rasshiel escribió:Perdonad el off topic, pero gracias a pagantipaco, acabo de descubrir que es Zavvi y si esos son sus precios me he quedado loco. Es de fiar esta web? los juegos UK de WII U estan tambien en Castellano?
En cuanto a el estilo de Darksiders, es parecido a lo que seria un God of war, Dante, Tom Rider...... Un mata mata, pero donde priman los puzles. Yo te lo recomiendo.
Te puedo responder sólo a lo primero sobre Zavvi. Zavvi es de fiar. Tardan 15 días "hábiles" en llegarte los pedidos por "correo ordinario", es decir, Correos (el cartero intentará dejarte el juego en el buzón si entra, si no entra, apretará y si definitivamente no entra, te dejarán una notificación para que lo recojas tú mismo en tu oficina de Correos, suele funcionar así). Hay un hilo de idiomas de los juegos PAL UK:
hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843en el que se indica que DarksidersII PAL UK viene con idioma español también. He comprado el 90% de mi biblioteca de juegos de Wii en Zavvi y otras tiendas online inglesas y estoy 100% satisfecho. Zavvi.es tiene precios en euros y otras hay que elegir euros si no quieres despistarte con el precio en libras.
Fin del Off-topic.
PakomeT escribió:El juego tiene aspectos que me recuerdan al Zelda (mazmorras, jugabilidad, puzzles, música), al World of Warcraft (escenarios, árbol de habilidades, tipos de armas, hacer misiones) y al Prince of Persia (jugabilidad, puzzles). Es un juego que bebe de muchas fuentes y el resultado es bastante bueno. Tiene mucho de exploración y de resolver puzzles. No es solo mata-mata, de esto tiene sus partes y jefes, pero en general es a lo que menos tiempo le dedicas. El juego me parece poco difícil, más allá de algún puzzle que me hizo pensar un poco el resto no tiene mucha complicación.(...)
Muchas gracias por la descripción, la verdad es que estoy muy tentado y puede que en breve postee por aquí mis impresiones