy bien y creaba algo único.
Con lo mucho que me gustó la primera parte y este juego se me hace bola.
Se sabe si la versión PC tendrá el upgrade con el trazado de rayos y los 4k?
Hola Men escribió:Con lo mucho que me gustó la primera parte y este juego se me hace bola.
Se sabe si la versión PC tendrá el upgrade con el trazado de rayos y los 4k?


Imagen


Parece que sí
Y el framerate que tal? Me parecio lamentable que la version de PS4 fuese a 30 fps. Quiza ahora le doy in tiento porque el lore del juego mola mucho y este es el mejor de la saga segun dicen. El primero me gusto bastante. Espero que no haya envejecido mal…
Nodens escribió:
Hola Men escribió:Con lo mucho que me gustó la primera parte y este juego se me hace bola.
Se sabe si la versión PC tendrá el upgrade con el trazado de rayos y los 4k?


Imagen


Parece que sí


Genial, gracias!
Le daré otra oportunidad. [beer]
Espero que la actualización se aplique también para la versión física de PS4
santagar escribió:Y el framerate que tal? Me parecio lamentable que la version de PS4 fuese a 30 fps. Quiza ahora le doy in tiento porque el lore del juego mola mucho y este es el mejor de la saga segun dicen. El primero me gusto bastante. Espero que no haya envejecido mal…


No, el mejor es, de largo, el primero, que es totalmente un Zelda. En este cambiaron el tipo de juego, y lo volvieron a cambiar en el 3. No esta mal, pero no llega ni por asomo al 1 que en palabras de un desarrollador, no recuerdo quien, dijo: el mejor Zelda que hay desde Ocarina of Time (antes de llegar BOTW) es Darksiders
Hola Men escribió:Con lo mucho que me gustó la primera parte y este juego se me hace bola.
Se sabe si la versión PC tendrá el upgrade con el trazado de rayos y los 4k?

La primera parte dejaba una base estupenda para una segunda parte sobresaliente, pero menudo gatillazo fue

En lugar de aprovechar las bondades del uno no se les ocurre otra cosa que meter más mundo abierto y cambiar la calidad por la cantidad. Pasamos de tener unas pocas armas perfectamente diseñadas a tener 800 armas genericas que dejaba cada masilla, junto con 800 piezas de armadura que se cambiaban cada 3 pasos. Lo mas gracioso es que entre tantisimas armas no habia ni una sola espada [facepalm]

El diseño de mazmorras a años luz del 1. Ya no digamos la historia que en el 1 acaba por todo lo alto y en el dos tiene uno de los peores finales que he visto jamás. La cierran asi de golpe, como si se les hubiera acabado el dinero.

Hasta metieron opciones de dialogo y secundarias que no pintaban nada..Tenian un excelente juego que por momentos recordaba a Zelda y van e intentan hacer el enesimo rpg genérico

En fin, cuantos mas Darksiders sacan, mas baja la nota media de la saga
parece que no sale en físico, no?
Manny Calavera escribió:
Hola Men escribió:Con lo mucho que me gustó la primera parte y este juego se me hace bola.
Se sabe si la versión PC tendrá el upgrade con el trazado de rayos y los 4k?

La primera parte dejaba una base estupenda para una segunda parte sobresaliente, pero menudo gatillazo fue

En lugar de aprovechar las bondades del uno no se les ocurre otra cosa que meter más mundo abierto y cambiar la calidad por la cantidad. Pasamos de tener unas pocas armas perfectamente diseñadas a tener 800 armas genericas que dejaba cada masilla, junto con 800 piezas de armadura que se cambiaban cada 3 pasos. Lo mas gracioso es que entre tantisimas armas no habia ni una sola espada [facepalm]

El diseño de mazmorras a años luz del 1. Ya no digamos la historia que en el 1 acaba por todo lo alto y en el dos tiene uno de los peores finales que he visto jamás. La cierran asi de golpe, como si se les hubiera acabado el dinero.

Hasta metieron opciones de dialogo y secundarias que no pintaban nada..Tenian un excelente juego que por momentos recordaba a Zelda y van e intentan hacer el enesimo rpg genérico

En fin, cuantos mas Darksiders sacan, mas baja la nota media de la saga


A mi el 2 me pareció superior en diseño de mazmorras, en el carisma del personaje y sobretodo en banda sonora, que es para sacarse el sombrero. Sí que es cierto que tantas armas y armaduras, la mayoría de ellas poco diferenciadas entre si, llegan a abrumar.

Cuestión de gustos, supongo. Un saludo.
Me viene genial, que tengo pendiente pasarme los 3 primeros de nuevo.
Le vendría mejor al 3,que va a 30fps
14 respuestas