Darle COLOR al Wiimando

Pues eso, que quiero pasarle una capa de "algo" para pintarrajearlo de diferentes colores.

Alguien que tenga experiencia en estos temas me puede recomendar algun metodo, o si debo usar spray o pintura...

Taskete!! Help me!! Ayuda!!
Me da a mi que te van a pegar el puro por postear esto aqui :)

Prueba a pintarlo con pintauñas y luego darle una pasada de laca por encima.

Saludos!!
Kontakatilu escribió:Me da a mi que te van a pegar el puro por postear esto aqui :)

Saludos!!

Si , iría mejor en general.

¿El pintauñas no es demasiado grueso y blando? Ademas no creo que quedara liso, o seria difícil.

Si usas spray asegurarte de sellar bien los botones y las rendijas.

Otras opciones son comprar carcasas ya decoradas o usar pegatinas cortando agujeros para los botones con un cutter.
raguan escribió:
Kontakatilu escribió:Me da a mi que te van a pegar el puro por postear esto aqui :)

Saludos!!

Si , iría mejor en general.

¿El pintauñas no es demasiado grueso y blando? Ademas no creo que quedara liso, o seria difícil.

Si usas spray asegurarte de sellar bien los botones y las rendijas.

Otras opciones son comprar carcasas ya decoradas o usar pegatinas cortando agujeros para los botones con un cutter.

Mmm, seguro que con pintauñas queda bien? Es decir, no quedara como una succesion de capas malpintadas? O.o

Es que las carcasas que hay no me gustan, me parecen harto cutres.

Raguan, lo dices por experiencia? :) Supongo que el plastico que esta por encima se puede quitar facilmente no?

Gracias tios :D!!
Lo digo por experiencia de pintar peonzas con los pintauñas de mis hermanas cuando era un crío xD
Aun me acuerdo del acabado, y era así, irregular, grueso, blando y si hacia calor incluso pegajoso.

Yo diría que con los spray que venden en los chinos o las ferreterías debería quedar bien, pero cuidado con la pintura que pueda entrar dentro, si quitas las piezas de la carcasa y las pintas a parte mejor.

Pero yo sigo apostando mejor por unas cuantas pegatinas grandes que te gusten, haces que cubran todo el mando, haciendo bujeros en ellas para lo botones con un cutter, y luego si tienes que vender la consola, o no te gusta, o te cansas, puedes quitarlas y con alcohol queda otra vez perfecto.
capa de imprimacion y spray montana si compras los de los chinos quedara super mal el pinty plus xD
thedark30 escribió:capa de imprimacion y spray montana si compras los de los chinos quedara super mal el pinty plus xD

:O thedark sabes eso por alguna experiencia? Me encomendare a Diox cuando lo haga...

Tranki raguan, mi Wii es pa siempre (Pa siempre mientras saquen juegos de anime xD)
Cuando leí el titulo del post, pense que alguien aportaba algún método para poder darle color al wiimando.. "no que preguntara igual que yo" [+furioso]

Porfavor cuate, cuando quieras preguntar algo, agrégale al titulo "duda o pregunta".

y pues ya siguiendo con la ironía, hago mi aportación. [borracho]

para cambiar de color al wiimando, hay que ponerlo dos dias en el congelador y el plastico cambia a color azul, y si lo quieres de color grisaceo con naranjo, dejalo en el techo de tu casa, una semana al menos.
Lo mejor sería tener pistola de aerografia, pasarle las capas que quieras y luego una de laca para que quede fino.

Recuerda que el mando de Wii no es rugoso, y no se puede pintar directamente con Spray sin antes lijar la superficie + imprimación+pintura y laca.Al ser una superficie lisa, si pintas con Spray directamente chorrea y queda como una patada en el culo.

Lo de pintauñas y laca es buena idea, queremos ver fotos de ese mando [fumando]
Dada la superficie pulida del wiimando, yo no pintaria encima directamente; lo que haria seria:
1.- Desmontar el wiimando para trabajar solo con la carcasa y evitar cargarnos el mando (fundamental xD)
2.- Darle una lija fina a la superficie que sera pintada.
3.- Darle una capa de imprimacion que debera quedar muy fina (opcional)
4.- Pintar de color a gusto del consumidor de spray o, si puede ser, con aerografo (que queda mas fina y uniforme que con spray).
5.- Darle una capa de lacado para que la superficie quede pulida y que resista mas contra rayaduras.

Si alguien tiene mas idea que aporte, que yo no soy pintor ni nah. xD

Saludos.

EDIT: por que no leeria el ultimo mensaje antes de postear?? >_<
(inciso)
No se vosotros, pero tengo 2 wiimandos, uno el que machaco, y el otro para cuando viene gente, y por lo tanto el que menos se ha machacado.
Pues el otro día los comparé y el que más uso está amarillento [mad] y eso que despues de usarlo lo limpio.

Cconclusión: tengo un wiimando amarillooooo (8) <--con música de fondo.
(cierre inciso)

A ver si cuando acabes nos pasas alguna foto para ver como te ha quedado!! :)
compra fundas de colores k las hay en tiendas por internet o incluso en gamestop
carcasas para wii y mandos
Vinilo de 8-10 años de muy pocas micras, seria lo mejor
Puedes probar con esta gente, Twom, hacen vinilos para todas las consolas y mandos y son españoles. Aparte te permiten hacerte el tuyo personalizado sin coste adicional solo le mandas la imagen que quieres y listo y no son caros.

No se si puedo poner aqui la web. Si no se puede diganmelo y la quito. www.twom.es

Un Saludo
1. el titulo del hilo esta mal. Estas preguntando como darle color al wiimando, no diciendo como hacerlo

2. lo mejor que he visto son los vinilos que venden en ebay. Hay miles de colores, y puedes decorar el control y la consola

3. saludos!
14 respuestas