Darkwatch impresiones

hola pues aqui recomendandoles ampliamente este juego de capcom, realmente vale la pena, el control genial, la historia genial, graficamente bastante aceptable y es un juego que no podras dejar de jugar tan facilmente. Es un shoter tipo timesplitters con una historia del viejo oeste y con vampiros, hay batallas en caballos, coches con armas, etc hasta escenas de sexo tiene [jaja] [jaja] , denle una oportunidad y veran que opinaran como yo
salu2
el juego no está mal, pero tampoco me parece nada del otro mundo, o será q estoy demasiao acostumbrao a los shooters de Pc y este me sabe a poco...
habra que probarlo digo yo ;-) ;-) ;-) el juego promete lo malo es que lo distribuye ubisoft en europa en otras palabras ya podemos decir adios al selector 50/60Hz [agggtt] [agggtt] [agggtt] esperemos que tenga una buena conversion al sistema PAL [fumando] [fumando] por que el juego no esta desarrollado por Capcom si no por Sammy Studios
Acabo de terminar el juego y el single player mode esta bastante bien logrado (la historia y la posibilidad de decidir que camino seguir "moralmente" [666] ), no es nada del otro mundo graficamente pero es bastante divertido.
De todos los Shooters que llevo jugados para PS2, este se lleva con muchisima diferencia la palma. Engancha como el solo. La ambientacion esta logradisima y no aburre a pesar de ser siempre oscura (Minas, pueblos, trenes, ruinas, cementerios, alcantarillas) etc, tiene unos graficos muy buenos (no los mejores del genero), los enemigos son geniales, puedes despedazarlos y reaccionan a los disparos de una forma genial (nada mas ameno que ver como tres zombies corren hacia ti, y clavarle una flecha explosiva al de en medio, que empiece a gritar, y al estallar ver como los que van a los lados salen despedidos por la onda expansiva contra el escenario).

En serio, no aburre nada y engancha como el solo. No es el tipico shooter aburrido, aqui las pantallas son cortas y eso da mas dinamismo al juego, no lo hace tan parado. Ademas son variadas, ya que puede ser una fase de avanzar y matar (tipica), una fase montado a caballo disparando contra un tren de guerra, un combate de resistencia en una jaula con armas de cuerpo a cuerpo, duelos de francotiradores, modos cooperativos con compañeros controlados por la cpu, fases en coche... tiene de todo (me refiero al modo historia).

Pocas veces recomiendo juegos, y este es un estilo normalmente a poco recomendar, pero en el catalogo de PS2, es lo mejor que he visto. El Killzone, los Medal of Honor, Red Faction, Timesplitters, etc... no le llegan ni a la suela a la hora de jugar. Es divertidisimo. Lo unico que realmente hecho en falta, es el Geomorphing, y es que hubiera sido la guinda que los escenarios se destrozasen mas. Pero bueno. Ahi queda esa recomendacion. Hacerme caso, haceros con el si os gustan estos juegos, y si no, probadlo. Es muy bueno.

Por cierto, es el primer juego en el que si te quedas sin balas, no tienes pq preocuparte demasiado. Los golpes que el protagonista da con el arma, son brutisimos. (Probad la maza, o a golpear con la culata de la escopeta... eso si es hacer volar zombies por el aire).

[uzi] ¬_¬
Pues si, es muy buen juego, los graficos normalitos, buena jugabilidad, buenas pistolas...Un juego bastante recomendable y mas si jugais en Cooperativo, es aun mas diveritdo.

El mejor shooter de PS2 me parece a mi, por lo menos el que mas me ha enganchado que yo ahora mismo recuerde, desde un principio sabia que el juego me iba a gustar y estaba en lo cierto.

La pena es que no lleve ONLINE pero es lo de menos si tienes con quien jugar en cooperativo la verdad.

Por cierto, dependiendo de si eres malo o bueno hay final diferente o algo diferente??? COmo mola ser malo [jaja]

Un SaluDo
5 respuestas