Yo me lo pasé en pc. Juego recomendadísimo. Visualmente es una joya, sin más. El guión es el típico del género, raruno y con un final muy bueno (creo que hay dos o tres finales, si no recuerdo mal). La jugabilidad pues fenomenal, con ese rollo de ir avanzando un poco más mientras hay luz, y salir por patas a resguardarte en tu casa/guarida por las noches. Hay mucha gestión para ir consiguiendo objetos y materiales que te permitan hacer trampas o tapiar ventanas, por ejemplo, y así defenderte durante la noche (esos momentos son muy tensos).
Es una joya del indie, como en su momento ya comenté en pc. A poco que os vaya el género, os gustará. Eso sí, la última parte del juego se hace un pelín más pesadete por el ciclo eterno de defenderte por las noches, pero luego tiene un final muy bueno y compensa sobradamente. No es perfecto pero se aproxima.
Sobre la duración, el juego me duró unas 18 horas sin prisas. Si se quieren ver todos los finales y descubrirlo todo, supongo que tocará pasarlo varias veces y la cosa ya estará por las 30 o más. Rentable sale, sin duda.