Rezando para que no le metan ninguna protección "estupida" (mas allá de la comprobación de disco y el tipico serial) y pueda comprarmelo. No entiendo la manía que tienen ahora de gastarse un dinero extra en protecciónes que no sirven de nada y que al final solo les perjudica a la gente que se compra el original.
Espero que no cometan ese error, el de ponerle la "tan de moda" activación online. Porque al final ninguna, absolutamente ninguna, ha conseguido su objetivo. Y solo han conseguido dar problemas a los usuarios legitimos de los juegos.
Este es un juego que quiero tener si o si para PC. Peeero no pienso pasar por el "aro" de las protecciones absurdas, ni el de la descarga digital. Creo que no es mucho pedir que lo dejen en una comprobación de disco como mucho.
P.D: Tony Skyrunner, "Siiiii, claaaaro" por eso cuando fuí a la casa de un amigo y me enseñó el juego en su 360 ponía Verbatim en el disco. "Todos sabemos que el topico de que en consola no hay piratería es cierto al 100%". Ironicamente, hace lo que yo, esperarar a ver si salen para PC; solo que yo sin tener una 360 y una PS3; tanta plataforma para acabar haciendo lo mismo que yo jugar en PC y la Wii para Plataformas y lo que nos interesa.