El caso es que este finde viene la novia a verme. Algunos os acordareis que hace un tiempo escribí sobre ella.
Bueno, he decidido regalarle una camiseta de un pintor que le gusta mucho y el tema era darselo sin que se de cuenta. Había pensado en cuando la vea llevar un sobre en la mano con un papel certificado diciendole que antes de ir a verla me había pasado por Correos para enviar el paquete falso (donde dentro esta su camiseta) y como había mucha cola no lo he podido enviar y le digo que me lo guarde en el bolso que luego se lo pido.
El caso es que si todo fuese bien y no se acordase (tiene muy mala memoria) llegaría a casa y me diría, tengo tu paquete. Entonces le digo que lo habrá y tendría su camiseta.
El problema es que puede salir mal y me recuerde lo del paquete. Entonces si le digo que lo abra delante mio, quedaría un poco gilipollas porque para eso se lo daba al principio.
¿Alguna forma para que no se acuerde del paquete u otra manera de darle el regalo?
no se, no es por cortar el rollo , pero tanta vuelta vas a dar para regalarle una cami ? No es mejor que le digas 4 cosas bonitas y se la des en persona ? Entre otras cosas podrías cobrar la recompensa al instante
rixuls
Neurasténico Perdido
797 mensajes desde ago 2008 en al otro lado de la luz !
elnksoy escribió:Ni coche ni maleta. solo la voy a ver en la calle :S
Gracias de todas formas.
Y no puedes darselo en el acto, yo creo que es mas agradecido en persona y no solo eso, ver la cara que se le quedan cuando le das un regalo hecho con todo el afecto no tiene precio.
pues dile, dame un besito, y te dare algo que tengo para ti todo lo demas viene solo "el que tienes?" "dame un besito grande y lo sabras" "muak" "ese beso no me vale" "hala es mentira no tienes nada" "dame un besito de verdad y lo sabras" blablabla
Natilla escribió:pues dile, dame un besito, y te dare algo que tengo para ti todo lo demas viene solo "el que tienes?" "dame un besito grande y lo sabras" "muak" "ese beso no me vale" "hala es mentira no tienes nada" "dame un besito de verdad y lo sabras" blablabla
Jodo que empalagoso
Yo le diría, ¿oye, puedes guardarme esto un ratito? Luego si eso paso a recogerlo, es que tengo que irme pero ya.
Cuando vayas a recogerlo, le dices que mejor que se lo quede. Pondrá cara rara y cuando lo abra, tachán. El resto deberías saber manejarlo tú
Natilla escribió:pues dile, dame un besito, y te dare algo que tengo para ti todo lo demas viene solo "el que tienes?" "dame un besito grande y lo sabras" "muak" "ese beso no me vale" "hala es mentira no tienes nada" "dame un besito de verdad y lo sabras" blablabla
Eso me recordo lo de estando sentado, dame un besito, cierra los ojos y habre la boca que tengo una sorpresita...