Darle uso a una lente de la GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas.

Lo primero es que tengo dos lentes de GC (una esta en una GC y la otra en una bolsa cogiendo polvo...) Querria saber si de algun modo la lente sin usar se podria usar para leer los juegos originales en el ordenador haciendo alguna que otra chapuza en la placa del lector para alargar un cable al ordenador. No se si me flipo mucho pero por eso me gustaria que me contestaseis a mi duda.

Muchas gracias!

Por cierto, donde puedo encontrar archivos para flashear en mi qoob pro?
Dudo mucho que se pueda. Si eso fuera posible mas de alguna persona ya hubiera armado algun aparato para leer los juegos en el PC.
Gracias es que tenia mis dudas.

Hasta luego!
si el problema de q no se lean en PC es q estan en un sistema de archivos diferente, por eso no los reconoce un PC
NO NO ES ESO

tu prueba en linux a hacerle un dd sin montar la unidad y ya veras como te manda a la mierda
El problema no está en el PC en sí, sino en el lector de DVD y su firmware. el espera encontrar el el medio leido (CD, DVD, etc) unos datos determinados en una posición determinada del disco. La única manera de usar un lector para leer discos de GC sería modificar su firmware. Usar un laser por separado no es viable en ningún caso :D

Espero haber aportado algo. ¡Saludos!
5 respuestas