› Foros › PlayStation 4 › Juegos
baronrojo2 escribió:@Dankairaku La ultima dificultad entonces está bien? En los anteriores me gustó pero en este no lo se
Dankairaku escribió:me gustan las cosillas que han "tomado prestadas" de los Souls y Bloodborne Sin embargo lo de las almas (no sé si lo habrán hecho a propósito o es un fallo) no está implementado igual. Si en los Souls/Bloodborne tienes un montón de almas y te matan, y al ir a recuperarlas te matan de nuevo, el primer montón con muchas almas se pierde para siempre quedando sólo el último. Aquí no, permanecen ambos y puedes recuperarlos todos, lo cual no tiene mucho sentido si pretendes copiar ese sistema.
Forajidosiempre escribió:@baronrojo2 estoy jugando en equilibrado, que viene siendo la normal. Nose como sera en apocaliptico, pero si me veo con ganas de jugarlo cuando me lo acabe, probaré esta dificiltad, y haber como es el NG+
labor escribió:Hay mas bosses a parte de los 7 que representan los pecados capitales?
Alguno más hay.
T-elos escribió:yo creo que me voy a esperar, pero me voy a esperar a saber si esta saga tendrá un final y no se vuelve a quedar a medias argumentalmente... no quiero decir que este se quede a medias no he jugado ni se como va la historia ojo, no es spoiler , sino que es como acabo del darksiders 2 que se queda todo como que a medias, no se como acabara este y me esperare a alguien cuente algo en spoiler.
baronrojo2 escribió:T-elos escribió:yo creo que me voy a esperar, pero me voy a esperar a saber si esta saga tendrá un final y no se vuelve a quedar a medias argumentalmente... no quiero decir que este se quede a medias no he jugado ni se como va la historia ojo, no es spoiler , sino que es como acabo del darksiders 2 que se queda todo como que a medias, no se como acabara este y me esperare a alguien cuente algo en spoiler.
No me ha llegado aún pero en principio al menos van a ser 4 juegos, aunque yo querría 5
T-elos escribió:baronrojo2 escribió:T-elos escribió:yo creo que me voy a esperar, pero me voy a esperar a saber si esta saga tendrá un final y no se vuelve a quedar a medias argumentalmente... no quiero decir que este se quede a medias no he jugado ni se como va la historia ojo, no es spoiler , sino que es como acabo del darksiders 2 que se queda todo como que a medias, no se como acabara este y me esperare a alguien cuente algo en spoiler.
No me ha llegado aún pero en principio al menos van a ser 4 juegos, aunque yo querría 5
yo me huelo que 5, un 4 para el jinete que falta y luego un 5 con todos juntos.
baronrojo2 escribió:
Lo que tengo curiosidad es por el 4 jinete, a lo largo de la saga nos dejan cosas sobre él (las armas, que si no se sabe su paradero...) como que va haciendo algo y nos enteraremos en su juego
labor escribió:Es necesario haberse pasado el darksiders 2 para enterarse de la historia de este?
labor escribió:Es necesario haberse pasado el darksiders 2 para enterarse de la historia de este?
darkness4ever escribió:Un darksiders en los huesos, despojado de la inspiración que las anteriores entragas habían adquirido de juegos como zelda.
En vez de expandir en base a los conceptos establecidos por la secuela, y mejorarlos. Termina por retroceder, incluso hasta el punto de obtener una identidad, que no solo en cuanto al combate, es antagónica al genero hack and slash que definía los anteriores juegos. Aspirando a un ritmo lento y punitivo, similar a dark souls, pero careciendo de la complejidad y profundidad del mismo, lo que resulta ser repetitivo.
Lamentablemente, esto es lo que esperaba desde que oí que una compañía relativamente pequeña había adquirido los derechos de darksiders. Ni mas ni menos.
Pero, hay algo positivo. Siempre tendremos el darksiders III de nuestra imaginación, aquella vision inspirada que algunos de nosotros creaiamos posible.
cascarillas escribió:darkness4ever escribió:Un darksiders en los huesos, despojado de la inspiración que las anteriores entragas habían adquirido de juegos como zelda.
En vez de expandir en base a los conceptos establecidos por la secuela, y mejorarlos. Termina por retroceder, incluso hasta el punto de obtener una identidad, que no solo en cuanto al combate, es antagónica al genero hack and slash que definía los anteriores juegos. Aspirando a un ritmo lento y punitivo, similar a dark souls, pero careciendo de la complejidad y profundidad del mismo, lo que resulta ser repetitivo.
Lamentablemente, esto es lo que esperaba desde que oí que una compañía relativamente pequeña había adquirido los derechos de darksiders. Ni mas ni menos.
Pero, hay algo positivo. Siempre tendremos el darksiders III de nuestra imaginación, aquella vision inspirada que algunos de nosotros creaiamos posible.
En el sistema de lucha tienes un poco de razón , solo un poco porque a medida que vas desbloqueando habilidades de repetitivo no tiene nada.
En el resto siento no darte la razón porque de lo que llevo jugado( acabo de matar al tercer Boss) es un darsksiders en toda regla.
Más difícil pero un darsksiders , de hecho tiene más con el primero que con el segundo.
Forajidosiempre escribió:Juego terminado en unas 15 horas, aun me queda alguna que otra cosilla por conseguir, como salvar humanos y acabar de platinar el juego pasandolo de nuevo en apocaliptico.
Lo dicho, toda una sorpresa. Nose a que juego a jugado la prensa, pero desde luego que a este no.
Thanatorz escribió:baronrojo2 escribió:Disputa está traducido como Lucha? En serio?
Si, tal cual!!!
Underdog_79 escribió:Para lo que lo habéis jugado ya,¿qué tal a nivel argumental? En todas los análisis que leo lo tachan de tener un argumento pobre, nada interesante,donde el tema de los siete pecados capitales está metido con calzador y que no conecta en nada con el hilo argumental de las dos primeras partes .¿Es así?
Forajidosiempre escribió:Juego terminado en unas 15 horas, aun me queda alguna que otra cosilla por conseguir, como salvar humanos y acabar de platinar el juego pasandolo de nuevo en apocaliptico.
Lo dicho, toda una sorpresa. Nose a que juego a jugado la prensa, pero desde luego que a este no.
Thanatorz escribió:@Vandroy Las notas altas en PC, imagino q es porque el juego va finisimo todo el ultra y 60FPS como una roca...
Vandroy escribió:Thanatorz escribió:@Vandroy Las notas altas en PC, imagino q es porque el juego va finisimo todo el ultra y 60FPS como una roca...
Supongo que depende del PC que tengas no?
A las puertas de cada boss está el mercader, que hace de check point
Puedes combinarlos
Vandroy escribió:Me llama mucho la atención la diferencia de notas entre plataformas para este juego. PC > XBox > PS4
Es un juego sin grandes alardes gráficos donde, visualmente, la diferencia entre plataformas es mínima, es lo único que podría llevar a diferenciar una versión u otra, porque por lo demás es el mismo juego.
¿Entonces? Es que los críticos de la prensa especializada de PC son mas conformistas que los de PS4? Veo mucha polarización para ser un juego de acción, para nada de nicho. Lo que está pasando con las notas, la verdad, es que es bastante raro.
Vandroy escribió:Me llama mucho la atención la diferencia de notas entre plataformas para este juego. PC > XBox > PS4
Es un juego sin grandes alardes gráficos donde, visualmente, la diferencia entre plataformas es mínima, es lo único que podría llevar a diferenciar una versión u otra, porque por lo demás es el mismo juego.
¿Entonces? Es que los críticos de la prensa especializada de PC son mas conformistas que los de PS4? Veo mucha polarización para ser un juego de acción, para nada de nicho. Lo que está pasando con las notas, la verdad, es que es bastante raro.
Juan_Garcia escribió:Vandroy escribió:Me llama mucho la atención la diferencia de notas entre plataformas para este juego. PC > XBox > PS4
Pues es bastante sencillo. Mal rendimiento en consolas vs rendimiento decente en equipos de alta gama de PC. Además el numero de reviews, cuanto mas alto mas probabilidades de bajar la nota:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... siders-iii (41 reviews)
https://www.metacritic.com/game/pc/darksiders-iii (31 reviews)
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/darksiders-iii (7 reviews)
hardkyo escribió:Juan_Garcia escribió:Vandroy escribió:Me llama mucho la atención la diferencia de notas entre plataformas para este juego. PC > XBox > PS4
Pues es bastante sencillo. Mal rendimiento en consolas vs rendimiento decente en equipos de alta gama de PC. Además el numero de reviews, cuanto mas alto mas probabilidades de bajar la nota:
Alta gama
Con mi 970 de hace 4 años y todo al máximo. No utiliza ni el 50% de la gráfica a 1080p 60fps
Juan_Garcia escribió:hardkyo escribió:Juan_Garcia escribió:
Alta gama
Con mi 970 de hace 4 años y todo al máximo. No utiliza ni el 50% de la gráfica a 1080p 60fps
Tu 970 por mucho que tenga 4 años era una tarjeta de gama alta, y tiene precio de tarjeta de gama alta.
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5
Para mi 300€ no es gama media, la gama media es sobre los 200-250 y la gama baja menos de 200. Luego hay gamas super altas y locuras de precios.
Por ultimo, el problema de las consolas no son la GPU, son la CPU. Métele a tu 970 un Atom de 4 núcleos, y luego me dices el framerate que tienes. Las versiones de Pro y X ambas van a resoluciones superiores a 1080p.
empanuti escribió:el precio no es ningún indicativo de la gama,
la 970 tiene un porrón de gráficas por encima, es de gama media desde hace tiempo
Juan_Garcia escribió:empanuti escribió:el precio no es ningún indicativo de la gama,
la 970 tiene un porrón de gráficas por encima, es de gama media desde hace tiempo
Una 970 se mea en una 1050, tarjeta de gama media, por tanto la 970 es mas gama alta que gama media. Repito, que haya tarjetas de 1200€ que tengan 3 o 4 veces mas rendimiento no quita que tarjetas de 300-600€ sigan siendo gama alta.
Si solo nos vamos a guiar por el rendimiento, entonces todo lo que no sea una 1070ti o 1080 (o las nuevas 20x0) es gama media o baja.
Por ultimo, da igual esta discusión, las reviews de PC se hacen en equipos con 1070 o mejor generalmente y procesadores de las ultimas generaciones. Los problemas de rendimiento que tiene este juego en consolas, no los vas a ver en reviews (y hay alguna que se queja que con una 2080ti el juego no es capaz de ir a 4k/60fps a diferencia de otros juegos técnicamente mas elevados).
EDITO: https://www.pcgamer.com/darksiders-3-review/
I got generally stable performance across the world, and my GTX 1070 could run Darksiders 3 on the highest settings at a steady 60 fps, with occasional dips into the 50s—although my framerate tanked briefly during one boss battle. I didn’t encounter many bugs or glitches, but in one area, on two separate occasions, the game randomly froze every five seconds, and I could only fix it by restarting.
El juego claramente tiene problemas incluso en PC de gama alta, atendiendo a la ultima frase que he puesto en negrita.
baronrojo2 escribió:He llegado al primer Guardian de la Llama (bueno no se si hay más) estaba algo escondido, y me está haciendo papilla. Juego en apocaliptico y soy nivel 10 ¿alguien me puede ayudar?
De 3 leches te baja la vida y a veces es combo, por lo cual...y luego vuelta el camino hasta llegar a él
hard.d escribió:Pues ami me esta encantando!si q es cierto q al principio me a costado pillarle el royo pero ahora ya bien..hay q ponerse en modo bloodborne y ya esta!jajaja estoy jugando directamente en apocaliptico..soy nivel 11 y acabo de llegar a Ira..y de 2 galletas me a tumbado!jaja
baronrojo2 escribió:He llegado al primer Guardian de la Llama (bueno no se si hay más) estaba algo escondido, y me está haciendo papilla. Juego en apocaliptico y soy nivel 10 ¿alguien me puede ayudar?
De 3 leches te baja la vida y a veces es combo, por lo cual...y luego vuelta el camino hasta llegar a él