Darksiders, pantalla negra...

Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda!!
El otro día compré el Darksiders y aún no he podido probarlo porq al iniciarlo me sale "no estandar" en el lcd y se queda con la pantalla negra, tengo q salir con alt + tab porq no puedo ver nada.

He visto posibles soluciones por internet y creo q he probado todo:
- He probado a renombrar el archivo del AMD logo, nada.
- He probado a borrarlo, nada.
- He probado a establecer opciones de lanzamiento para q empiece con varias resoluciones, nada.
- He probado otra cosa q no recuerdo y aunq en el logo de AMD me salía "no estandar"... después, una vez pasado, se veía algo a rallas y a 800x600 aunq tenía opciones de lanzamiento con resoluciones superiores.
- He actualizado los drivers de la gráfica, nada.
- He reinstalado el juego, nada.
- He verificado la integridad de caché del juego, nada!!!
- He probado a reiniciar Steam cada vez e incluso con alguna cosa he reiniciado el pc, nada...

Alguien puede ayudarme??

En cuanto a requisitos, me sobra muchísimo de todo, no es el problema. Sistema operativo Win 7 Pro 64bits con el bitdefender 2010 en modo juego y el darksiders añadido a excepciones.
Espero q alguien pueda ayudarme, muchas gracias!

PD: Me pasa lo mismo con el Super Meat Boy (800x600 y rallas, aunq cambie las opciones de lanzamiento a mayor resolución).
No se si esto te servira " http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0 ". No veo que digas que tu pantalla no soporta esa resolucion, pero puede que copiando los archivos puedas jugar.
Muchísimas gracias por la molestia, pero por desgracia no ha funcionado!!
He probado a copiar los archivos en todas las carpetas de darksiders (la de steam, la de my games, la de thq) porq hablaban de win xp y son diferentes, pero nada...

Ahora q lo dices, juraría q mi monitor no reproduce 1280 x 720 aunq si q reproduce resoluciones superiores e igual el juego funciona con dicha resolución, pero no entiendo porq cambiando las opciones de lanzamiento no se soluciona!!! :-? :-?

Estoy un poco quemado!! xD

Alguien con Win 7 podría decirme en q carpeta tiene las opciones??? (option.dopt)

Gracias!!
No es dificil, aunque hablen de xp la ruta es parecida " C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Darksiders ", en W7 es " C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Darksiders". Aparte mencionan que tendras que marcar " mostrar todos los archivos y carpetas ocultos " , que eso se hace desde - Panel de control- Apariencia y personalizacion- Opciones de carpeta- , cuando estes dentro vas a la casilla de ver y marca la opcion que te dicen.
Ya decía yo q no tenía ninguna carpeta llamada appdata y hace unos años en el XP si... y es q no la veía porq pensaba q ya tenía hecho lo de ver las carpetas ocultas igual q en XP, pero era raro, ni con la búsqueda la encontraba!!!
Mil gracias compañero, eres un crack, YA PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!!!
De nada y disfruta del juego que lo merece [oki]
Lo hago, gracias de nuevo!! ^^

PD: Los moderadores pueden archivarlo, cerrarlo o lo q quieran, pero si lo dejan creo q puede ayudar a otras personas ;)
no hace falta cerrar hilos, automaticamente segun pasa el tiempo y van bajando solos ellos mismos se autoarchivan.
Cualquiera que pueda solucionarle el mismo error, con usar el buscador dara con este tema. :)
metalgear escribió:no hace falta cerrar hilos, automaticamente segun pasa el tiempo y van bajando solos ellos mismos se autoarchivan.
Cualquiera que pueda solucionarle el mismo error, con usar el buscador dara con este tema. :)

Lo 1º no lo sabía, lo 2º si (a alguien ayudará seguro), gracias por el aviso y por revisar tan rápido mi reporte ;)
8 respuestas