THQ Nordic ha anunciado que
Darksiders III para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC se pondrá a la venta el 27 de noviembre de 2018. Además de poner fecha al juego desarrollado por Gunfire Games la editora ha mostrado un nuevo tráiler y revelado la existencia de cuatro ediciones especiales (dos físicas y dos digitales) que acompañarán a la estándar.
En las tiendas tradicionales podremos encontrar la
edición coleccionista de Darksiders III que por 149,99 euros incluye una copia del juego, la banda sonora oficial y una figura de Furia de 29 centímetros. Los jugadores más entusiastas tendrán la opción de desembolsar 399,99 euros por la
Apocalypse Edition, que además del contenido de la edición coleccionista presenta un amuleto, las figuras de Furia (29 cm), Vulgrim (25cm), Guerra (24 cm) y Muerte (24 cm) y un
wall scroll de 77 x 100 cm.
En Steam, GOG, PlayStation Store y Microsoft Store estarán disponibles la Digital Deluxe y Blades & Whip Edition por 79,99 y 99,99 euros, respectivamente. La Digital Deluxe incluye una copia del título, posibilidad de jugar 24 horas antes, descuento del 10 % y acceso a dos contenidos de pago que llegarán después del lanzamiento. La Blades & Whip Edition añade al contenido de la Deluxe Digital una copia de Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition.
En Darksiders III los jugadores volverán a una Tierra apocalíptica donde se pondrán en la piel de Furia, jinete del apocalipsis que se presenta como la “más impredecible y enigmática” respecto a los otros nephilim Guerra y Muerte, protagonistas de Darksiders y Darksiders II. Su misión será perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales, tarea de la que depende el regreso del equilibrio de las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
Al igual que en las dos primeras entregas de la serie, Darksiders III ofrecerá una aventura de acción
hack-n-slash, pero con la diferencia de que Furia eliminará a sus enemigos usando un látigo y magia que se manifestará mediante diferentes formas y habilidades. El título también promete ofrecer un “mundo abierto, vivo y con múltiples posibilidades” y un estilo artístico a la altura de los dos primeros Darksiders.