Darksiders Warmastered Edition llegará el 23 de mayo a Wii U

La versión para Wii U de Darksiders Warmastered Edition está viva y para demostrarlo THQ Nordic ha anunciado que pondrá el juego en las estanterías de las tiendas el 23 de mayo de 2017. Este título de acción y elementos de RPG originalmente desarrollado por Vigil Games y disponible desde noviembre de 2016 para PS4, Xbox One y PC, aterrizará en la consola de Nintendo por 19,99 euros.

Darksiders: Warmastered Edition presenta unos gráficos en alta resolución, texturas con el doble de definición, mejoras en el dibujado y calidad de las sombras y efectos de posprocesado. La versión para Wii U se debe conformar con mover el juego a 30 fotogramas por segundo.

Fuente: THQ Nordic

Comparte esta noticia en tu red social

Concho,pensaba que había sido cancelado,¿será el último juego para Wii U?
Buena noticia, espero que llegue con los errores de las otras versiones corregidos, como por ejemplo el idioma entre otros, sin necesidad de parches o actualizaciones.
Ferreira83 escribió:Concho,pensaba que había sido cancelado,¿será el último juego para Wii U?

Por lo menos físico parece que será el último.

Yo intentaré comprarlo, por que es un buen juego y a modo de agradecimiento por lanzarlo en Wii U.
Ya podrían portarlo a switch....
Ferreira83 escribió:Concho,pensaba que había sido cancelado,¿será el último juego para Wii U?


En físico este y Axiom Verge, en la eshop seguramente llegue alguna cosa más durante un tiempo; pero poca cosa.
No se para que verga lo sacan en WiiU la verdad... este sale en Switch?
Impresionante que sigan sacando juegos para Wii U.
MOLA a darle caña y a jugar
Es un juegazo, me lo pasé en su día en la 360 y ahora volveré a darle en esta versión mejorada en la WiiU...
Que buena noticia!!!
El último juego de WiiU sera un Just Dance, dentro de 2 años, rollo Wii.
Van a salir más juegos por eshop, la mayoría indie. Los Nindie o como se llamen que vi en mi 3DS.

Espero que Nintendo no nos abandone en 3DS.
Más de una compañía podría aprender, esto es lo que se dice respetar al usuario. Que sí, que la Switch mola y tal, pero muchas han pasado de los jugadores de Wii U como de la mierda (y lo que es peor, en muchos casos han sido proyectos de Kickstarter. Sí, hablo de ti, Playtonic.... [enfado1] [enfado1] ).

Aunque ya lo tengo en el PC, seguramente me lo pille en Wii U para cerrar la colección física.
supreme escribió:No se para que verga lo sacan en WiiU la verdad... este sale en Switch?


Que los poseedores de la WiiU puedan comprarlo y jugarlo parece un buen motivo. No sé, llámame loco...
Nagger escribió:
supreme escribió:No se para que verga lo sacan en WiiU la verdad... este sale en Switch?


Que los poseedores de la WiiU puedan comprarlo y jugarlo parece un buen motivo. No sé, llámame loco...

Porque hacer un port normalito no les cuesta nada?
Sorpreson y a 20€, recomendado como buen fan de los jinetes [beer]
¿Se notarán las mejoras entre la Warmastered Edition de Wii U y el normal de 360 jugado en la One? Si es así, me lo compraré pero si no lo jugaré en la One que lo han regalado con el Gold.
qué buena noticia para los usuarios de wii u

juegazo
Bravo por los chicos de THQ Nordic. Solo por la valentía de publicar el juego, manteniendo su palabra, merecen que se lo compre. Esperando el 23 de Mayo !!! [beer]
18 respuestas