Arngrim escribió:Yo al final no he podido resistirme y lo he pillado en Zavvi.com por 16€ que está ahora mismo. Lo malo es que no me he pasado el I, no se si pillarmelo para PS3 o si directamente jugar al 2. ¿Que me recomendáis? ¿Es necesario pasarse el 1 antes para entender cosas?
Venga, te voy a contar mi secreto aún a peligro de que me llamen de todo y salten las alarmas de "¡Anatema!"
No he jugado al primero y estoy jugando al segundo ¿directamente? no. Encendí la WiiU, entré en el navegador, fui a Youtube y busqué "resumen Dark siders" y hay un vídeo que te pone todo el juego seguido uniendo todas las cinemáticas y con un poco de gameplay para unirlas más o menos coherentemente y en perfecto castellano, una delicia
No tengo tiempo para jugarme el primero entero ni PC que lo soporte (y no me voy a comprar una PS360 para jugar a este juego) así que he hecho esta "burrada"... y tan campante oiga
Lo sé, es una guarrada pero al menos llegas al 2 conociendo la historia de "primera mano"
La verdad es que a ese precio con lo gran juego que es, está tiradísimo y es importante tenerlo en la estantería porque es muy muy completo. Ayer estuve jugando un rato en modo OffTV y es tan satisfactorio como con la TV aunque prefiero el juego en TV y con el mapa en el mando y el inventario, es tan cómodo que una vez que te acostumbras empiezas a pensar ¿por qué no se ha inventado este mando antes? Lo que no está muy allá implementados son los "extras de control" con el mando, por ejemplo, para apuntar hay que usar la seta derecha cuando podían haber usado el posicionamiento del mando, habría sido la bomba y mucho más fluido, que a mi eso de apuntar con las setas desde el Wiimote me parece completamente antediluviano y de Atapuerca.
Por cierto, ayer me atasqué de verdad por primera vez en un puzle... ¡bien! estaba deseando que me pusiera un reto que me hiciera decir "seguro que mañana lo veo más claro", espero que no sea frustrante ya que aún no he tenido que tirar de guía ni de Youtube para solucionar nada, aunque alguno me ha hecho dar más de dos vueltas por los escenarios y uno me hizo pensar que me había quedado encerrado.