Darkwatch 2 en la 360

Weno pues stoy jugando el 1 y me sta gustando mucho asi q me he puesto a mirar un poco por la web y me he encontrado q la segunda parte esta en desarrollo, q lo anunciaron en la GDC del 2006, si se lo curran puede star genial, ya q el 1 me esta gustando mucho y con unos graficos mejores pues ser la caña.

Salu2
McCaan escribió:Weno pues stoy jugando el 1 y me sta gustando mucho asi q me he puesto a mirar un poco por la web y me he encontrado q la segunda parte esta en desarrollo, q lo anunciaron en la GDC del 2006, si se lo curran puede star genial, ya q el 1 me esta gustando mucho y con unos graficos mejores pues ser la caña.

Salu2

solo salio en ps2 no? tiene pintas de ser del stilo de blood de hace la tira de años, ese juego estaba genia
ozspeed escribió:
solo salio en ps2 no? tiene pintas de ser del stilo de blood de hace la tira de años, ese juego estaba genia

Nop, tambien esta para la xbox, yo lo estoy jugando ahora mismo de hecho y la verdad es que el juego esta bastante bien...Es tipo painkiller es decir matar matar matar no os espereis nada de puzzles ni nada xq no los hay...

Salu2.

PD: A ver que hacen con el 2.
salio en la xbox tambien.

creo que en E3 (o alguna feria anterior no recuerdo bien) mostraron un WIP de darkwatch 2 , pero solo para ps3.

no se en que habra quedado la cosa, pq ya sabeis como esta lo de las exclusividades, pero esa es la ultima noticia que tengo: Darkwatch 2 para PS3

edito: a mi me gusto mucho mas que painkiller.

salu2
ozspeed escribió:

la verdad ke ahora ke lo dices si ke se da un airecillo al blood (juego genial por cierto)
El Darkwatch esta guapisimo!!. Me lo pegue en la XBox, y me lleve una grata sorpresa con el jueguito!. Ojala salga el 2 en la 360 tambien.
PD: Q juegazo el Blood, pero el 1...increible!!. Q recuerdos..y el multiplayer q me pegaba con los colegas en red...jejejeje...Ese muñeco voodoo era la bomba [carcajad]

Saludos
pues a mi el DW no me gustó mucho... graficamente estaba muy solido (version xbox) pero a la final era una galeria de tiros donde todos los enemigos se te lanzan y punto.
Weno pues ya me he terminado el Darkwatch (el de xbox q es retrocompatible) y me ha gustado bastante, mas q nada por la historia ya q el tema vampirico es uno de mis preferidos, xq como ya han dicho los enemigos se te tiran na mas aprecer pero aun asi mi recomendacion ahora q sta baratito.

Segun meristation (ya se q no es una fuente muy fiable) en la GDC 06 se anuncio su desarrollo para xbox360 y PS3.

Si se lo curran un poco les puede kedar muy bien, imaginaros unos graficos como the darknes y una ia mas avanzada y puede ser [babas] [babas] [babas]

Salu2
sikeone escribió:
Nop, tambien esta para la xbox, yo lo estoy jugando ahora mismo de hecho y la verdad es que el juego esta bastante bien...Es tipo painkiller es decir matar matar matar no os espereis nada de puzzles ni nada xq no los hay...

Salu2.

PD: A ver que hacen con el 2.

cierto cierto, tb esta en xbox, pero se me paso pq el de ps2 bajo a 20 eurines y lo volvieron a reponer, saludos

por cierto, blood me marco.. smoke on the water... strangers in the nights [Ooooo] ahorano recuerdo cual de las dos "cantaba" o hablaba el prota, creo que la segunda XD
8 respuestas