Definitivamente no. Ahora mismo ando pasandome el 1, y aunque es un gran juego, no me gustaría un sistema de combate similar en Zelda. Además, aunque coge muchas cosas de Zelda, no hay misiones secundarias más allá de la busqueda de cofres, al menos por el momento y el mapa no se si seré yo pero no me anima a explorar (en Twilight Princess me pasa algo similar).
Pero vamos, que me mola que salgan juegos parecidos, y voy a seguir de cerca ambas sagas, no por que te guste una saga tienes que odiar la otra, ni una tiene que ser mejor.
Valkyria escribió:Pues yo me pase le primer juego y la verdad no vi esos parecidos tan claros con la saga Zelda salvo un par de cosas.
-Desarrollo por "mazmorras" => entro, puzlepuzlepuzle. ay no puedo entrar por aquí. Cofre grande, ¡anda, con esto ya puedo pasar por allí! jefe, usar arma salida del cofre, aumento de la vitalidad máxima, repetir el proceso desde el principio.
-Cuando haces un puzle, hasta la camara se acerca a lo que has abierto, y suena una musiquita.
-Lo del caballo con las barras naranjas/zanahorias me recordó directamente al OOT, pero esto puede ser cosa mía.
Esto de momento, llevo 2 mazmorras.