Darksiders II Deathinitive Edition

Alguien a podido actualizar a la versión de ps5 teniendo el que dieron en el plus en el 2017??
fernanwall escribió:Alguien a podido actualizar a la versión de ps5 teniendo el que dieron en el plus en el 2017??

No se puede. Yo el mío físico sin problemas.
fernanwall escribió:Alguien a podido actualizar a la versión de ps5 teniendo el que dieron en el plus en el 2017??

No se puede.

Yo aparte del plus lo tengo en mi cuenta americana de un Humble Bundle que hubo de Play centrado en THQ Nordic. Esa se actualiza a PS5 porque es la misma que se compraba en la store. Misma versión que la vendida en store europea.
antoniokratos escribió:

Solo tiene mejoras graficas como muestra el trailer no? me refiero, no tiene mas mejoras de accesibilidad o cosas de estas
Yo lo que no entiendo es porque sigue teniendo ralentizaciones en todos los sitios donde se juntan más de 10 enemigos.... menuda versión de nueva generación. Hay lugares donde petardea que da gusto y el sonido se va a tomar viento
han sacado este juego para PS5 en serio? primera noticia, cuando? hay uno del 1? porque si la hay pillo los dos ahora, esta en formato fisico? donde la puedo comprar?
Shephon escribió:han sacado este juego para PS5 en serio? primera noticia, cuando? hay uno del 1? porque si la hay pillo los dos ahora, esta en formato fisico? donde la puedo comprar?

Han sacado un parche de mejora para PS5. Pero parece que no mejora gran cosa...
Shephon escribió:han sacado este juego para PS5 en serio? primera noticia, cuando? hay uno del 1? porque si la hay pillo los dos ahora, esta en formato fisico? donde la puedo comprar?

Solo hay del II.
Tienes mejora gratuita si tienes el juego de PS4.
adrii93 escribió:

Solo hay del II.

Que no sea el que dieron en psplus, ese no tiene mejora
adrii93 escribió:

Solo hay del II.

No lo tengo por desgracia, pero entonces no hay versión física? Pues na, gracias por la respuesta, me interesaba pero si no tiene versión física no.
Shephon escribió:
adrii93 escribió:

Solo hay del II.

No lo tengo por desgracia, pero entonces no hay versión física? Pues na, gracias por la respuesta, me interesaba pero si no tiene versión física no.

Compra la de PS4 que valdrá dos duros y actualizas. Así tienes caja.
AntonBruckner escribió:
Shephon escribió:
adrii93 escribió:Solo hay del II.

No, paso, para mi eso es un por saco, luego tengo ahi los dos iconos borro uno y cuando vuelvo a encender la consola vuelve a estar y luego no es una actualización (por mucho que la llamen asi) si no un cross buy que tira del disco como llave, con decirte que todos los juegos que tengo con "upgrade" los vendí y los cambie por las versiones PS5 xD el único que no es el Spiderman remaster pero porque no hay formato físico si no también corria la misma suerte xD
Shephon escribió:
AntonBruckner escribió:
Shephon escribió:

No, paso, para mi eso es un por saco, luego tengo ahi los dos iconos borro uno y cuando vuelvo a encender la consola vuelve a estar y luego no es una actualización (por mucho que la llamen asi) si no un cross buy que tira del disco como llave, con decirte que todos los juegos que tengo con "upgrade" los vendí y los cambie por las versiones PS5 xD el único que no es el Spiderman remaster pero porque no hay formato físico si no también corria la misma suerte xD

Problemas del primer mundo.
AntonBruckner escribió:
Shephon escribió:
AntonBruckner escribió:

Ojala, fuera del primer mundo 🤣 si soy del segundo ya puedo sar gracias.
Shephon escribió:
AntonBruckner escribió:
Shephon escribió:

[angelito]
AntonBruckner escribió:
Shephon escribió:
AntonBruckner escribió:

[angelito]

en serio me quema bastante algunos den por echo de que si puedo hacer algo es por ser rico, me parece la chorrada mas gorda del mundo, a ver que si que tengo trabajo y eso ayuda, pero no mucho xD pero en fin 🤷‍♂️
Shephon escribió:
AntonBruckner escribió:
Shephon escribió:

[angelito]

en serio me quema bastante algunos den por echo de que si puedo hacer algo es por ser rico, me parece la chorrada mas gorda del mundo, a ver que si que tengo trabajo y eso ayuda, pero no mucho xD pero en fin 🤷‍♂️

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho.

Me refería a que el único problema es tener que descargar algo...y el juego en PS4 en caja vale dos duros.
Shephon escribió:
AntonBruckner escribió:
Shephon escribió:

Si borras o no instalas la versión de PS4 se queda borrada. Solo aparece el icono con la opción a instalar si metes el disco. No se instala automáticamente. Me da que es algo que se corrigió con firmware.
@Shephon ese icono es del juego que te lo reconoce el lector pero no está instaladob y siempre va a aparecer. Al principio no ocurría porque solo era posible mostrar una versión del juego en el menú y si elegías la de PS5 no te mostraba la del disco de ps4. A mí eso también me molesta y ya no hago actualizaciones de disco.
LuysmiiEOL escribió:@Shephon ese icono es del juego que te lo reconoce el lector pero no está instaladob y siempre va a aparecer. Al principio no ocurría porque solo era posible mostrar una versión del juego en el menú y si elegías la de PS5 no te mostraba la del disco de ps4. A mí eso también me molesta y ya no hago actualizaciones de disco.

@Gynoug

Si si, si eso lo se, aunque el Skywalker saga si se autoinstalaba el cabrón xD pero me molesta que siempre aparezca el icono, entiendo que saque el juego y lo vuelva a introducir que aparezca vale, pero que ya este metido y cada vez que encienda la consola aparezca, es mania mia simplemente me molesta pero vamos es personal mio, paso de versiones "actualizables" prefiero comprar la versión next gen directamente 😅

De todas formas si me entra el venazo lo buscaré en cex a ver si encuentro la saga completa 😅
Shephon escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Shephon ese icono es del juego que te lo reconoce el lector pero no está instaladob y siempre va a aparecer. Al principio no ocurría porque solo era posible mostrar una versión del juego en el menú y si elegías la de PS5 no te mostraba la del disco de ps4. A mí eso también me molesta y ya no hago actualizaciones de disco.

@Gynoug

Si si, si eso lo se, aunque el Skywalker saga si se autoinstalaba el cabrón xD pero me molesta que siempre aparezca el icono, entiendo que saque el juego y lo vuelva a introducir que aparezca vale, pero que ya este metido y cada vez que encienda la consola aparezca, es mania mia simplemente me molesta pero vamos es personal mio, paso de versiones "actualizables" prefiero comprar la versión next gen directamente 😅

De todas formas si me entra el venazo lo buscaré en cex a ver si encuentro la saga completa 😅

Ya, te entiendo, yo de hecho salvo juegos de corte arcade donde prefiero tener la versión de PS4 (buenos arcade sticks etc) hago como tú, es un poco coñazo tener la versión de PS4 si vas a jugar a la de PS5 jeje.

Pero tío luego hay títulos distribuidos en Europa como Disco Elysium o Tunic, por no hablar de Residen Evil 7, remake 2 y 3, para mi todos imprescindibles, donde no hay otra opción que tirar de versión de PS4.
He decidido empezarlo por tercera vez, la primera en PS3 lo dejé aparcado, la segunda en PS4 lo mismo. Y no por falta de ganas o motivación sino, curiosamente, por temas personales.

A ver si a la tercera va la vencida.
Gynoug escribió:
Shephon escribió:

@Gynoug

Ya, te entiendo, yo de hecho salvo juegos de corte arcade donde prefiero tener la versión de PS4 (buenos arcade sticks etc) hago como tú, es un poco coñazo tener la versión de PS4 si vas a jugar a la de PS5 jeje.

Pero tío luego hay títulos distribuidos en Europa como Disco Elysium o Tunic, por no hablar de Residen Evil 7, remake 2 y 3, para mi todos imprescindibles, donde no hay otra opción que tirar de versión de PS4.

Hombre de esos obviamente, si no hay otra y de echo aun conservo todos mis juegos de la anterior generación como la saga KH, el Uncharted Nathan Drake colecction, los AC de PS4 (todos) el Mass Effect legendary edition, me alegro de SONY se bajara del burro con bloquear la retrocompatibilidad, asi no tengo que tener dos consolas, menos espacio en mi habitación y un engorro de cables xD pero lo dicho, si el juego tiene versión PS5 prefiero cambiarlo o comprarlo directamente en esa versión 😅 me alegra ver que no soy el único ya me sentía como el raro 😅
Eso de que tengas que empezar una partida de 0.. me mata lentamente..
El juego me está gustando mucho. Me parece que a nivel jugable ha envejecido muy bien (salvo algo el combate) pero a nivel técnico...pues no...y eso que es lo que han mejorado.

Mucho secreto, puzzle y exploración. A ver si esta vez lo termino.
A pesar de algunos tirones de vez en cuando, ya era hora poder jugarlo a 60 fps. Ha envejecido bastante bien, jugando en una Oled, la paleta de colores y algunas mejoras gráficas lo hacen super bonito visualmente. Se nota la mejora comparado con el Deathnitive que salió en 2016. Vicia cosa mala.

Para mi es uno de los grandes que salieron en la generación de PS3.
Harder03 escribió:A pesar de algunos tirones de vez en cuando, ya era hora poder jugarlo a 60 fps. Ha envejecido bastante bien, jugando en una Oled, la paleta de colores y algunas mejoras gráficas lo hacen super bonito visualmente. Se nota la mejora comparado con el Deathnitive que salió en 2016. Vicia cosa mala.

Yo estoy casi igual que tu.. Vicia cosa mala.. Pero da pereza tener que empezarlo de nuevo al tener cross-save..
Harder03 escribió:A pesar de algunos tirones de vez en cuando, ya era hora poder jugarlo a 60 fps. Ha envejecido bastante bien, jugando en una Oled, la paleta de colores y algunas mejoras gráficas lo hacen super bonito visualmente. Se nota la mejora comparado con el Deathnitive que salió en 2016. Vicia cosa mala.

Yo igual. Es un juegazo. Es mezcla entre GoW y Zelda es una pasada. Me está enganchando también
29 respuestas