DarkWatch

Me acabo de pasar el juego y me ha parecido bastante interesante, me ha enganchado desde el primer momento, la historia es buena, la musiquilla te mete en el papel y hay accion a raudales, lo unico malo es lo corto que es el video del final, una pena, yo queria mas, o esperaba mas del final, sera que habra segunda parte.
¿Que os ha parecido a vosotros o que os esta pareciendo? o simplemente a nadie le gusta?
A mí me gustó mucho cuando lo jugué pero sólo jugué 2 o 3 horas y el juego si que engancha por lo que dices, la musica y la accion frenetica que tiene, esta muy wapo pero como tengo saturación de juegos no lo he continuado aunque lo haré seguramente :)

Salu2
Jugué hace tiempo ya, me gustó mucho, me esperaba mucho menos del juego de lo que encontré, buena historia, buenas texturas, magnifico diseño de las armas y enemigos, ambientación conseguida, mucha acción y momentos que no esperaba.
cuando matan a la primera compañera, el polvete en la fortaleza y sus consecuencias,
usar el carro de combate y la elección final de ser bueno o malo

Coincido en que los videos finales son bastante cortos, y lo de segunda parte, para mi queda bastante cerrada la historia, pero nunca se sabe.

Saludos
Ojala haya alguna continuacion pq es un fabuloso juego,con un muy buen motor grafico y una historia q engancha de veras.Y ese Morriconne en la B.S.O es impagable,la verdad. [beer] [beer]
Con respecto al spoiler de xente:
Yo al final no pude elegir, fui bueno desde el principio, y he leido que hay secuencias de video diferentes, tu final como fue?
Para Jeser :

Mi final fue el malo, en el bueno peleas contra la india vampiro, en este peleas contra el angel de tu primera compañera,
lo vences, matas a la india y te vas en caballo.

Aun así creo que puedes volver a jugar a partir de que matas a lazarus ( se llamaba asi no? )
y puedes elegir el mal camino cuando te pregunta que hacer con el corazón del malo
eso sí, yo hacia el bien y el mal según me levantaba ese dia :P igual por eso pude elegir.
ves al menu de extras donde pone gunslinger ( mi versión es la USA ), pues ahi seleccionas ese nivel y puedes jugar a partir de ahi

Saludos.

P.D : Pedazo recuadro negro nen [Ooooo]
5 respuestas