darle a probar conexion cada vez que la enciendo

saludos amigos. tengo la xbox 360 desde diciembre del 2005 y desde entonces cada vez que quiero meterme a xbox live tengo que darle a probar conexion, es un coñazo y estoy harto. queria saber si a alguien le pasa o es cosa de la mia. gracias.
Tienes configurada la ip y dns de la consola en automatico o manual?. Yo en automatico nunca tuve problemas, un dia decidi pasarlo a manual y me pasaba lo de tener que probar conexion para que funcionase. El error era que metia ip manual pero dns automatica. Ahora, con ip manual y dns manual me funciona siempre bien sin tener que probar nada primero. Quizas estes en el mismo caso, si es asi, mete o todo automatico o todo manual, si ip y dns no estan las dos del mismo metodo a veces da esos problemas.

Si no es ese tu caso pues ni idea.
sips, tienes que configurar bien la conexión. A mi también me pasaba. Usaba el zyxel de timo y empezó a pasarme. Puse un router netgear, configuré la consola con la ip interna y dns de timo y abrí los puertos en el router. No ha vuelto a pasar.
jusilus escribió:sips, tienes que configurar bien la conexión. A mi también me pasaba. Usaba el zyxel de timo y empezó a pasarme. Puse un router netgear, configuré la consola con la ip interna y dns de timo y abrí los puertos en el router. No ha vuelto a pasar.

Lo mismo hice yo y va perfecto.

Salu2
gracias, lo probare esta tarde.
4 respuestas