Darksiders para ps3 o xbox 360

Hola tengo las 2 consola y no se para cuala pillarme el juego Darksiders aver si me podeis ajudar gracias
Depende de cuala consola juegues mejor o te resulte más comoda, hamijo.
Yo SIEMPRE cojo la versión XBOX en un multiplataforma. En mi Tv se ven mejor y el control lo prefiero.
trollero está baneado por "troll"
gtc1283 escribió:Hola tengo las 2 consola y no se para cuala pillarme el juego Darksiders aver si me podeis ajudar gracias

la version de playstation es mejor, en metacritic las dos tienen 84 pero en lens of truth se dedican a comparar versiones de multis, por ahora ha ganado 10 veces ps3 y 28 xbox pero darksiders es mejor en ps3, aunque se ha lanzado ya un parche para el juego de xbox.
http://www.destructoid.com/darksiders-i ... 9881.phtml
Those playing the Xbox 360 version of THQ's Darksiders will notice some very prominent screen-tearing issues. It's so irritating that I can't stop looking at it as I play through the game for review. Thankfully, developer Vigil is aware of the issue and has promised an incoming patch.

"It's something that's really not a difficult fix for us and so we're going to implement a patch to resolve the problem," says creator Joe Madureira. "We're fairly certain it'll happen really soon so look out for it."

It's great that a fix is coming, but one does wonder how that problem made it out of the door. It's so obvious, unmissable and completely distracting that you'd have thought it would've been caught long before release. It's a shame, too, because aside from that one problem, Darksiders is bloody terrific fun.

hay que registrarse http://www.lensoftruth.com/?cat=47
Hombre, aqui en este foro , te diran que el Xbox, yo coincido con caim, el mando de la xbox es mas cómodo, asi que.....
Creo que si no te importa jugar en una u otra consola (por el mando o lod trofeos / logros), la mejor versión es la de PS3.
ps3

mejor framerate no tearing
peores texturas

x360

mejores texturas
tearing y pero framerate (ojo cuando se juntan enemigos, es más acusado que en ps3)

Mando

Ale ya tienes las diferencias. Al menos con el de x360 sin parche.
Eso del mando es según gustos, para mi es mucho mas cómodo el mando de ps3 que el de xbox360, no hay nada que mida la comodidad eso es según cada uno, es como el mando de N64, para uno de los mas comodos de la historia, y para otros de los mas incomodos
Pos después de leer la comparativa facetoface... creo que me llama mas la atención el de PS3, en este caso
En principio la versión de X360 tiene tearing y es menos estable (no se si el parche corrige totalmente eso) pero tiene las texturas un poco más definidas. Luego está el tema del mando que más te guste, y por supuesto el precio según versión.

Un saludo
El parche de momento no ha salido y puede salir mañana, el mes que viene, después del verano o nunca, así que de momento la versión sin tearing, más fluída y con menos ralentizaciones es la de PS3. La de 360 tiene mejor aspecto visual si hablamos de texturas, pero en movimiento pierde respecto a la versión de PS3.
Yo solo sé que el otro día fui a mediamarkt y había un stand de esos que ponen para que juegues, de xbox, y el juego estaba guapísimo XD
facil, precios en españa:

xbox 360 64,95 €
ps3 69,95 €

precio oficial sin contar las ofertas que pueda o no hacer cada tienda
PeReA escribió:El parche de momento no ha salido y puede salir mañana, el mes que viene, después del verano o nunca, así que de momento la versión sin tearing, más fluída y con menos ralentizaciones es la de PS3. La de 360 tiene mejor aspecto visual si hablamos de texturas, pero en movimiento pierde respecto a la versión de PS3.

Si bueno como el del bayonetta para ps3 XD XD.
lherre escribió:
PeReA escribió:El parche de momento no ha salido y puede salir mañana, el mes que viene, después del verano o nunca, así que de momento la versión sin tearing, más fluída y con menos ralentizaciones es la de PS3. La de 360 tiene mejor aspecto visual si hablamos de texturas, pero en movimiento pierde respecto a la versión de PS3.

Si bueno como el del bayonetta para ps3 XD XD.
Efectivamente.
Ya me pasó con Far Cry 2, que lo compré de salida aquí en España (además, la Edición Especial de 70-80 pavos) y tenía el bug que corrompía la partida.
Prometieron un parche que lo arreglaría y tardaron un huevo de MESES en sacarlo (y ya por falta de ganas, todavía tengo el juego sin tocar en el armario)... No es lo mismo porque se puede jugar perfectamente tanto a Darksiders como a Bayonetta en ambas consolas, pero de momento las cosas son como son, y la mejor versión de Darksiders está en PS3 y la de Bayonetta en Xbox 360.
amiga500pro escribió:facil, precios en españa:

xbox 360 64,95 €
ps3 69,95 €

precio oficial sin contar las ofertas que pueda o no hacer cada tienda

Precio oficial tiendas GAME:

xbox 360 | 64.95
ps3 | 64.95

Los precios de los juegos de las dos consola hace ya mucho tiempo que son los mismos... Eso ya no es escusa.
Imagen

En la Pagina web al menos siguen con esa diferencia todavía.

De hecho cuando lo compre lo hice para 360 porque no me daba la gana pagar 5€ de más cuando nunca vi otro caso similar entre 360 y Ps3.

Pero bueno en otras tiendas están al mismo precio ambas versiones, como tiene que ser.
17 respuestas