Blooper escribió:Hola gente, tengo dudas de si pillar este juego, la crítica lo pone (de forma general) de notable, de 8 para arriba.
A mi me encantan los Zeldas, ¿este juego es estilo Zelda, con mazmorras, items, bosses finales, mundo abierto, etc...? ¿Es necesario haber jugado a la primera parte o en el juego te explican algo de la trama en forma de introduccion? ¿Tiene misiones secundarias/paralelas como los Zeldas?
He leído tambien que tiene bugs o algunos fallos gráficos de menor importancia (bloqueos aleatorios) ¿es cierto?
¿Me recomendais este juego?
Gracias!!!
Es estilo Zelda... con sus mazmorras, ítems, puzles, plataformas, jefes finales y exploración con sus misiones secundarias. Lo que le hace diferenciarse del todo a Zelda, en jugabilidad me refiero, es en el combate que se tira más al estilo hack and slash (Ninja Gaiden, Devil May Cry).
El tema de la historia como sucede a la vez que los eventos del uno puedes jugarlo sin problemas, hay algunas referencias pero no sientes en absoluto que te pierdes nada. Aunque incluye una introducción de por qué Muerte inicia su viaje ^^
Yo tengo la versión de 360, así que en temas de cuelgues y bugs no te puedo comentar.
Por lo demás a mí me parece junto con el primero un juegazo. Es un imprescindible en mi colección de juegos ^^