Terminada.
A ver.... la verdad que tengo que decir que ha estado entrerenida, como todas las series, con sus alti bajos, es cierto que hay capitulos que son un poco aburridos o extraños, sobre el final, personalmente no me disgusta, no sé, ni lo amo ni lo odio, ha estado bien, personalmente me gusta como se desarrolla todo, bastante predecible... eso sí, pero sale una historia bastante entrañable.
Para mi a mejorar, creo que podrían poner más salsa y más combates, al final se quedan como algo muy secundario, es cierto que lo "interesante" es la historia de los personajes, como van creciendo y descubriendo las cosas desde una perspectiva de niños, pero también podrían haber puesto más, resuelven a mi punto de ver la historia de cómo se llega ahí,etc. pero también como muy rapido, va como todo muy lento de inicio, bien para asentar cosas, luego acelera, se vuelve a parar en el tramo final, y fin. Creo que más capitulos, o 2 temporadas¿? Si las hubieran desarrollado mejor, no sé.
Al final resumiendo, me ha gustado. Los diseños de los mecha, bueno... tienen sus cosas al final cierto, y me siguió recordando a un pseudo evangelion en detalles jejeje, pero bien. Yo la recomendaría para la gente que no la ha vista.
Creo que hay dos capitulos extra por ahí, no sé donde los podré pillar. Y que estaban sacando el manga que cambiaría, se especula que podrían sacar una versión nueva con otro final y continuarlo de otra manera. Veremos.