El juego lo termine hace semana y media y la verdad q me ha decepcionado bastante, el 1 y el 2 me encantaron y llevaba años esperando una tercera parte y cuando la anunciaron me llevé una alegría enorme, pero debo admitir q no me ha gustado mucho, ese acercamiento a los souls creo q no le sienta nada bien y el combate no me resulta divertido ni cómodo y estaba deseando acabarlo para no dejarlo a medias siendo una saga q me encanta, a parte q el rendimiento deja bastante q desear, yo juego en una Pro y no he tenido caídas tan exageradas como se ha dicho en comentarios anteriores, pero aun así el juego no va todo lo fluído q debería y hay partes q se para literalmente para cargar la zona y resulta bastante molesto.
Empecé jugando en apocaliptico y terminé bajandolo a normal porque no tiene sentido sufrir y alargar un juego q no me está gustando mucho, a ver, no es un mal juego, cumple, pero me esperaba algo mejor y como he dicho el combate no me divertía, y no porque sea tipo souls, ya q ahora por ejemplo estoy jugando a Nioh y el combate es una delicia, da gusto combatir y el manejo resulta agradable, cosa q no me ha pasado con este juego.
De todas maneras espero q continuen con la saga y para una hipotética cuarta parte vuelvan a los orígenes del 1 y del 2 q me parecieron una maravilla ambos, espero q no continuen en la dinámica del 3.