Darksiders PC pantalla negra

Hola muy buenas, feliz año nuevo amigos...

Les comento mi problema:
Compre el DarkSiders y pues lo instale y todo, pero cuando lo quiero arrancar con el Steam la pantalla se pone negra como por 5 segundos y luego se sale y no me corre nada :S me sobran los requerimientos, tengo W7, 3RAM, 256 tarjeta gráfica, y me instalo bien, pero no lo puedo jugar, leí un hilo que lo posteo a continuación: hilo_darksiders-pantalla-negra_1750758
El cuarto comentario de Castror Troir donde dice de la ubicación de la carpeta de Darksiders hice todo como el lo explica (que según veo le funciono a la persona que necesitaba ayuda) encontré la carpeta pero esta vacía, alguien que le haya pasado algo parecido si me puede ayudar por favor, se los agradecería mucho :)

Saludos :)
La ruta de la carpeta es C:\Users\NombredeUsuario\AppData\Local\Darksiders

C:\Users\NombredeUsuario --> Me imagino que te saldrán varias, escoger la carpeta del candado.

Para acceder a C:\Users\NombredeUsuario\AppData\Local\Darksiders, has de poner que se muestren archivos y carpetas ocultos.

Una vez en esa carpeta de Darksiders, copiar los siguientes archivos

http://www.mediafire.com/?hzqiacn34xoe44g

En principio si se siguen los pasos, no debería de haber más problemas.
Hola amigo pues dejame comentarte que esa carpeta me sale vacia y seguí todos los pasos al pie de la letra, los archivos ocultos no estan ocultos porque ya active ver archivos ocultos, y repito me sale vacia la carpeta del DS y no encuentro ese archivito de options.dopt, realmente no entiendo porque me sale vacia si deberia salir esos archivos :S

Cabe mencionar que mi tarjeta de video es una Intel(R) 82945G Express Chipset Family de 256 Mb, tu crees que eso pueda influir?
con esa grafica dudo que puedas jugar.

de todas formas prueba a actualizar los driver desde la pagina de intel.
En esa carpeta vacía has de colocar los archivos que están en el enlace rar que puse.
4 respuestas