Es un Zelda oscuro con toques de PrinceOfPersia, GodOfWar, bastante RPG en la parte del equipo... una estupenda combinación
Muchos puzles son realmente geniales y es lo que más me gusta de este juego, los puzles y la parte de plataformeo aunque muchas veces esa parte es simplemente seguir por donde te indican porque es el único camino, pero aún así, hay veces que mola un montón porque lo cambian un poco.
Hay una cosa que no me gusta, hay veces que para acceder a la siguiente misión o avanzar en la historia tienes que ir al mapa y saltar al lugar concreto y señalado porque te encuentras que está detrás de una puerta u obstáculo y no hay manera. Me pasó en al menos tres puntos de lo que llevo del juego y lo supe porque miré una guía desesperado. Lo peor es que no tenía lógica alguna, como no poder salir de una mazmorra por donde entraste.
Y otra cosa que odio es apuntar con seta. Ahora tengo la opción de usar un arma muy útil y tengo que apuntar con la p... seta.
Hay luchas muy intensas en "fácil" al menos para mi, así que creo que es la mejor opción para pasarse la aventura.
Yo soy de los que se vio el vídeo de la primera parte en vez de jugarla y he de decir que no es lo mismo, claro, pero el vídeo está muy bien, muy recomendable y, desde luego, imprescindible si quieres saber de qué va realmente el juego.
Eso sí, en este DarkSiders2 hay alguna cosa del argumento que no tiene mucho sentido o por lo menos a mi me ha chirriado, no mirar si no lo has jugado: