kuillar escribió:Decir que es un juegazo es engañar a la gente. Es un juego que no está mal, pero el diseño de niveles es sosisimo, el control muy flojo, la cámara es horrible, la historia directamente mediocre. Es un juego disfrutable? Si, depende de cada uno(de hecho a mí me gusta Elex que es un juego bastante malo). Pero yo no entiendo muy bien lo de creer que los usuarios tienen más razón que la prensa especializada, porque generalmente aciertan bastante, y más si haces una media.
Para mí engañar a la gente son los análisis rondando el 6 o el 7 que se han visto por ahí, por no hablar del vergonzoso y sonrojante 4 que le ha cascado un medio importante como Gamespot.
- La historia, dentro de su sencillez, no es peor que la de muchos grandes juegos a los que jamás se les critica por ese aspecto (o muy poco, casi de puntillas).
- El control sinceramente no sé qué problema le ves porque funciona bien y es totalmente preciso en combate, que es lo importante. Un combate que es rápido, ágil y divertido además.
- El diseño de los escenarios no sólo no me parece un punto débil sino que es una de las cosas que más me gustan. Eso de volver a recorrer escenarios a medida que vas consiguiendo nuevas habilidades para acceder a nuevas zonas a las que antes no podías me encanta. Pero vamos, que no es nada nuevo en la saga y precisamente es algo que siempre había sido motivo de halago. También el diseño de las zonas más laberínticas y cómo se conecta todo, los puzzles, todos los recovecos bien colocados y con buenas recompensas que es fácil pasar por alto si no exploras bien, etc... Me parece que está muy bien diseñado en ese aspecto y además no me está pareciendo nada soso visualmente, de hecho me parece bastante vistoso y variado en general teniendo en cuenta que no estamos hablando de una producción multimillonaria.