Yo entiendo que este usuario no es que tenga nada en contra de las actualizaciones, solo es que piensa que antes era mas facil jugar con una consola. Es decir, no tenian tantas opciones y eran mas intuitivas. Le metias el juego y a jugar!
Pero ahora esto no es asi, ya que las consolas requieren actualizaciones de firmware, de juegos, etc... Lo que hace que sean accesibles a menos personas que no querian comerse la cabeza con este tipo de cosas... Es por eso que la nintendo ds se ha vendido tanto... aunque creais que no, hay mucha gante a la que le gustan las cosas mas simples y basicas.
Obviamente yo, voto por las actualizaciones y demas, porque yo soy de los que me lo paso mejor investigando y trasteando que jugando
. Obviamente las consolas las tengo para jugar, pero me gusta trastearlas y sacarles todo el jugo que pueda... Un ejemplo es mi psp... sobra decir que me encanta probar emuladores, cambiar el xmb, usar todo tipo de homebrew, etc
Eso es lo que espero que pase con la ps3. Cuando salga la scene (espero que asi sea) nos pondremos a probar programas, loaders, juegos hechos por la peña, etc
En fin, yo entiendo a implosion, y creo que las consolas next gen deberian tener un modo simple para gente que solo quiera jugar y otro avanzado para gente como yo que quiere siempre explimir al maximo la consola.