Darksiders ¿uno de los tapados del 2010?

Pues aquí os dejo un par de videos de este juego donde encarnaremos a uno de los jinetes del apocalipsis "War".
Me llamó la atención ver que la Ps magazine le da un 10/10...
En espera de mas analisis os dejo unos videos para que juzgeis por vosotros mismos.
Yo esperaré a probarlo.....por si aca...soooooo!!!! XD
La verdad es que tampoco veo que le hayan dado mucho bombo al juego y al ver la nota que le han cascado pues me quede con cara de Lol

Vídeo de 30 minutos
http://xbox360.ign.com/dor/objects/8182 ... 21709.html

Video de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=1NkD_bvkyDE

¿Vosotros que opinais?

P.D:aunque no soy muy amigo de estas fiestas que paseis una buena noche todos
Saludos
LLevo siguiéndolo desde que se empezó a ver info, y tiene muy buena pinta, bueno...al menos a mi me la tiene XD
El tío parece más un elfo del Wow que un jinete del apocalipsis XD, pero no pinta mal del todo
Bueno, si nos fiásemos por las apariencias Hayabusa que sería? porque un tio enfundado en latex... XD

Pero comprendo la reacción, yo por ejemplo no puedo ni ver nada del Bayonetta, me da directamente nauseas [burla3]
HunterZero escribió:yo por ejemplo no puedo ni ver nada del Bayonetta, me da directamente nauseas [burla3]

Si quieres montamos un club XD
Teniendo en cuenta que el que ha parido los diseños ha sido Madureira, a mi parecer ya tiene unos cuantos puntos ganados de antemano.
HunterZero escribió:Pero comprendo la reacción, yo por ejemplo no puedo ni ver nada del Bayonetta, me da directamente nauseas [burla3]

No, si personalmente no me disgusta, sólo que me queda la sensación de que no pega demasiado con el tipo de juego...
Tiene un estilo peculiar, son diseños muy exagerados, desproporcionados, muy a lo cómic, quiza War es demasiado desproporcionado incluso.

Pd: el reparto de voces del juego mola, entre ellos Mark Hamill, que son las risas

http://www.youtube.com/watch?v=kulDjf6e5vo
Pues yo lo oí en una agenda de la Neox, porque me ralló eso de "si te gustan los personajes de marvel, no te puedes perder Darksiders", y como no me sonaba ningún comic con ese nombre lo busqué y !bang¡ un juego interesante para este año.

Este le coge el relevo al Legazy of Kain, porque aquel juego de Raziel fué mítico.
HunterZero escribió:Tiene un estilo peculiar, son diseños muy exagerados, desproporcionados, muy a lo cómic, quiza War es demasiado desproporcionado incluso.

Pd: el reparto de voces del juego mola, entre ellos Mark Hamill, que son las risas

http://www.youtube.com/watch?v=kulDjf6e5vo

Precisamente Joe Madureira es dibujante de cómics , de ahí los puntos a favor ganados XD .
Lo se lo se, precisamente es una de las cosas que me gusta, que yo siempre fui más de estilo yankee en cuanto a los comics xD
Hombre, tapado tapado la verdad es que no. A ver si ahora todo lo que no sean FF's o CoD's van a ser tapados.
Creo que hace un mes y algo mandaron algunas demostraciones a prensa del juego y por lo visto no estaba nada mal, en cuanto pueda la pido y lo pruebo. Lo dicho que de los que lo habian probado no lo ponian mal precisamente.
Tras conocer algo de la trama cuando fue anunciado me produjo curiosidad, espero que este a la altura de ese análisis...
greenberg está baneado por "no vuelvas"
Pinta interesante!!!! Que és, tipo zelda? o mas tipo god of war?
La estetica es algo extraña, eso sí!
a mi no me dice mucho... pero se le dara una oportunidad.
Por lo pronto sin probarlo no me llama nada la atención, quizás luego jugablemente si me guste, pero por lo que he visto visualmente, diseño y demás no me llama lo más minimo.
Tiene una pinta cojonuda ya tengo regalo para los reyes magos de este año XD
http://www.playmagazine.com/index.php?f ... entid=1989

10 de 10, para los que les molen las notas y tal, así os ahorro leer el análisis (que por cierto, está muy bien)

That’s the thing about Darksiders: it’s all beautiful, from the environments to the gameplay, to the characters, to the score that courses through it. It’s everything Vigil aspired for it to be, and they aimed high. Rather than attempt to reinvent the wheel or emulate a single archetype, they’ve taken the best gameplay elements from the most universally revered games of the past and made them their own, integrating them into a single epic that has all of the intrinsic hallmarks that define a studio capable of producing the kind of classic Darksiders is destined to be. If ever there was a pure gamer’s game, Darksiders is it.

Edit:

un 9 en la review de IGN Australia, en esta ya no profundizan tanto

http://ps3.ign.com/articles/105/1057666p1.html
no se que hacer, parece estilo zelda, y eso me gusta, pero los zelda siempre me acaban aburriendo jajajaja

POr cierto, parece que en este juego existe la excepcion y la versión 'buena' es la de playsattaion. Es curioso cuanto menos!!!!
ALguien lo tiene ya para dar impresiones?
Pasate por los hilos oficiales en PS3 y Xbox 360 que mucha gente ha colgado sus impresiones. De momento y la tonica general es que esta gustando mucho. Mezcla de forma muy oportuna muchos generos y presenta un buen apartado tecnico.
ostras!!!!!!!!!! lo haría pero tengo miedo de foros de una sola consola!!!!!!
Son muy radicales, pero lo intentare jajajajja :)
greenberg escribió:ostras!!!!!!!!!! lo haría pero tengo miedo de foros de una sola consola!!!!!!

y tu avatar podría cargarse una raza alienígena entera si se lo propusiese XD
Por ahi he leido que es una mezcla de God of War con Zelda, así a priori tiene buena pinta.
Y lo más importante a ver si se confirma, pero el de UK viene en castellano, porque es multi5 XD
Yo lo tengo aqui para probarlo ya mañana, a priori no me llama mucho, pero lo ponen bastante bien algunos medios.
ermesrasta escribió:
greenberg escribió:ostras!!!!!!!!!! lo haría pero tengo miedo de foros de una sola consola!!!!!!

y tu avatar podría cargarse una raza alienígena entera si se lo propusiese XD

jajajjaja ya me lo han dicho alguna vez, pero anda que el tuyo eh? :D Es placer en estado puro !!!!!!
me lo he comprado hoy y mi impresion general es que esta genial..sobretodo me encanta el doblaje...oooh sii..que gustazo escuxar voces bien dobladas al español
en un juego como este...despues del mal sabor de boca que me dejo dragon age...

eso si..me da a mi que una vez me lo pase...va a ir al fondo del baul o en la estanteria de algun otro gamer
Con perdon discrepo del doblaje, pero a mi me parece justito. Parece que tienen un petardo en el culo a la hora de hablar, para todo lo demas...mastercad!
llevo unas 3 horas jugadas y deboi decir que es un juegazo a lo god of war, lo de la mezcla del zalda no la veo por ningun lao pero un juegazo eso si.
Lo malo es que se junta con otros juegos que para mí son prioritarios... Lost Planet 2, Mass Effect 2, Bioshock 2, Dante´s Inferno, Splinter Cell Conviction, Final Fantasy XIII, Heavy Rain o God Of War III entre otros.

Así que no lo pillaré de momento pero tiene el rabillo del ojo hechado... ¬_¬
me lo acabo de comprar y OMG, voy a decir que no me atraia mucho pero valla no defrauda en absoluto
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es divertido pero no deja de ser una copia descarada de God of War. Le han cambiado el personaje, la historia y la ambientación pero el desarrollo es igual. Por eso nunca será un gran juego.
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
yo diria que el que es mas god of war es dante's inferno, este es mas zelda con look de GOW XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
ungaunga escribió:yo diria que el que es mas god of war es dante's inferno, este es mas zelda con look de GOW XD

Pues yo no le veo nada de Zelda, Zelda es un Action RPG con mazmorras donde hay puzzles y combates. Éste es sólo combates y combates, y los pocos momentos que no son combates son copiados también de God of War (las zonas de escalada pj)

Por cierto el diseño de personajes me parece horrible, odio los personajes ultra-cuadriculados made in USA.
ilusatar escribió:
ungaunga escribió:yo diria que el que es mas god of war es dante's inferno, este es mas zelda con look de GOW XD

Pues yo no le veo nada de Zelda, Zelda es un Action RPG con mazmorras donde hay puzzles y combates. Éste es sólo combates y combates, y los pocos momentos que no son combates son copiados también de God of War (las zonas de escalada pj)

Por cierto el diseño de personajes me parece horrible, odio los personajes ultra-cuadriculados made in USA.

Joer, pues yo llevo 5 horas y veo muchas mas similitudes con Zelda/Soul Reaver que con GOW, de hecho, bastantes "puzzles" hay en las mazmorras, sencillitos pero "puzzles", y aun encima acabo de conseguir a Ruin (el caballo) por lo que mas parecido aun a Zelda.
pues a mi cada vez me sorprende mas, al principio parecia un clon de gow pero ahora veo que es bastante diferente com bastante exploracion y puzles, recomendado 100 %
pUEEES no se los que deciis que es una copia del gow y tal cuanto tiempo lo habeis jugado. Yo llevo 4 horas o así, y el airecillo zelda de las mazmorras antes de llegar a un boss final y tal es evidente, sus puzless sus armitas sus minibosses... muy buen sabor de boca me esta dejando este juego si señor. Eso si, el prota se parece al artas del wow XD.
eso iba a decir yo, se parece mucho mas a soul reaver que a zelda...eso de vovler a puntos anteriores para recoger tesoros es lo unico que podria asemejarlo...y que lleves un caballo XD

por cierto cada vez me mola mas el juego...aunke esta claro k la rejugabilidad es 0
exar escribió:
ilusatar escribió:

Joer, pues yo llevo 5 horas y veo muchas mas similitudes con Zelda/Soul Reaver que con GOW, de hecho, bastantes "puzzles" hay en las mazmorras, sencillitos pero "puzzles", y aun encima acabo de conseguir a Ruin (el caballo) por lo que mas parecido aun a Zelda.

Y tanto, llevo 16 horas en total, y desde las opciones se puede ver cuanto tiempo has pasado en combate, y de esas 16, de combate llevo 3... asi que lo de que solo combates y combates, como que no
ilusatar escribió:Pues yo no le veo nada de Zelda, Zelda es un Action RPG con mazmorras donde hay puzzles y combates. Éste es sólo combates y combates, y los pocos momentos que no son combates son copiados también de God of War (las zonas de escalada pj)

¿Has jugado más de 30 minutos?

Porque de lo contrario no afirmarías tal cosa.
De hecho de cara al final (que supongo no me quedará mucho ya) son prácticamente todo puzzles y bastante de exploración frente a unos cuantos combates esporádicos.
Yo no lo he probado pero parece divertido.

Lo que no me gusta mucho es el diseño de los personajes, muy grotesco todo...
Os pregunto por aquí, ya que en el hilo oficial de 360 no he encontrado la información que necesitaba, ¿sabéis si la versión UK trae idioma castellano?

EDIT: buscando en el hilo de las importaciones he encontrado la respuesta, sí lo está.
jeje a mi parecer veo mucho mas grotesco Dante's inferno...
ilusatar escribió:Es divertido pero no deja de ser una copia descarada de God of War. Le han cambiado el personaje, la historia y la ambientación pero el desarrollo es igual. Por eso nunca será un gran juego.

Entonces si es una copia descarada del God of War y no es un gran juego, God of War tampoco es un gran juego, no?
Elanodelabernarda escribió:Entonces si es una copia descarada del God of War y no es un gran juego, God of War tampoco es un gran juego, no?

Solo si no sale para 360 [angelito]
¿Todos los juegos que sean de matar enemigos de forma algo gore y con estetica oscura son copias del God of war?

Que digo yo que el GOW entonces se podria considerar como copia de otros anteriores.

Con respecto a este darksiders yo lo que le veo es personalidad propia en los escenarios y personajes, eso de tener puzzles, montar a caballo y su historia me gustan bastante.
a mi el juego me esta encantando, no es solo luchas como dicen por ahi, es bastante completito el juego, y las cinematicas son lo mas parecido a un comic americano de los 90 que he visto, el estilo me gusta y la ambientacion, el unico fallo que le veo es que el prota lo encuentro demasiado colorido, en ese sentido esperaba un juego mas tetrico, pero cuando juegas media hora pillas enseguida como intentaron cuadrarlo todo para que no quedara raro, y creo que les funciono.
BdM escribió:El tío parece más un elfo del Wow que un jinete del apocalipsis XD, pero no pinta mal del todo

A mi me parece mas a un DK del WoW xD.

En cuanto a los videos, pues tiene buena pinta pero parece que los escenarios estan un poco vacios no?
Hombre, depende de la ubicación, si es un yermo o un desierto, muchas cosas no va a haber xD
57 respuestas
1, 2