El otro dia vi un video de comparaciones de tiempos entre la version de wii u, la de xbox 360 instalada, y 360 sin instalar, y se veia que la version de wii u tardaba como el doble de lo que tardaba la version de 360 sin instalar.
Haciendo la comparacion con mi wii u, debo decir que o el video se hizo expresamente para desprestigiar a la wii u o el tio tenia el disco hecho polvo de sucio y rayao, porque a mi no me tarda ni la mitad de lo que tardaba la 360 sin instalar.
Si la Wii u va con discos de 25 gb, que seguramente sean blurays como dicen muchos, los blurays si estan sucios o rayados tardan una burrada en acceder a la informacion, cosa que no era tan acusado en los dvds.
Asi que iros con cuidao con algunas comparaciones, que puede ser que lo hagan expresamente como ya hicieron con las versiones de ps3 / xbox 360 de skyrim usando el juego sin instalar texturas de alta calidad con un bug, a veces hay gente tan troll que engaña y desinforma expresamente solo para que vean que su consola favorita es mejor.
Yuluga escribió:Cosas de los DLCS
Ok gracias por la info, la verdad es que son cosas muy chetas y hacen que sea mucho mas facil el juego, sobretodo con el pack de armadura y armas que absorben vida, con eso no te bajan la vida ni patras.
Hubiese preferido alguna otra cosa, que los juegos facilones acaban cansando rapido.