Darksiders llegara a PC

Pues eso dicen aqui. No se sabe todavia que dia pero parece que sera por Junio. Yo solo he jugado un rato del principio en X360, pero mi amigo me ha dicho que esta muy guapo.

A ver que port hacen xD
Yo lo he probado en Xbox360 y me ha encantado, si la noticia no es un fake, será para mi una de las mejores noticias del año. Claro que estamos sospechosamente cerca del aprils fools y quizas nos la den con queso.
¡Y yo que acabo de comparlo para la PS3! si lo se me espero un poco y lo pillo para PC
Pues yo casi pico también con la versión Ps3 xDDD

De requisitos no debería is demasiado disparado ...
Lo jugué en la 360 y me gustó.
Los requisitos no creo que sean altos porque visualmente es normalito.
Eso sí, adictivo si te gusta el género.
Yo seguramente me lo pillare,a falta de God Of War siempre vendra bien el Darksiders =D
Que buena noticia, una razon mas para mantenerme en el mundo de los pcros
Como es el juego... tipo devil may cry??, que ese tipo de juegos no me llama la atención, o como el prototype?, no sera un FPS? XD
MzE escribió:Como es el juego... tipo devil may cry??, que ese tipo de juegos no me llama la atención, o como el prototype?, no sera un FPS? XD

Sí, pero con un toque más aventurero. De todas formas en consola ya se puede comprar de importación a poco más de 20€, yo seguramente lo juegue en Play cuando cambie alguno de mis juegos.
Tipo God Of War... lo unico que puede que mejore seran los graficos, aunque siendo una adaptacion... ya se vera
Muajuajeijojua! El juego que quería jugar pero no podía y va salir para PC! Una gran noticia. Por lo que he leído mezcla mazmorras tipo The Legend of Zelda con un sistema de juego estilo Zelda (por los puzzles) y God of War (la acción al meter leches). Si es un buen port y realmente merece la pena, cae fijo.
Pues lo que he escucha do yo es que se asemajba mas a un Zelda que a un God of War...habrá que probarlo a ver que tal...
un punto de equilibrio entre beatm'up y juego de aventura? suena interesante
Buenas.
¿Tendrá logros para el Live al ser un juego Games for Windows Live?
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Tendrá logros para el Live al ser un juego Games for Windows Live?

El juego NO es un "Games for Windows LIVE". Así que obviamente NO tendrá logros del LIVE!

En cambio sí usará STEAMworks y tendrá logros de STEAM:

http://store.steampowered.com/app/50600/

Mucho mejor así, sin duda.
ya se conoce la fecha de salida ? o ha salido y no me he empanao ?
Retrasado al 24 de septiembre.
-MasMe- escribió:Retrasado al 24 de septiembre.

joder, vaya pena.... espero que mejore en relación a las consolas y que implementen bien el cambio a pc, que se pueda usar el joistick bien sin tener que hacer virguerías.... a la par que pulsar las teclas, que no salgan las de xbox.. es decir, que no hagan un port feo y mal hecho.

Si se atrasa por eso, está bien, si no, para matarlos.
no entiendo porque decís que es un God Of war... si a partir de la media hora de juego es un Zelda como los de toda la vida pero mucho mas heavy y artisticamente mucho mas gótico. que ganas tengo de pillarlo en pc (ya lo tengo en xbox 360) pero jugarlo a mas resolucion, sin fallos graficos, a 60 FPS....
La verdad que le tengo ganas, lo probé en la demo de PS3 y si no fuera por la avalancha de juegos que me invadieron en el momento lo habría adquirido sin duda, pero casi a merecido la pena, para PC lo prefiero.

Salu2
red0n escribió:no entiendo porque decís que es un God Of war... si a partir de la media hora de juego es un Zelda como los de toda la vida pero mucho mas heavy y artisticamente mucho mas gótico. que ganas tengo de pillarlo en pc (ya lo tengo en xbox 360) pero jugarlo a mas resolucion, sin fallos graficos, a 60 FPS....

Opino igual, lo tengo en 360 pero lo quiero en PC, a mi me ha parecido un juego de 10. Me enganchó al momento, cosa que otros muchos titulos ya no consiguen hacerme sentir "enganchao".

En PC según leí al ser el motor HAVOK iba a ser un port en condiciones porque el motor, (tampoco soy experto) se adapta fácilmente al PC en un proceso casi(¿?) automático.

Pero vamos a 60FPS y con la Sync vertical corregida Imagen
-MasMe- escribió:Retrasado al 24 de septiembre.

Y yo que también estoy esperando este juego, es mi impresión o las compañías están retazando lanzamientos de PC a propósito?
21 respuestas