Darkwatch o Spartan Total War

Hola a todos, me podeis informar alguno de que tal estan estos dos juegos, tienen buena pinta pero ya sabemos que la pinta no es siempre suficiente, son buenos o por el contrario no merece la pena pillarlos.

Gracias un saludo.
Eso, a ver si alguien los ha podido probar, que ha mi tambien me interesan.
Saludos
darkwatch me a gustao bastante no esperes nada komplikado solo: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] saludos!.
Sabes si vienen traducidos, ya sea con subtitulos al menos?
Yo he probado el Darkwatch en version english y no lleva subtitulos...pero el juego en sí nada de nada. Mucha acción mu bien hecha pero a las dos horas tururu.

Y lo de no poder grabar acaba inflando las bolas el matar los mismos muñecos 20 veces para que al final te maten y otra vez a empezar...en fin...la ambientación podía haber dado mucho más de sí. [noop]
Hola
Estaba buscando algo de información sobre la parte final del Darkwatch y ha salido este hilo, como todavia no es muy antiguo lo voy a reflotar XD.

Tanto el Darkwatch como el Spartan T.W. los tengo en versión Xbox y esta traducidos y doblados; asi q en PS2 tb lo estarán. Los dos me estan gustando bastante ( aunque graficamente no son gran cosa ) dentro de su estilo. Ahora le estoy pegando al Darkwatch y reservando el otro para despues; [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] si te gusta disparar y demás pillalos ( al menos alquila y los ves q un fin de semana con cualquiera de ellos te compensará )
nos vemos ;)
5 respuestas