Darksiders vs Darksiders 2 ¿Qué rumbo debe tomar la franquicia?

Encuesta
Darksiders vs Darksiders 2 ¿Cual es mejor?
52%
11
48%
10
Hay 21 votos.
Pues eso, con la reciente compra de la franquicia Darksiders, y viendo los diversos gustos por la primera entrega y por su secuela.. ¿qué quereis para Darksiders 3?

Imagen

¿Una continuación del primero (es muy Zelda) o que siga el rumbo del segundo, con mejoras de armas, experiencia, un mundo 3 ó 4 veces más extenso, una campaña un 50 % más larga, mas side quest, etc..?

Se abre la veda.
Una mezcla entre ambos seria lo ideal
Yo reconozco que me gustó más el estilo del primero, aunque el mundo abierto del segundo le sentó fenomenal. Como dice Tukaram, creo que lo ideal sería un pulido de ambos estilos haciéndolos confluir en un único juego. Lo de las subidas de nivel y demás a mi parecer no es muy necesario, pero el toque RPG le ha sentado muy bien.
las subidas de nivel al pj Ok el loteo de armaduras OK pero de armas lo veo una chorrada en vez de hacer 2000000 armas iguales lo suyo seria como en el 1º o en el Zelda 2/3 armas unicas y que se puedan mejorar

ademas son los 4 Jinetes se supone que yas poseen las mejores armas posibles (con nombre y todo XD ) no necsitan otras

y las mazmorras idem en vez de 3 de 1 hora mejor 2 de 2 horas

y los jefes porsupuestisimo como los del 1º que tengan que morir a base de "puzle" o con el item correspondiente como en el Zelda no solo a palos y ya

Salu2
Lo de las armas es porqué no tienen acceso a su poder de Jinetes, ya sea por el consejo, porqué el sello no está roto, o vete a saber.
Lo que si deben meterle ya es a los 4 jinetes, porque de primeras parecia que iban a poner 1 por juego, y en mi opinion sacar 4 juegos para contar la historia de cada uno lo veo excesivo, con 3 va bien que sino pasa lo de siempre, que por querer sacar más pelas exprimen las sagas hasta la saciedad.
No estoy de acuerdo contigo. Creo que nos merecemos primero conocer la historia de los otros dos jinetes, de que hicieron durante el falso apocalipsis y así conocer mejor sus personalidades. Ya eso si en la 5ª entrega ya tener a los cuatro dando mandobles a diestro y siniestro.

En cuanto al tema del post ambos juegos tienen sus pros y sus contras, el 1º era bueno en cuanto a historia, no se diluia tanto como el 2 pero es cierto que el 2 aumentaba más el lore de la saga aunque no demasiado.

En cuanto al combate prefiero pocas armas y que sean más utiles. Pero bueno yo estuve bastante contento con ambas entregas
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Espero que lo dejen morir, viendo quien la ha comprado no puede salir nada bueno.

PD: A mí me gustó muchísimo mas el primero, el segundo se me hizo muy repetitivo.
Tu hubieras preferido Crytek a que si
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Para nada, entonces se dedicarían a potenciarlo graficamente y olvidarse del resto, además de que lo publicaría EA, vamos, micropagos por respirar.
Menos mal otro con sentido comun XD

Salu2
Una mezcla entre ambos sería lo ideal, pero puestos a elegir, me quedo con el 1 si le añaden el plataformeo del 2 [+risas]
Hombre desde luego el plataformeo del 2 lo tiene que dejar si o si

y lo de viajar entre mundos igual

Salu2
Diría que la saga no debería seguir los pasos ni del Darksiders original
ni de la secuela

el "cambio" de la primera parte a la segunda creo que fué acertado
que sigan innovando y hagan algo diferente que diferencie la saga de las demás
y sobretodo de la saga con la que más se compara , Zelda

al creador del hilo le sugeriría que incluyera también esa opción en la encuesta , si lo ve apropiado :)

un saludo.
Si no sigue los pasos de los 2 primeros titulos y deja de ser una Aventura como las de antes te cargas la saga que quieres que saquen el enesimo shooter de las narices ?

precisamente y devido a la escasez de titulos del genero lo que esta saga no tiene que hacer es CAMBIAR

PD: GRANDISIMA declaracion del presi de Nordic Game ole y OLE

""No veréis un nuevo Darksiders este año. Yo no creo en hacer una secuela de mierda"

Salu2
Tukaram escribió:Si no sigue los pasos de los 2 primeros titulos y deja de ser una Aventura como las de antes te cargas la saga que quieres que saquen el enesimo shooter de las narices ?

precisamente y devido a la escasez de titulos del genero lo que esta saga no tiene que hacer es CAMBIAR

Salu2

Cálmate hombre , me refiero a algo como lo que hubo del uno al dos
a que la saga no se repita y no sea continuista y que siga conservando su identidad

que es lo que considero que hubo del uno al dos y lo que me hizo comprar la secuela

si el dos hubiese sido un calco del uno paso por paso , me lo hubiera pensado más
Tukaram escribió:
""No veréis un nuevo Darksiders este año. Yo no creo en hacer una secuela de mierda"

Salu2

Si realmente ha dicho eso es para darle un aplauso, en serio pongo mi confianza en ellos espero que no me defrauden. Me imagino que si hay noticias del darksiders 3 será ya para el año que viene en plan rumores.
Las proximas noticias seguramente iran relacionadas no sobre como sera el juego si no QUIEN se encargara del mismo

Salu2
Lo único que al ser una distribuidora menor, en el sentido de poco conocida no tendrá tanto presupuesto para un proyecto ambicioso ni para pagar a una desarrolladora decente (Crytek USA sería interesante por que están ahí practicamente todo Vigil).

Espero que la historia no se vaya por otros derroteros y sigan más o menos el guión original. Tengo confianza en sus intenciones pero quizas el producto final no acabe de convencer a la gente y la saga se hunda cada vez más.

Lo otro que me gustaría que aclarara si descarta por completo PS4 y Xbox720, por que sería una faena no poder continuarla en la next genpues si puedo me pillare la PS4
Joe madureira terminó todo el tema de arte conceptual etc antes de desvincularse de la saga o no?

es que no estoy seguro

lo que quiero decir es :

se dejó todo el trabajo para futuras entregas hecho no? , los otros dos jinetes etc por poner un ejemplo ?

aprecio mucho el trabajo artístico en la saga y sería una pena que la cagaran en ese sentido

un saludete
josemayuste escribió:Joe madureira terminó todo el tema de arte conceptual etc antes de desvincularse de la saga o no?

es que no estoy seguro

lo que quiero decir es :

se dejó todo el trabajo para futuras entregas hecho no? , los otros dos jinetes etc por poner un ejemplo ?

aprecio mucho el trabajo artístico en la saga y sería una pena que la cagaran en ese sentido

un saludete

Si. Y tranquilos que él no hacia todo el arte ni lo diseñaba todo, así que tranquilidad xD
Night Terror escribió:
josemayuste escribió:Joe madureira terminó todo el tema de arte conceptual etc antes de desvincularse de la saga o no?

es que no estoy seguro

lo que quiero decir es :

un saludete

Si. Y tranquilos que él no hacia todo el arte ni lo diseñaba todo, así que tranquilidad xD

Ya pero la gracia era esos diseños tan suyos. No se quiero confiar pero no me está convenciendo mucho el asunto, creo que no nos va a gustar al final.Y al perecer ya están teniendo tratos con una desarrolladora Europea y según ellos de primer nivel.

Quizás si que habría sido mejor dejar morir la saga....
Mira, seré completamente sincero. Me toca huevo y medio que la gente se saque sus putas conclusiones siempre de una puñetera bola de cristal. No hemos visto una mierda de nada, porqué aún no han tenido tiempo físico a hacer nada, y ya estamos diciendo que quizás deberiamos dejarla morir.

Luego pretendereis que os tome en serio.
Joder que agoreros si no se ha visto ni un puto Artwork y ya se habla de dejar morir ?

cuando se vea como es el juego ya podremos hablar de cagadas o no y si era mejor dejarla asi no ?

yo desde luego con las declaraciones del presi de nordic que esta totalmente en contra de sacar una secuela de mierda por no tomarse su tiempo demomento me han dejado tranquilo

a y aun sin madureira no costaria nada encontrar a un artista que copie su estilo para seguir por ai con la franquicia que gente con talento hay mucha en este mundo

y porcierto los 4 jinetes estan diseñados desde el Darksiders 1 o incluso ANTES asi que eso es lo que menos deveria preocupar ahora mismo

Salu2
No me preocupa el hecho de que madureira se desvinculara de la saga

me preocupaba
que no estuviese terminado todo el planning o arte conceptual de la saga
en el que él participó , que si no me equivoco eran 4 capítulos

aclarada la duda , por mi parte no tengo de qué "preocuparme"

salvo por quién lo desarrolla y que Darksiders 3 no sea un copy-paste ni del uno , ni del dos

de momento con las declaraciones de Nordic , otra duda menos

solo falta que lo desarrolle Crytek y pa la saca hoyga

un saludete
Crytek gracias pero NO gracias
Tukaram escribió:Crytek gracias pero NO gracias

Yo no me preocuparia la que tiene la licencia es Nordic así que Crytek USA (que son los de Vigil) harán lo que les pida Nordic. Así que Crytek no puede meter la mano en nada, además que dejaron que Crytek USA tuvieran su propia autonomia.

Por eso en parte esto optimista, el pesimismo viene de que no tengan suficiente capital como para financiar un proyecto ambicioso.

Crytek va a publicar ellos mismos Homeworld 2, sin EA de por medio. Deja de tenerles ya mania, leñe xD
Night Terror escribió:

Crytek va a publicar ellos mismos Homeworld 2, sin EA de por medio. Deja de tenerles ya mania, leñe xD

Crysis 3 está bien jodido por parte de Crytek, no hace falta la mano de EA en eso. Puede gustar más o menos la saga, pero el bajón de calidad en todos los apartados de Crysis 2 al 3 ha sido brutal. Tampoco hace falta echar la culpa al mismo de siempre eso es lo más fácil...
guerrero_legendario escribió:

Yo no me preocuparia la que tiene la licencia es Nordic así que Crytek USA (que son los de Vigil) harán lo que les pida Nordic. Así que Crytek no puede meter la mano en nada, además que dejaron que Crytek USA tuvieran su propia autonomia.

Por eso en parte esto optimista, el pesimismo viene de que no tengan suficiente capital como para financiar un proyecto ambicioso.

Si pero estamos en lo mismo si nordic contrata a Crytek seguro que EA les obliga a meter X cosas y modificar su idea del juego a la que EA quiere (pases onlines DLC modos casual limitar los puzles etc etc ) si quieren contar con Crytek para el trabajo esta claro que EA tendra una lista de demandas preparadas

Mucho bueno tiene que hacer Crytek para que recupere la confienza en dicha empresa pero MUCHISIMO

para empezar olvidarse de la estupida mentalidead de " en un juego el 60% son los graficos " [buaaj]

Salu2
Y una pregunta, según el el DLC de Belial, la raza humana está extinta o no? Es que no me dejó del todo claro.

Molaría que no lo estuviese y estuviese en bunkeres preparando su venganza y sean una facción clave para el desarrollo final de la saga.

A mi me encantaría varios finales (rojo, azul o verde... [carcajad] ) Es coña, pero si finales mediante quien lleve las de ganar.

- Ganan los demonios
- Ganan los angeles
- Ganan los humanos
- Gana el equilibrio que aqui sería el verdadero final que es la destrucción del Consejo abrasado que está corrupto hasta la médula.
Hombre pero eso tendrian que dejarlo para el capitulo final y segun tus acciones ganen unos o ganen lo otros

sobre lo otro
si y no se supone que Belial engaña al cazador y se carga a los ultimos humanos y tu haces lo propio con el ultimo pero como unas horas despues te tiras al pozo para hacerlos volver se supone que en el Darksiders 3 los humanos regresan y conociendonos con unas ansias de venganza de la ostia XD (igual los 7000 millones no vuelven pero al menos unos cuantos como para formar un ejercito si aparecen )

salu2
A mí me trae sin cuidado. La primera entrega me la vendieron como una aventura, y finalmente es más un popurrí de géneros donde a mi modo de ver predomina sobretodo el hack&slash (los parecidos con los Zeldas me parecen muuuuuuy anecdóticos). La segunda entrega no me llama mucho la atención, así que no sé exactamente por qué camino ha seguido.

Ho!
Sabio escribió:A mí me trae sin cuidado. La primera entrega me la vendieron como una aventura, y finalmente es más un popurrí de géneros donde a mi modo de ver predomina sobretodo el hack&slash (los parecidos con los Zeldas me parecen muuuuuuy anecdóticos). La segunda entrega no me llama mucho la atención, así que no sé exactamente por qué camino ha seguido.

Ho!

Lo mismo digo. Yo a Zelda salvo algunas destelladas muy leves no le veo apenas parecido. Le veo más parecido mismamente a God of War
Hombre quitando el principio y evidentemente los combates enfocados mas al espectaculo de un God of war que al "realismo" de Zelda

las similitudes (sobtretodo en el 1º) con Zelda o incluso con Soul Reaver son tremendamente evidentes

para empezar los objetos de mazmorra (boomegang gancho ) luego las mazmorras en si los jefes y su "contenedor de corazon" que daban al morir luego los "cuartos de corazon" que habia ocultos por los escenarios" las pociones y las botellas para llenarlas incluso hay una que es el equivalente al Hada rosa el caballo y sus combates montados en el tanto a CaC como a distancia el arma para derrotar al malo es una espada legendaria puzles basados en bloques o incluso en antorchas los secretos escondidos por el mapeado el baktraking la "campiña que hace de nexo entre las mazmorras " etc etc

vamos yo diria que los parecidos son algo mas que anecdoticos

salu2
34 respuestas