Me molesta el efecto ése de giro de cámara pero es algo "técnico" por lo tanto paso de ello porque el juego es la pera
Me está encantando, se parece tanto a Zelda y a PoP que me parece estar jugando a ambos
Eso sí, ayer tuve un momentito de "Dios, he encontrado un bug y no puedo seguir", tenía que agarrarme con el gancho dos veces seguidas y a la segunda disparaba, pero ya lo conseguí haciendo un poco el cabra y luego me di cuenta que podía cambiar el ZR en el menú circular (cruceta abajo) al gancho y así no me dispararía nunca... qué torpe
Ayer resolví un puzle de habitaciones, objetos, palancas, puertas, etc. que me gustó muchísimo, cuando lo solucioné me sentí muy satisfecho como hacía mucho que no me sentía
Me quedé en la lucha contra un jefazo que supongo que podré solucionar solito sin mirar guía
me gusta, me gusta
Lo que me pasa de vez en cuando es que en zonas donde se corta para mostrar una cinemática de que sale un monstruo o algo así, cuando me devuelve el control, no responde a ningún botón, no se mueve ni hace nada, se queda el juego como si le faltara el mando, aunque el mando funciona porque la función TV va perfectamente, pero no me deja ni apagar, ni darle al home ni nada de nada, tampoco es un cuelgue porque el juego sigue sonando y todo se mueve, sólo que no responde al mando. La solución es: sacar el disco (que sale, menos mal) y apagar la consola tirando de cable (porque por el botón de apagado tampoco va)
¿Os pasa a alguno?
Tengo una duda. Me han dado mucha caña en 2 melés seguidas de bichos, han sido implacables y había como tropecientosmil y he gastado pociones, ¿se puede salir de la mazmorra, comprar o encontrar pociones y regresar? ¿hay algo como la gallina calva del TwilightPrincess que te sacaba y metía en la mazmorra y te dejaba en el mismo punto?