Darksiders Warmastered...gratis?

El 28 de este mes sale el refrito de Darksiders, alguien sabe si lo dan a quienes tenemos el original, como pasó con el 2?
Hilo muerto. Yo no he escuchado nada y suelo navegar bastante por la Red
El 2 hay un remastered? Se regalo a los que teníamos el original?
Txerokii escribió:El 2 hay un remastered? Se regalo a los que teníamos el original?

Si y si.
Salu2 [oki]
Anunciar la anunciaron, pero no se ha sabido mas de el "supuesto" remaster. Veremos en los proximos dias, semanas...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El remaster del 2 cambiaron algunos objetos y habilidades aunque los graficos eran identicos, tenia algo de valor, este segun he leido es cachondeo total, le añaden sweetfx al original y le llaman warmastered
Espero que tanto ruido de re-re-re-ediciones sea para ir haciendo ruido cara al 3.

¿Quien sera el siguiente jinete Fury o Strife?

Imagen
LSRubenS escribió:Espero que tanto ruido de re-re-re-ediciones sea para ir haciendo ruido cara al 3.

¿Quien sera el siguiente jinete Fury o Strife?

Imagen

Ese es el plan de Nordic. Si no recuerdo mal alguien comentó que idealmente si fuera por ellos el siguiente ya seria de los 4 juntos. Lo que no se es como.

Gunfire Games son los encargados de los remasters y en buena parte ex-miembros de Vigil, así que confianza plena en ellos. No tienen a Joe y creo que tampoco al que diseñó el combate del 2, eso si.

En cuanto a la Warmastered Edition, creo que dijeron que esta vez no lo daban gratis... Lo que puede ser es que lo puedas pillar por una miseria al salir, eso si.
La verdad es que es raro que a estas alturas no hayan dicho nada de la v.PC...ni siquiera tiene ficha en Steam.
Me huele que esta vez habra que pagar, en el 2 no se arriesgaron porque del remaster al original no habia muchos cambios, ademas de que habia tropecientos dlcs en el 2 y hicieron un poco como Bethesda. Pero tambien recuerdo que fue casi en el ultimo momento cuando lanzaron la noticia del regalo, asi que hasta el lanzamiento no se sabra nada, pero como no lo regalen que no se quejen de que la peña les haga putadas como comprarlo, jugarlo una hora, puntuarlo bajo y solicitar devolucion.
Sospecho que lo lanzaran a precio reducido pero la pregunta es hasta cuanto
Ale, los que teníamos el viejo, ya tenemos el warmastered en nuestras bibliotecas, gratis XD
A mí no me aparece nada

Edito, desde la store se puede, 22 gb
A mí me ha aparecido en la biblioteca directamente, a las 19 clavadas... ya lo estoy descargando. Nunca lo he jugado y siempre he tenido unas ganas brutales, creo que ahora ya no tengo excusa (a no ser que esta edición esté muy rota o algo :p )
@xSlipKoRnx Gracias por el aviso! Descargandose que está.

La verdad es que los de THQ Nordic se estan portando de 10 con los fans de esta saga. Espero que pronto tengamos más noticias sobre sus planes para las secuelas :)
acabo de comprarlo por 3.99 y al tenerlo descargado no inicia..alguien mas le pasa?
A mi tambien me sale en la biblio,en cambio si miro la web de steam sigue dejandomelo comprar xD No deberia ser asi ¿no?
@astarothbcn Steam deja comprar juegos que ya tienes en la biblioteca porque son para regalo
@Lazebrazul Lo se,pero no me sale el tipico letrero de "este producto ya esta en tu biblioteca" o algo asi,quiza me explique mal,bueno,sin el quiza xD
Edit:vale,ha sido ponerlo a instalar y ya sale el letrero,asi que genial,este no lo esperaba gratis
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuck yeah!!
Si lo compramos ahora en una pagina de keys nos daran tambien el remaster? Y lo mismo con el 2 o ya llego tarde?
@Guille_c94 Tiene 80% de descuento tanto en pack como suelto en steam y en gog lo mismo, ¿Cuanto te puedes ahorrar comprandolo en pagina de keys? Si lo que quieres es la edicion original (+ el remaster), en gog te dan ambos, no se en steam. Pero si, si comprases clave del original para steam te darian el remaster, todavia estas a tiempo, pero del 2 ya se te fue, solo puedes buscar una clave del pack viejo pero no te darian el remaster me parece.
@Guille_c94 compra la version warmastered por 3.99 en steam asi lo hice yo
Acabo de comprar el pack en kenguin y por 6€ me han dado el original, el remaster, la segunda parte y la banda sonora!!!

PD: He comprado otro codigo sin querer por lo que tengo otro Darksiders + Remaster para quien le interese [beer]
En GOG también se ha actualizado.

un saludo
Guille_c94 escribió:Acabo de comprar el pack en kenguin y por 6€ me han dado el original, el remaster, la segunda parte y la banda sonora!!!

PD: He comprado otro codigo sin querer por lo que tengo otro Darksiders + Remaster para quien le interese [beer]

A mi me interesaria, siempre he querido jugarlo :)
(mensaje borrado)
Yo empecé el juego original hace poco, sabéis si instalando la warmastered puedo seguir mi partida empezada?

Gracias y un saludo
@sergio0014 Si, el juego te pregunta si quieres exportar la partida de la versión antigua.
Perfecto, lo probaremos pues.

Muchas gracias!!!
Ya empezamos con las polémicas, acabo de probarlo con una amd 390x y nada mas empezar con todo al máximo y a 1080p tengo bajones hasta los 20 fps, alucinante, lo he tenido que quitar por que habia monetos que se ponia en modo diapositiva. Ya me ha dado por mirar en las discusiones de steam y parece que es un problema generalizado con AMD ya que con nvidia va como la seda. Porca miseria.
1060 y i7 6700, Va a 60fps como la seda y lo puedo rescalar a 4k, señor port si señor se ve francamente bien
Por cierto, el enlace para los despistados que teniendo el 2 y el pase de temporada no habian canjeado el remaster del 2

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:1060 y i7 6700, Va a 60fps como la seda y lo puedo rescalar a 4k, señor port si señor se ve francamente bien

Señor port? Es como si yo digo: i76700k, gtx titan x. Va como la seda [+risas] Solo faltaria que no fuera a 60fps.

En ese PC tiene que ir sobradisimo. hablamos de un PC exageradamente por encima de lo que debe exigir un juego asi.

A ver que opina gente con PCs mas modestos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
I5 4690K y GTX870. 1080 y todas las opciones a en muy alto. 60fps estables, muy buen port.
Deyembe escribió:
Cody_Travers escribió:1060 y i7 6700, Va a 60fps como la seda y lo puedo rescalar a 4k, señor port si señor se ve francamente bien

Señor port? Es como si yo digo: i76700k, gtx titan x. Va como la seda [+risas] Solo faltaria que no fuera a 60fps.

En ese PC tiene que ir sobradisimo. hablamos de un PC exageradamente por encima de lo que debe exigir un juego asi.

A ver que opina gente con PCs mas modestos.

Yo al original jugaba sin problemas con un Core 2 Duo y una HD4870 de 512 MB. Solo faltaría que un remaster que apenas cambia nada no fuera como la seda con un un i7 y una 1060 [carcajad]
Los problemas de rendimiento parecen cosa de AMD, la gente con Nvidia le va perfecto.

A ver si lo parchean o algo.
Valkyrjur escribió:Ya empezamos con las polémicas, acabo de probarlo con una amd 390x y nada mas empezar con todo al máximo y a 1080p tengo bajones hasta los 20 fps, alucinante, lo he tenido que quitar por que habia monetos que se ponia en modo diapositiva. Ya me ha dado por mirar en las discusiones de steam y parece que es un problema generalizado con AMD ya que con nvidia va como la seda. Porca miseria.

Con una 7950 de 3gb el juego no me pasa de 10fps. Vengo de jugar al witcher3 goty todo en alto entre 45-60fps muy estables. Nada más que añadir.
Guille_c94 escribió:Si lo compramos ahora en una pagina de keys nos daran tambien el remaster? Y lo mismo con el 2 o ya llego tarde?

Me uno a la pregunta que interesa.
Jarocaa escribió:
Guille_c94 escribió:Si lo compramos ahora en una pagina de keys nos daran tambien el remaster? Y lo mismo con el 2 o ya llego tarde?

Me uno a la pregunta que interesa.

Si te lo dan, la"promoción" no caduca como si pasó con el Skyrim. El dos eso sí tienes que comprarlo con todos los DLC o con el season pass y canjear la clave en una web que un compañero unos mensajes más atrás ha puesto.
El segundo relanzado tambien iba al principio como el culo o el Titan Quest tenía sus cosas, estos de Nordic son así
He probado tan solo el principio y en mi portátil, que tiene una modesta 740M de 2GB me tira a 60fps!!!

Parece que esta super bien optimizado, veremos mas adelante.

Saludos.
paradox25 escribió:He probado tan solo el principio y en mi portátil, que tiene una modesta 740M de 2GB me tira a 60fps!!!

Saludos.

Como he dicho antes solo esta optimizado para Nvida, para graficas amd es directamente un desastre, con tsa de hasta 20 o menos fps
Valkyrjur escribió:
paradox25 escribió:He probado tan solo el principio y en mi portátil, que tiene una modesta 740M de 2GB me tira a 60fps!!!

Saludos.

Como he dicho antes solo esta optimizado para Nvida, para graficas amd es directamente un desastre, con tsa de hasta 20 o menos fps

Que fuerte no? vaya tela, los que tienen problemas con las amd, no sera porque estén usando la gráfica integrada o algo asi, porque es muy raro.
No, no es por eso. Yo con una 390x me va entre 15-20 fps de mínimos y 45 de máximos pero normalmente se mantiene sobre los 25 fps, osea un desastre. Lo curioso es que he puesto el antiguo y va bien.
ummm me coge resolución 3440x1440 pero yo diría que la imagen está estirada y no es realmente 21:9

¿alguien más con monitor ultra wide lo ve como yo?
Yo lo voy a dejar bajando toda la noche que son 38 GB entre el clásico y este. Ayer fue una grata sorpresa a mirar mi biblioteca de gog. No sé como me irá y si me irá porque no lo voy a probar de momento. Ya me pasé en su día la versión de pc y mientras no haya noticias de una 3º entrega no los voy a rejugar. Peeero bueno, mi "backup" ya esta de camino a buen recaudo.

La verdad es que con editoras como Nordic dan ganas de dejarse la pasta. No discriminan, lanzan sus juegos en todas las plataformas (drm-free incluido) y regalan los remakes a los poseedores. Que cuenten conmigo para todo lo que lancen y me guste, (siempre que se molesten en poner unos textos al castellano, porque ahí esta spellforce 3 que de momento paso. No spanish, no money).
Ayer lo dejé con 5GB descargados y hoy lo pongo y empieza de 0! [facepalm]

Pero que mierda es esta? [qmparto]

Si esperan que me lo baje del tirón con mi super conexión de 1mb lo llevan claro.
Han metido parche que en teoría mejora el rendimiento para AMD, ¿alguien lo ha probado?
PHANTASIA escribió:Han metido parche que en teoría mejora el rendimiento para AMD, ¿alguien lo ha probado?

Luego me lo bajo y comento
56 respuestas
1, 2