Yo de gráficos no hablo pues siempre ha sido un saga humilde en ese aspecto, eso sí nadie miente si dice que pasa tranquilamente por un juego normalito de PS3 (si al menos llegara a los 60 fps....). Pero lo que más me chirría cada video que veo es el combate, ni de lejos se acerca a la contundencia de Guerra y Muerte, puede tener su lógica claro está, pero es que esta Furia tampoco es que sea, ni mucho menos, un prodigio de fluidez. Es inadmisible que a estas alturas ese látigo se mueva así. Sus movimientos, sus ataques, sus saltos, etc.....son más propios de un juego de Bioware que de un juego del género al que pertenece. Y lo peor para mí, la "fotografía" del juego que le da ese aspecto de generación pasada o de alpha, esa ausencia total de iluminación, de reflejos, de cualquier clase de efectos.....todo excesivamente plano.
Me encanta la saga y fue un jarro de agua fría lo que le pasó al estudio encargado en el final del desarrollo de la segunda parte. Es increíble como esos problemas se trasladaron al propio juego con ese ¿final? tan brusco como poco. Eso sí, por mucho que me guste no quisiera jugar a una tercera parte a costa de lo que sea. Si no hay pasta para hacer algo decente, mejor dejarlo para otro momento pero chapuzas, no, y menos teniendo en cuenta que tampoco hablamos de tener que hacer un AAA como God of War.