Darksiders vs Devil May Cry 4 -¿Cúal es mejor?-

Buenas,

Tengo una amiga, que es super fan de los hack and slash y los beat em up, pero quiere comprarse uno de los dos y no sabe por cual decantarse, los dos le cuestan lo mismo, como no tiene internet en la consola para bajarse las demos y yo no los he jugado nunca, vengo a pedir sabiduría a este foro.
Comenten y argumenten las razones de su elección.
Muchas Gracias.

Saludos.
El Dark es mas abierto y tiene mucha exploracion, tiene una duracion muy buena, el otro es mas accion.

A mi me gusto mucho el Dark.
El DMC4 es un Hack n' slash correcto, mucho peor que su tercera parte, el Darksiders es un Zelda random o un Soul Reaver, más aventura con sus puzzles y exploración que un H&S.
teniendo en cuenta que Darksiders no es ese tipo de juegos si no una Aventura la respuesta diria que esta clara no ?
hola la verdad esque son 2 juegos diferentes.si lo que busca es un juego que dure bastante lo mejor seria el darksiders aunque para mi es mas divertido el devil may cry 4

un saludo!!!
Darksiders es, en mi opinión, mucho mejor. Tiene mundo abierto, mazmorras estilo Zelda, puzzles y un sistema de juego bastante más profundo, además de ser más largo y variado.
En lo único que lo supera el DMC 4 es en gráficos.
Para mi esta claro Darksider. No pude ni terminarle el Devil may Cry. Y con el otro disfrute como un enano. Deseando que salga su segunda parte
DARKSIDERS..... WIN!!! XD
Sorack escribió:Para mi esta claro Darksider. No pude ni terminarle el Devil may Cry. Y con el otro disfrute como un enano. Deseando que salga su segunda parte

Creo que es algo que nos pasó a muchos.
Los dos juegos son totalmente diferentes, pero para mi Darksiders es como 1000 veces mejor juego que Devil May Cry 4; eso si, ya es a gusto de consumidor.
djmaldoc escribió:Los dos juegos son totalmente diferentes, pero para mi Darksiders es como 1000 veces mejor juego que Devil May Cry 4; eso si, ya es a gusto de consumidor.

Para mí también, dmc4 estaría mucho mejor si no repitiera las fases......
12 respuestas