Darksiders ¿uno de los tapados del 2010?

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:Entonces si es una copia descarada del God of War y no es un gran juego, God of War tampoco es un gran juego, no?

Lee atentamente lo que he dicho, es un juego muy divertido pero al ser una copia descarada de God of War no sorprende tanto como para considerarse un gran juego, una obra maestra que sí es God of War.

¿Todos los juegos que sean de matar enemigos de forma algo gore y con estetica oscura son copias del God of war?

Venga hombre no seamos demagogos!! No es sólo la estética es todo, el sistema para matar enemigos rematándolos con una tecla que se superpone encima del enemigo, el sistema de combos, la escalada de paredes, los personajes (si hasta han metido a los "colosos" al estilo de los de GOW), por copiar han copiado hasta el personaje protagonista que de forma similar a Kratos en GOW2 que en la primera parte del juego pierde sus poderes y tiene que ir recuperándos poco a poco.

Que luego le han ido añadiendo cosas que GOW no tenía no quita que se nota a leguas que a la hora de hacerlo han ido a saco a copiar cosas de God of War.

Y esto no es una discusión Xbox 360 vs PS3, yo tengo Xbox 360 y no PS3 y no por ello niego que Darksiders es una copia descarada de GOW y que como tal es divertido pero no es ninguna obra maestra.
Y yo pregunto, ¿quien ha dicho nada de una obra maestra? y a lo mejor no te sorprende a ti, porque por lo que leo, la mayoría lo estamos flipando, y tiene bastante más parecido con Soul Reaver en el desarrollo que con GOW que es lo que aparentaba en un inicio, sobre todo en la proporción de exploración y puzzles frente a combates, es más, como ya comenté antes en otro post, de 17 horas que llevo actualmente, solo 3 y media han sido de combates, no se como lo ves.

Y no termino de entender por que motivo no puede ser un gran juego, de hecho la argumentación me parece una soplapollez, no se cuanto habrás jugado, pero vamos, que lo del clon del GOW no hay por donde cogerlo una vez has jugado más de 20 minutos.
ilusatar escribió:
Elanodelabernarda escribió:Entonces si es una copia descarada del God of War y no es un gran juego, God of War tampoco es un gran juego, no?

Lee atentamente lo que he dicho, es un juego muy divertido pero al ser una copia descarada de God of War no sorprende tanto como para considerarse un gran juego, una obra maestra que sí es God of War.

¿Todos los juegos que sean de matar enemigos de forma algo gore y con estetica oscura son copias del God of war?

Venga hombre no seamos demagogos!! No es sólo la estética es todo, el sistema para matar enemigos rematándolos con una tecla que se superpone encima del enemigo, el sistema de combos, la escalada de paredes, los personajes (si hasta han metido a los "colosos" al estilo de los de GOW), por copiar han copiado hasta el personaje protagonista que de forma similar a Kratos en GOW2 que en la primera parte del juego pierde sus poderes y tiene que ir recuperándos poco a poco.

Que luego le han ido añadiendo cosas que GOW no tenía no quita que se nota a leguas que a la hora de hacerlo han ido a saco a copiar cosas de God of War.

Y esto no es una discusión Xbox 360 vs PS3, yo tengo Xbox 360 y no PS3 y no por ello niego que Darksiders es una copia descarada de GOW y que como tal es divertido pero no es ninguna obra maestra.

Pues en serio, yo la verdad es que no se a que juego has jugado tu. A no ser que en el combate final (que es lo unico que me queda) se vea todo ese gran parecido a GOW. En diseño la verdad, ni parecido ni copia ni nada, los diseños de MAD son bastante diferentes a los de GOW, vamos, es que no veo en que se parece a Kratos. El desarrollo, como ya te ha dicho Hunter, pues va a ser que es mas un Soul Reaver que un GOW, porque tiene mucho de exploracion y bastante menos de combates (yo de 15h llevare 3 de combates).

Y bueno, lo de los colosos, como en todos los juegos de este estilo han metido enemigos finales para cada mazmorra , made in GOW por supuesto [sonrisa] , y bueno, lo del parecido a lo de que pierde los poderes, entonces el GOW es un plagio por ejemplo de Metroid (y muchos otros mas). Que el juego es un "refrito" de ideas de diferentes juegos, si. Pero una copia descarada de GOW... y menos aun en los diseños.

Y por mi parte si es un gran juego, de hecho esta en mis favoritos de los salidos el año pasado.
ilusatar escribió:Venga hombre no seamos demagogos!! No es sólo la estética es todo, el sistema para matar enemigos rematándolos con una tecla que se superpone encima del enemigo, el sistema de combos, la escalada de paredes, los personajes (si hasta han metido a los "colosos" al estilo de los de GOW), por copiar han copiado hasta el personaje protagonista que de forma similar a Kratos en GOW2 que en la primera parte del juego pierde sus poderes y tiene que ir recuperándos poco a poco.

Por supuesto, God of War es el único juego en donde el personaje pierde los poderes al principio y durante el juego tiene que recuperarlos, el único... [+risas]

Si te tomases la molestia de al menos llegar a la primera mazmorra y vencer al primer boss podrías observar que se parece mucho más a Soul Reaver o Zelda como comenta la gran mayoría.
A mi el juego me esta encantando y con eso me basta,un muy buen juego para empezar el año.Para mi si se parece un poco a GOW,tambien a Zelda y al Soul Reaver,es que es cojonudo,no veo que de malo puede tener parecerse a esos juegacos.Dentro de poco(o mucho) seguro que saldrán juegos parecidos a Darksiders.
ilusatar escribió:

una obra maestra que sí es God of War.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí los God of War me encantaron y el Darksiders lo estoy disfrutando como un enano, me parece un señor juegazo en toda regla.
mira que yo el zelda no lo aguanto, pero es que este juego tiene un noseque que me encanta. a lo mejor son los diseños (no me gusta nada el manga, y en cambio si que me encanta el comic americano, y madureira me gusta mucho), el combate (que sin ser nada espectacular si que esta bien resuelto, haciendo el personaje lo que tu quieras en cada momento no como bayonetta que la bruja hace lo que le da la gana) , los puzles para niños de 5 años o todo junto, pero ayer me pase 3 horas seguidas jugando y nunca juego a un juego mas de 1h o 1:30...

un juegazo y eso que no esperaba mucho de el.

se parece a GOW lo que un huevo a una castaña, vamos...
57 respuestas
1, 2