Darkwatch

Beuno,unas poquillas imagenes de este game que a primera vista tiene güena pinta.Darkwatch es un juego en primera persona (FPS) con una premisa original que mezcla el genero vampiresco con las peliculas occidentalesMuelen a sus enemigos para el combustible, pillan su piel en los capotes protectores y crean las armas diseñadas para exterminar a los enemigos en masa.Son el Darkwatch, una fuerza vigilante que ha protegido al hombre contra el mal desde el amanecer de la civilización. Su agente más nuevo y más mortal es Jericho,un gunslinger dejado de la mano por un encuentro desafortunado con un vampiro. Para ahorrar al oeste, y a su propia alma del damnation, Jericho debe buscar al vampiro a trves de una frontera americana ahora cogida por los dominios malvados.
De mano tiene buen color....que gana mucho mas cuando veais el video.....estaremos a la espera....verdad??' ZzzZZ

Un saludo.Espero os guste[oki]

Trailer del game

Editor
Sega

Distribuidor
Sammy Studios, Inc.

Genero
Shooter primera persona

Opciones Live 1/16 jugadores

Opciones Link 2/16 jugadores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tio eres un ludopata xDDD

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

como todos nosotros, xo con mas suerte jeje

EDITO: me recuerda a Vampire D, el anime
No lo conocia,gracias por la info. [oki] [ginyo]
Y este cuando sale? por que me ha dado muy bueno 1º impresion, me recuerda al undying de pc.
No lo se seguro...por eso no pongo nada.

Un saludo compi [chiu]
Este juego pinta.... muy, pero que muy bien. Me encanta la ambientacion.

¿Cuando sale?
pinta muy bien la ambientacion pero los modelados y las texturas parecen de psone

yo he visto algun video despues de ver fotos y para mi gusto pierde bastante

newdreamer
A ver cuando sale que tengo ganas de catarlo, no sabia nada de este juego, y espero que no tarde mucho en salir porque despues de Halo 2 llevo tiempo sin jugar a un FPS y tengo ganas de trincar alguno.

Una pregunta sobre otro FPS: para cuando el paintkiller?
7 respuestas