Tras las primeras horas de juego me está gustando, Furia mola además en diseño y carácter. La última dificultad le da mucha vidilla al juego, y me gustan las cosillas que han "tomado prestadas" de los Souls y Bloodborne
Sin embargo lo de las almas (no sé si lo habrán hecho a propósito o es un fallo) no está implementado igual. Si en los Souls/Bloodborne tienes un montón de almas y te matan, y al ir a recuperarlas te matan de nuevo, el primer montón con muchas almas se pierde para siempre quedando sólo el último. Aquí no, permanecen ambos y puedes recuperarlos todos, lo cual no tiene mucho sentido si pretendes copiar ese sistema.
Técnicamente tampoco es un portento, he estado jugando la remasterización del 1 estas últimas semanas para retomar el contacto con la saga y luce mejor que éste (los casi 4K en Pro y 60fps lucen de maravilla en aquel). Tanto la Pro como la PS4 base tienen potencia para mover este juego a 60fps de sobra, pero vamos, que es perfectamente jugable. Y más allá de lo técnico me sigue gustando el estilo gráfico y los diseños del juego aunque ya no esté Madureira salvo en Furia que sí es suya y los viejos conocidos.
En definitiva, a mí personalmente como seguidor de la saga me está gustando, es divertido y a medida que vaya consiguiendo más armas y gadgets me imagino que más todavía como en los anteriores, a ver qué tal evoluciona a medida que avance. Hay algunas cosas que se podrían pulir, pero tras dar por muerta a esta saga durante tantos años tras el cierre de THQ, es una alegría poder echarle por fin el guante tras la sorpresa que supuso su anuncio. Contento con lo visto de momento.
alvarez1981 escribió:Es bueno el doblaje al castellano?
Sí, está bastante bien. El carácter bad-ass de Furia del doblaje original está bien plasmado, aunque hubiera preferido que tuviera un selector de idioma como en el remaster del 1 para poner las voces en inglés y dejar el resto en castellano. No entiendo cómo a día de hoy todavía hay tantos juegos que no te dan esa opción, debería dejarte configurarlo a tu gusto como se ha hecho en las pelis en DVD/Bluray toda la vida.