"darle nueva vida a una 1.50"...

Hola,tengo a mi cargo una psp 1.50 de una compañera, y en game tiene un monton de carpetas que desconozco.
-Cube,ipldump,kdumper,naddumper,polyophonic,systemparam,%_sce_netcofbackup _nce_netcomfbackup y otra con update.
¿Lo mejor es que por si acaso se guarde las carpetas,formatee y se instale algun cf, o estas son inportantes y tocan por casualidad la flash?.Gracias.
Saludos!
esas carpetas son las necesarias PARA HACER EL DOWGRADER

Se le olvido formatear despues de hacer el dowgrader

Si ya estas en 1.5 NO TE SIRVEN PARA NADA
Formatea y sube al CF OE [666]
Ok, gracias, otra preguntilla, en las carpetas.tiene un programilla que se llama psp tenwork confing backup, segun le digeron.. con ese programa se conecta a internet o algo asi.... [agggtt] mui raro se me hace pero no se si sirve para eso de verdad.
Sale el icono de los 2 pc en red y un disco duro,desde luego no se que le hizieron al hacerle el down.
AH tambien tiene la carpeta de hen_303¿esa carpeta no es de los cf?,pero si no son inportantes que formatee y nueva vida gracias a dark_alex.Gracias por las respuestas.
Saludos!
byu escribió:Ok, gracias, otra preguntilla, en las carpetas.tiene un programilla que se llama psp tenwork confing backup, segun le digeron.. con ese programa se conecta a internet o algo asi.... [agggtt] mui raro se me hace pero no se si sirve para eso de verdad.
Sale el icono de los 2 pc en red y un disco duro,desde luego no se que le hizieron al hacerle el down.
AH tambien tiene la carpeta de hen_303¿esa carpeta no es de los cf?,pero si no son inportantes que formatee y nueva vida gracias a dark_alex.Gracias por las respuestas.
Saludos!

Puedes formatear sin problemas: lo primero es el netconfig backup, que sirve para los ajustes de red después del downgrade. Y lo otro es el HEN que se activa con el GTA.

Ni una cosa ni otra sirven para nada una vez en 1.5
Ok,muchas gracias por las respuestas.
Saludos!
6 respuestas