Darksiders III - 27/11/2018

1, 2, 3, 4, 513
Puf no me gusta nada el diseño de la prota
Magnífica noticia [beer]
[360º] me encantaron los 2 darksiders anteriores. Aunque...veo a fury un poco rara a como se veía en los antiguos artworks...ojos más grandes quizás? :-?
me gusta más asi :pImagen
A mi el 2 se me hizo demasiado largo aunque también lo disfrute mucho pero me gustaba un pelin mas la formula del primero.

@Axenas El diseño que muestras es sublime, pierde mucho la version que nos han mostrado sobretodo por los ojos.
Uno de mis más esperados, poco me esperaba el anuncio. El diseño de Furia me encanta por cierto.
Narcyl escribió:A mi el 2 se me hizo demasiado largo aunque también lo disfrute mucho pero me gustaba un pelin mas la formula del primero.

@Axenas El diseño que muestras es sublime, pierde mucho la version que nos han mostrado sobretodo por los ojos.


No hay forma de que la gente se lo haga saber? tipo foros mas grandes como reddit o gaf
Bueno, pues como suponía, parece que Madureira no está involucrado.


http://www.vandal.net/noticia-amp/13506 ... iders-iii/
Parry escribió:Bueno, pues como suponía, parece que Madureira no está involucrado.


http://www.vandal.net/noticia-amp/13506 ... iders-iii/



A mí los ojos de Furia me lo chivaron ayer.
Parry escribió:Bueno, pues como suponía, parece que Madureira no está involucrado.


http://www.vandal.net/noticia-amp/13506 ... iders-iii/

Mierda entonces no habra artbook como en las anteriores entregas, o al menos siguiendo esa linea [buuuaaaa]
A mi me gusta el diseño de Furia, tiene cara de mala leche y de rebentar a todo lo que se le ponga por delante, el Kratos femenino se podría decir, que ganas de echarle el guante.

ros escribió:
Parry escribió:Bueno, pues como suponía, parece que Madureira no está involucrado.


http://www.vandal.net/noticia-amp/13506 ... iders-iii/



A mí los ojos de Furia me lo chivaron ayer.

Precisamente en el diseño de Furia es en lo único que ha participado Madureira, así que puede que esos mismos ojos los haya diseñado él.
aaalexxx escribió:A mi me gusta el diseño de Furia, tiene cara de mala leche y de rebentar a todo lo que se le ponga por delante, el Kratos femenino se podría decir, que ganas de echarle el guante.

ros escribió:
Parry escribió:Bueno, pues como suponía, parece que Madureira no está involucrado.


http://www.vandal.net/noticia-amp/13506 ... iders-iii/



A mí los ojos de Furia me lo chivaron ayer.

Precisamente en el diseño de Furia es en lo único que ha participado Madureira, así que puede que esos mismos ojos los haya diseñado él.



Viendo la obra de este genio me cuesta muchísimo creer que ese personaje y ese látigo hayan salido de sus manos.
ros escribió:A mí los ojos de Furia me lo chivaron ayer.

ros escribió:Viendo la obra de este genio me cuesta muchísimo creer que ese personaje y ese látigo hayan salido de sus manos.

Pues, precisamente, en lo único que ha trabajado Madureira ha sido en el diseño de Furia. Estuvieron trabajando en ella antes de que Virgil cerrara, era de lo poco que tenían hecho que sobrevivió a su cierre. En diseños antiguos, de DS1 y DS2, puede verse a Furia prácticamente igual a como se la ve en el trailer, incluso por ahí atrás han puesto algún concept del propio Madureira. En su propio Twitter lo comenta.

Creo, igualmente, que el aspecto final lo habrán terminado en Gun­fi­re, dándole ese toque un tanto diferente al de Guerra y Muerte, que se notaba que estaban hechos por la misma mano.
@Parry pero es que el concept de Fury de Madureira no se parece en nada al diseño del trailer. Si, es una tia y lleva los pelos locos , nada más. Las facciones y los gestos son lamentables. Lo normal es que los 4 jinetes estuvieran imaginados por Madureira desde el principio pero la ejecución de Fury me parece horrorosa.
A mí no me "canta" demasiado, lo que habéis mencionado de la cara... Tampoco me parece que diste mucho de los diseños de Guerra y Muerte. De todas formas habrá que esperar a ver algo más, lo mismo no es ni el diseño final.

Aquí os dejo algunas capturas del video, para quien quiera ver algún detalle de Furia más tranquilamente. No me desagrada del todo, ya digo, aunque bien es cierto que la cara desentona bastante en la imagen con el primer plano. En el resto me parece pasable, y sobre todo, para nada "lamentable" [+risas] . Las imágenes son sacadas del video de Youtube a 1080, no esperéis gran calidad...
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Parry escribió:A mí no me "canta" demasiado, lo que habéis mencionado de la cara... Tampoco me parece que diste mucho de los diseños de Guerra y Muerte. De todas formas habrá que esperar a ver algo más, lo mismo no es ni el diseño final.

Aquí os dejo algunas capturas del video, para quien quiera ver algún detalle de Furia más tranquilamente. No me desagrada del todo, ya digo, aunque bien es cierto que la cara desentona bastante en la imagen con el primer plano. En el resto me parece pasable, y sobre todo, para nada "lamentable" [+risas] . Las imágenes son sacadas del video de Youtube a 1080, no esperéis gran calidad...
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A mí lo cierto es que la impresión que me dió el diseño de Furia de primeras es como de que desentona , respecto a Guerra , o Muerte.

En el sentido de que el diseño de los protagonistas de los anteriores los veo más... "rollo cómic maduro/adulto con mucha personalidad".

Furia la veo algo más suavizada , más cartoon , menos agresiva , más mainstream en su apariencia , sobretodo los rasgos de su cara , no se si me explico...

De todas formas ya el hecho de que continúen con la saga para mí es una buenísima noticia , ésta opinión mía al fin y al cabo son menudencias.

Saludos.
elmicoloco escribió:
DarkMessiah escribió:Al final tendré que comprar el 1 y 2 [poraki]


Pues en la Store tienes el Bundle con los dos a 20 € ;)

yo no los veo, como hay que proceder para poder obtener esas dos joyas por solo 20 pavos
kurosakicarlos escribió:Darksiders 2 es un enorme videojuego.
Darksiders 1 es una obra maestra.

Hay motivos para levantarse y aplaudir esta tremenda noticia. Hoy el mundo de los videojuegos vuelve a sonreir. Vuelve una de las sagas más tochas en cuanto a calidad y mimo que se recuerdan.

A mi me parecen una obra maestra ambos. Es una saga algo menospreciada cuando los dos juegos que por ahora componen la saga son una puñetera pasada.
tintindeo escribió:
elmicoloco escribió:
DarkMessiah escribió:Al final tendré que comprar el 1 y 2 [poraki]


Pues en la Store tienes el Bundle con los dos a 20 € ;)

yo no los veo, como hay que proceder para poder obtener esas dos joyas por solo 20 pavos

Pues creo recordar que poniendo en el buscador darksiders ya te aparecía el bundle y los otros dos juegos sueltos.
ros escribió:@Parry pero es que el concept de Fury de Madureira no se parece en nada al diseño del trailer. Si, es una tia y lleva los pelos locos , nada más. Las facciones y los gestos son lamentables. Lo normal es que los 4 jinetes estuvieran imaginados por Madureira desde el principio pero la ejecución de Fury me parece horrorosa.


Pues a mi me encanta el diseño y el acabado q le han dado a Furia.... Y sigue la liena de los otros dos!

Q a ti no te guste, no significa q sea lamentable... porque como ves a otros nos parece un diseño dpm.

Saludos!
Es una pena que no participe ya Madureira en el proyecto de esta tercera parte....su diseños me parecen brutales y super originales. Pero bueno si al menos es el mismo equipo de las dos primeras partes seguro que sabrán conservar la misma estética en los diseños para mantener la coherencia de la saga y que no desentone con el resto de juegos.
Yo quizás prefiero el diseño original de Fury al nuevo pero vamos que el nuevo también me parece muy muy bueno.
Qué ganas de jugarlo ya!!!!
Thanatorz escribió:
ros escribió:@Parry pero es que el concept de Fury de Madureira no se parece en nada al diseño del trailer. Si, es una tia y lleva los pelos locos , nada más. Las facciones y los gestos son lamentables. Lo normal es que los 4 jinetes estuvieran imaginados por Madureira desde el principio pero la ejecución de Fury me parece horrorosa.


Pues a mi me encanta el diseño y el acabado q le han dado a Furia.... Y sigue la liena de los otros dos!

Q a ti no te guste, no significa q sea lamentable... porque como ves a otros nos parece un diseño dpm.

Saludos!


Opino igual. El diseño me parece fantástico, incluso mejor con los ligeros cambios que le han realizado. Qué ganas de ver algún gameplay pronto.
Que ganazas de este juego, esta saga fue de lo mejor en PS360, todo un lujo que vuelva!!

Que pena que haya que esperar hasta el año que viene...
Tengo una duda, yo en su día compré en la store darksiders 2 deathinitive edition.
Ahora vi el pack del 1 y 2 (darksiders fury's collection) y me dice que no está disponible para comprar por que (ya ha comprado: darksiders deathinitive edición)
??????????
Que yo sepa el qurcomprarian yo en su día era solo el 2.
No entiendo ná :-?
El señor Joe Mad hizo en su día los diseños de los 4 jinetes. Tengo un libro de ilustraciones de battle chasers con imagenes de darksiders. Asi que el 4 jinete (el de las pistolas) tambien estara basado en diseños de mad si sacan una cuarta entrega.

El de furia de ahora me parece que tiene más personalidad que el preliminar que hizo joe, que apenas tenía expresividad.
RASSTAN escribió:Tengo una duda, yo en su día compré en la store darksiders 2 deathinitive edition.
Ahora vi el pack del 1 y 2 (darksiders fury's collection) y me dice que no está disponible para comprar por que (ya ha comprado: darksiders deathinitive edición)
??????????
Que yo sepa el qurcomprarian yo en su día era solo el 2.
No entiendo ná :-?

Supongo que no te deja porque ya lo tienes comprado y no se puede pagar dos veces por un mismo juego. Te tendrás que pillar el 1 suelto.
DarkMessiah escribió:Al final tendré que comprar el 1 y 2 [poraki]


Busco compartir el pack entre dos temas hace nos quedaría por 10 primaria y 7. La secundaria en digital
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Impresiones iniciales de IGN

DARKSIDERS 3 FIRST HANDS-ON PREVIEW – IGN FIRST
Share. Gunfire Games is “classing it up”.
BY ALANAH PEARCE Gunfire Games has a unique name for Darksiders 3 internally - a phrase I heard multiple times during my visit to Austin: “Classy-Siders”. The latest iteration of the franchise is undoubtedly an extension of those that came before it - our new protagonist, Fury, looks like she’d fit perfectly in a family photo next to the original game’s hero, War, with a frantic assortment of aggressive looking skulls across her armor. It’s still a post-apocalyptic, hack’n’slash, action-adventure, too, with a combat speed somewhere in between the first and second game, but they’ve put a focus on trying to make things less ‘game-y’.

First things first, check out some brand new screenshots below:

IGN First Screens - Darksiders 3
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Every inch of the world should feel more contextualized.

Similar to the way Zelda expanded on its own core concepts in Breath of the Wild, if a puzzle exists in Darksiders 3, it should make sense in an environment rather than being a trap some unseen character inexplicably laid out for the player for no logical reason. Don’t expect any gated combat, and enemies (some of which existed in previous games, some of which are brand new) should feel a lot more like they belong in the world natively, rather than just popping up inconveniently to fight you. Yes, there’ll still be collectibles creatively scattered throughout the world, but no out-of-place chests, and, ultimately, every inch of the world should feel more contextualized if all goes according to Gunfire’s plan.


Screen Shot 2017-05-02 at 4.59.13 PM

That same ideology seems to echo throughout each level, in a world that is supposed to be fully connected and realized, without any hard loads. If you take an elevator down to a different environment, the one you came from really is the height of that elevator away from you. It’s supposed to be a physically, logically connected open-world, and in part because of that, it’ll also have a whole lot of ‘swiss cheese game design’ - basically, the idea that you should be able to see glimpses of environments you’ve already been to, or ones you’ve yet to go to as you traverse, like through the holes in swiss cheese. Based on the tiny chunk that I played, it made me want to explore everything so much more than I would have otherwise, because you can always see the next thing, just out of reach.


The whole game world almost acts as one giant dungeon.

Dungeons are supposed to be much more inter-connected, too, with the whole game world almost acting as one giant dungeon. It is still linear in terms of story progression, though less so in terms of the actual timeline. Darksiders 3 will take place around the same time as Darksiders 2, with Death very far away, War still locked up by the Charred Council, and Fury sent to Earth to take down the physical embodiment of the Seven Deadly Sins who broke out of their prisons during the apocalypse. We only saw one of the Seven, Sloth, who appeared as a giant, grotesque bug with a posse of smaller ones carrying him around on a chair, fitting with the sin’s inherent laziness.


Screen Shot 2017-05-02 at 4.59.25 PM

Each of the environments is set to be shaped by each unique boss, too, like their own versions of terraforming. As I delved further into Sloth’s section of the map, things got murkier, and bugs started showing up more and more often. In that, each environment is intended to be reflective of the Sin that inhabits it, or the character that does. One particular area, called Haven, is entirely shaped by the gorgeous, enormous tree that sits perched and glowing in the middle. It’s a relatively safe area, and the roots that tendril their way through the city slowly get thicker towards the center, which presents it’s own creative navigation tool.


Darksiders 3 is the first in the series to run on Unreal.

It’s also just pretty overall, though it still maintains that unique, classic Darksiders art style, and with an immediately noticeable increase in verticality versus previous games. Darksiders 3 is the first in the series to run on Unreal rather than an internally built engine, and subtleties like water, lava and lighting particularly had noticeably improved. I didn’t get to explore the world anywhere near as much as I’d have liked, but did get to see what looked like a series of skyscrapers floating on clouds in the sky, a damp-looking, swampy area, and a fiery hollow - each of which seemed to exist exactly where it should in terms of verticality, with the hollow being far below the rest.

Darksiders 3 Official Reveal Trailer - IGN First
01:53
And Fury should be a fun character to explore all that with - we’ll talk about her a lot more in our Hero Feature later this month, but the short of it is that she’s fast, agile and feels a little like post-apocalyptic-Catwoman-meets-God-of-War, but with much cooler hair. If you haven’t played a Darksiders game, it should be easy for new players to pick up without any story confusion (though you can also grab both previous games as part of THQ Nordic’s ‘Fury’s Collection’ on PlayStation 4 and Xbox One).

Darksiders 3 is the IGN First for May, so we’ll be covering the game all month long.


http://www.ign.com/articles/2017/05/04/ ... 2b14000007
zarke escribió:ImagenImagenImagen
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Brutales imágenes!!!!! Uff pinta tremendo la verdad.
Retomada hoy la Warmaster Edition gracias al hype, y QUE JODIDA MARAVILLA!
Es como si Platinum rehicieran Devil May Cry no tan loco como terminó siendo Bayonetta (mi hack favorito) sino con un estilo seriote y elemental. Qué gozada!
Gynoug escribió:Retomada hoy la Warmaster Edition gracias al hype, y QUE JODIDA MARAVILLA!
Es como si Platinum rehicieran Devil May Cry no tan loco como terminó siendo Bayonetta (mi hack favorito) sino con un estilo seriote y elemental. Qué gozada!


Pues yo vi vídeos de la comparativa entre las versiones de ps3 y ps4 y más allá de más resolución no se notaba ningún otro cambio, ni iluminación, ni gráficos ni nada. Imagino que no es igual que luego verlo directamente en tu tele pero no sé...me dejó algo frío.
Underdog_79 escribió:
Gynoug escribió:Retomada hoy la Warmaster Edition gracias al hype, y QUE JODIDA MARAVILLA!
Es como si Platinum rehicieran Devil May Cry no tan loco como terminó siendo Bayonetta (mi hack favorito) sino con un estilo seriote y elemental. Qué gozada!


Pues yo vi vídeos de la comparativa entre las versiones de ps3 y ps4 y más allá de más resolución no se notaba ningún otro cambio, ni iluminación, ni gráficos ni nada. Imagino que no es igual que luego verlo directamente en tu tele pero no sé...me dejó algo frío.


Sí, visualmente es igual de bueno que la versión de PS3 salvo varios detalles, pero esos 60fps rocosos son gloria bendita, una pena que el II vaya a 30.
Los dos anteriores eran juegazos. ¡Qué ganas de saber más de esta entrega!.
Otro por aquí con un Hype tremendo con el anuncio. Un anuncio muuuy esperado. El uno me pareció una maravilla y lo disfruté muchísimo. El dos lo tenía a medias por que me enganchó menos pero con el anuncio del tres lo he retomado con muchas ganas.
Por mi parte me ha gustado mucho el trailer, aunque me pasa igual que a otros compañeros con los ojos de Furia, aunque en los screenshots que habéis puesto me da la sensación de que se ven más pequeños ya y me encanta el aspecto final. Seguiremos esperando novedades a ver si hacen una buena campaña de lanzamiento y tal que la de el dos con las cinemáticas me gustó mucho.
@Faco podrías decirme exactamente que libro es ese de Battle chassers que comentas? A ver si pudiera conseguirlo.
Bastante chasco me he llevado, que no sabía que había libro de arte de darksiders uno y dos, y cuando he ido a buscarles ahora están a precios prohibitivos para mi :( una lástima, me encantaría tenerlos o al menos poder ojearlos.

Un saludo
zarke escribió:ImagenImagenImagen
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Me encanta como luce [amor]
Que buena noticia!! A ver si se desvela una fecha concreta de salida para rejugar los antiguos y hacérmelos todos del tirón.


Qué bien le sienta ese unreal engine! XD

EDIT: Aunque la forma de pegar con el látigo la veo algo sosera [agggtt] Bueno mas que la forma es el efecto de impacto contra los enemigos.
Se sabe donde se situa el argumento?
Bueno, para ser Pre-Alpha no me desagrada. El combate se nota lento y con pocos enemigos a la vez, y el látigo parece no tener demasiada fuerza en el impacto, pero supongo que todo esto son cosas que se irán puliendo. En general el diseño del escenario es como en los anteriores, artísticamente hablando, y eso me ha gustado. Habrá que esperar, pero de momento me parece que van bien encaminados.

baronrojo2 escribió:Se sabe donde se situa el argumento?

Según he leído todo ocurre en la misma linea temporal del 2, mientras Guerra está encerrado por el Consejo y Muerte está intentando exculparle.
Bueno, como me imaginaba el diseño de Furia in-game luce mejor que en el CGI, algo que suele ocurrir la verdad. XD

El gameplay es una pre-alpha, así que no voy a juzgar nada, sobre todo porque se nota que lo es ya que no están implementados muchísimos efectos de partículas y luz que darían más sensación de impacto a esos latigazos que ahora mismo se ven tan suaves, o la propia interfaz que es inexistente más allá de esas dos barras tan simples de salud y magia. Por lo que veo el combate será más parecido al de Muerte, esquivando y demás, habrá que ver que tal la evolución del personaje y sus habilidades.

Por el momento me gusta, aunque es eso, no enseñan mucho y lo que se enseña es en un estado tempranísimo de desarrollo. Además, para no variar, el que juega no parece demasiado hábil. XD

EDIT:

Lo siguiente lleva spoiler del final del primero:

Yo creo que si la saga sigue adelante, cada jinete tendrá su propio juego ubicado en el mismo arco temporal para, si hubiera una quinta entrega, enlazar donde terminó el primero con los cuatro juntos. Es lo que se lleva diciendo desde el principio y lo que más sentido tendría después de todo, además de que sería absolutamente épico. :P
Cosas que no me han gustado nada del gameplay y siguen con los mismos errores que con el DS2.

La puta cámara, a ver señores en un Hack and slash tener la cámara pegada al culo del personaje es una metedura de pezuña hasta el hombro, encima a la altura del suelo [facepalm] así no ves una mierda a los enemigos que te están flanqueando, no tienes visión periférica, cagadón con todas las letras.

Siguen sin poner bloqueos de golpes, han seguido con la jugabilidad de muerte sólo que este personaje es mucho más lento.

El tema del látigo espero que pongas más combos y variedades porque en el vídeo se ve siempre la misma combinación y queda muy pobre.

De momento bajadón del 15.
Me gusta está Alpha. Y no , no es cierto que todo el rato utilicé el mismo "combo" con el látigo, un bicho antes del jefe final hace varios . Supongo que la intención de mostrar este vídeo es para ver de qué nos quejamos y lo puedan pulir, yo voy a mantener la confianza.
Yo le veo la misma pega que ya han dicho, cámara demasiado cerca que dificulta la visión en juego de tanta acción.
Sip, la camara es un buen punto negativo porque esta demasiado cerca. El latigo ni fu ni fa... muy simplon, le falta mas espectacularidad... muy lejos del espadon de guerra o la guadaña de muerte.
Y en cuanto al rendimiento, se notan mucho esas bajadas de frames... aunque es pronto para juzgar ya que es una pre-alpha, pero espero que este bien optimizado cuanto salga.
En fin, el pequeño hype que tenia me ha bajado con este gameplay xD veremos como queda la cosa pero de momento... lo veo inferior a los otros juegos.
Yo creo que inferior a los dos primeros va a ser si o si. Aunque tienen el mismo equipo están trasladando todo lo que hicieron a un nuevo motor, y a veces eso es un coñazo. Mejorar va a mejorar a lo visto, pues en artworks se la ve con armas y demás aunque es cierto que latigo le falta velocidad y combio aunque eso se puede "solucionar" comprando combos.

Dicen que durante este mes veremos cosas del juego aparte del gameplay, lo unico que me ha molestado es la poca epicidad contra Sloth salvo que mas adelante metan una cinematica guapa.
Lo que no entiendo es cómo enseñan algo en ese estado. Fue anunciarlo y salté de alegría y en menos que analizas el coeficiente intelectual de Belén Estebán sacan una cinemática y un gameplay que lo hunde en la miseria.

Parece que con Madureira se fue también el de marketing......
Sí, yo también estoy de acuerdo en que enseñar algo en un estado tan prematuro no es buena idea a pesar de que a mí me ha gustado. Me ha gustado porque es una pre-alpha y aún tengo la confianza de que evidentemente mejore, que esto son solo las bases y nada más, por eso tampoco creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por ahora.

A ver si en el E3 enseñan algo más decente, que yo esperaba ver algo como este gameplay ahí de hecho.
Habria q ver los otros dos en esas misma fases de desarroyo.... Cuanto daño hacen las redes sociales a la industria del videojuego, no se q mania tienen de enseñar nada.... Si luego siempre es la misma historia, los q les opinan y despotrican en sus redes es peña q luego ni compran el juego y lo peor es q ellos se dejan influenciar... Lleva tu idea a fin tal y como la quieres y edítala! Porque de otra cosa no, pero de experto anda el mundo lleno!!!

Saludos!
A mí las imágenes publicadas ayer me fliparon pero este gameplay alpha me ha dejado algo frío. EL combate lo noto algo tosco, soso, sin ritmo y muy simple. No pido un combate con mil combos en plan Platinum Games pero no sé...algo más dinámico y variado. Bueno tan solo es una versión alpha así que esperemos que aún tengan que pulir y mejorar muchas cosas ;)
En cuanto al diseño de Furia a mí sí me convence y bastante...vamos no le cambiaría nada.
No se si es que la gente no se entera de que es una version pre-alpha o que.Estaria preocupado si el juego saldria en un par de semanas o en un mes,pero sale en el 2018 y en ese 2018 se puede ir hasta

octubre o noviembre,asi que mira si queda tiempo.Me gustaron mucho sus dos anteriores juegos y tienen mi voto de confianza,esta gente sabe lo que su publico quiere.Lo de que no este Joe Madureira no me

quita el sueño porque el mundo y los diseños ya estan creados asi que eso es lo de menos.Me a recordado un poco en el boss a los Souls (sobre todo en las mecanicas) salvando las distancias y las diferencias

graficas y estilos de diseño.Para ser un juego que le queda mucho por salir me a gustado,es un Darksiders
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