Darlo todo por alguien y no ser valorado

jinvegeta_sama escribió:Es que creo que, a veces, las presiones os las metéis vosotros mismos con esos razonamientos de que todas las chicas son unas tales o unas cuales y de que no hay ninguna que merezca la pena.

Yo he tenido muchísimas desilusiones en este terreno y muchos plantes del estilo al que ha tenido el creador del hilo o incluso peores... casos como que tu mejor amigo se lía con tu primera novia, casos como que me entere el mismo día que hago X tiempo con esa persona, me presente a la salida de su centro con un regalo y que me den el regalo a mí...en fin, infinidad de cosas. Pero es que todo éso que me ha pasado no ha cambiado mi forma de ver a las chicas ni un ápice, porque no me ayuda por completo llegar a esos razonamientos y porque creo que tiene que haber una balanza que ponga en orden todas estas cosas.

Lo que pasa es que todo se reduce a la suerte. A la suerte de conocer a una chica que tenga la misma opinión que tú al respecto de cómo llevar una relación, a la suerte de conoceros ambos en una situación parecida, a la suerte de que ambos tengamos una opinión muy parecida sobre el conocerse, a la suerte de dar con esa persona en el sitio y en el momento adecuado...hay millones de factores que influyen ahí. El tema es que tengamos suerte o no en dar con una persona así y sepamos disfrutarlo como se merece. Cosa que muchas veces no hacemos por miedo a que nos pase con ella lo que nos ha pasado anteriormente con el resto, como dando a entender que ella es igual al resto.

Además, a mi no me gustaría andar en pie de guerra con un sector de la población tan grande y que, a la vez, al igual que penas, también me ha dado tantas alegrías.

Hombre, yo no creo que dependa tanto de la suerte como lo pones.

El amor es respeto y educacion, quien no la tenga no la tendrá ni con Pepe ni con David a la larga y al orden del día esta ya que muchas parejas no duran mucho más de 5-7años.

Y mira que me llevo muy bien con las mujeres y ellas conmigo pero ellas tienen otra educación que los hombres en el amor y no valoran las cosas igual. Ellas o al menos la mayoria creen que con darnos su coño es como premiar a un perro dandoles su 'chuche' y no es así pero es lo que se les 'enseñó' desde Hollywood/revistas de adolescentes/mtv y cia.

Esta claro que hay mujeres que se salvan y de algun modo no se dejan influenciar pero son pocas y para encontrarte una de estas que además esten libres necesitas/influye la suerte (te doy la razon si te refieres en este sentido).

Muchos hombres que ves ahora con parejas estables desde fuera parecen la gran mayoria como sosos/amargados/serios porque muchos hombres las hemos pasado canutas en relaciones pasadas gracias a mujeres en el fondo malas, celosas, cambios de noche y dia pues al final nos desgastan mentalmente y cambiamos con el tiempo.
Yo al menos no voy en pie de guerra, y creo que muchos compañeros tampoco. Simplemente me la han jugado (y he visto como se la jugaban a amigos) tantas veces....que no me fió de las mujeres, pienso que en algún momento se aburrirán y se irán, o empezaran con el coqueteo ese tonto, que si no se lleva cuidado puede ser peligroso.... Ahora, a todas las mujeres que hay en mi vida las trato de maravilla, simplemente no soy capaz de fiarme de ellas para tener una relación. Vamos, que que no me fie, no significa que tenga que ser un cabrón con ellas.
Además mientras no hagas daño a nadie....que mas da no querer tener una relación sentimental.
Imagen

Pero ya aparecerá otra que valga la pena y te valore...
potato2010 escribió:Yo al menos no voy en pie de guerra, y creo que muchos compañeros tampoco. Simplemente me la han jugado (y he visto como se la jugaban a amigos) tantas veces....que no me fió de las mujeres, pienso que en algún momento se aburrirán y se irán, o empezaran con el coqueteo ese tonto, que si no se lleva cuidado puede ser peligroso.... Ahora, a todas las mujeres que hay en mi vida las trato de maravilla, simplemente no soy capaz de fiarme de ellas para tener una relación. Vamos, que que no me fie, no significa que tenga que ser un cabrón con ellas.
Además mientras no hagas daño a nadie....que mas da no querer tener una relación sentimental.

si, eso es más o menos como pienso en ese sentido [oki] Pero por decirlo de alguna manera 'ni me fio de mi propia madre aunque como hijo la quiero y respeto' Espero que se entienda... ;)
Bueno, por tu parte has hecho todo lo que has podido por intentar estar con ella, has tenido un bonito detalle y además estabas dispuesto a cambiar de ciudad por estar con ella, así que la que no sabe lo que ha perdido es ella.

No te voy a decir nada que no se haya dicho ya en estos casos, pero lo que sí te digo es que me pareces un tío de buen ver, con una personalidad fuerte y con las cosas claras, así que no te va a costar mucho encontrar a alguien de nuevo. Aunque muchas veces no podemos evitar fijarnos en la persona que nos guste, intenta evitar estos perfiles de madres solteras porque, seguramente no termine en nada, al final tienen otras historias en la cabeza y nunca terminan de centrarse cuando salen de un matrimonio que fue un fracaso, y mucho menos con distancia de por medio.

Lo malo es que a estas edades ya lo tenemos más complicado, pero bueno, ánimo.
harryhaller está baneado por "Troll"
PS2HACKER escribió:
potato2010 escribió:Yo al menos no voy en pie de guerra, y creo que muchos compañeros tampoco. Simplemente me la han jugado (y he visto como se la jugaban a amigos) tantas veces....que no me fió de las mujeres, pienso que en algún momento se aburrirán y se irán, o empezaran con el coqueteo ese tonto, que si no se lleva cuidado puede ser peligroso.... Ahora, a todas las mujeres que hay en mi vida las trato de maravilla, simplemente no soy capaz de fiarme de ellas para tener una relación. Vamos, que que no me fie, no significa que tenga que ser un cabrón con ellas.

si, eso es más o menos como pienso en ese sentido [oki] Pero por decirlo de alguna manera 'ni me fio de mi propia madre aunque como hijo la quiero y respeto' Espero que se entienda... ;)

Para pensar eso tu firma es bastante pagafantas...
harryhaller escribió:
PS2HACKER escribió:

Para pensar eso tu firma es bastante pagafantas...

La firma tiene tele de años y en esos años las personas cambiamos por cosas que nos enseña la vida. Con años me refiero a 5años mínimo y desde entonces como imagino que entenderás, ha llovido mucho.

Nunca he sido pagafantas sinceramente, solo he sido buena persona que le satisface ayudar a los demás y realmente lo sigo siendo/haciendo pero sin 'matarme' por ello.

Si no he quitado mi firma es para que no se me olvide el 'pasado' porque eso ya no lo pienso ni de coña, solo el respeto, ni más ni menos. ;)

Resumiéndolo: La firma ya nada tiene que ver con quien soy ahora.

un saludo
Es lo mismo de siempre. Lo das todo y haces de todo por la persona que quieres, y luego no recibes un carajo. Triste, pero por desgracia hay que acostumbrarse a ello en esta vida... [snif]
Ucayaya escribió:Es lo mismo de siempre. Lo das todo y haces de todo por la persona que quieres, y luego no recibes un carajo. Triste, pero por desgracia hay que acostumbrarse a ello en esta vida... [snif]

Asi es, pero como bien han dicho por aquí (y que comparto, llamadme idealista), si que hay gente que... ohhh sorpresa!! valoran y agradecen e incluso desean encontrar alguien igual.

A veces se gana y a veces se aprende, yo ya he aprendido con esta experiencia a nivelar en todo momento la balanza en una relación o inicio de relación... tener detalles? si, pero no dar otro paso hasta que la otra persona los corresponda.

Un paso y que te sigan si, dos pasos y que la otra persona siga en su sitio, ya no.
Yo tuve una relación larguísima en la que me falto entregarle mi alma y me lo pagó dejándome de un día para otro sin explicación alguna, tantos años perdidos en todos los sentidos que ni me atrevo a volverlos a contar pero una y no más. Una relación es cosa de dos y los dos deben ponerle empeño, así que aprendí pero a un alto precio y tras pasar muchos años pero la vida sigue, no queda otra...
Me pasó algo parecido hace unos 2 años. Ella 5 años mayor que yo, no quería nada serio, acabamos como el Rosario de la Aurora y ella pegándome la patada de malas maneras ......y sabes que? Pués hace poco volvió a aparecer vía whatsapp con la frase: "te sigo añorando" y cosas como "me equivoqué","nadie más a sido como tu"...... y sabes que?, que la mandé donde pican los pollos, que ya había otra persona que había apostado por mi y que no me molestase más.

No se sí te servirá , yo por aquel entonces lo veía todo negro, y sonará mal, pero me ha subido el ego y me ha encantado mandarla a la mierda de mejores maneras que ella hizo conmigo, y saber que se ha vuelto arrastrando creyendo que yo estaría esperándola.
Belerophont escribió:Me pasó algo parecido hace unos 2 años. Ella 5 años mayor que yo, no quería nada serio, acabamos como el Rosario de la Aurora y ella pegándome la patada de malas maneras ......y sabes que? Pués hace poco volvió a aparecer vía whatsapp con la frase: "te sigo añorando" y cosas como "me equivoqué","nadie más a sido como tu"...... y sabes que?, que la mandé donde pican los pollos, que ya había otra persona que había apostado por mi y que no me molestase más.

No se sí te servirá , yo por aquel entonces lo veía todo negro, y sonará mal, pero me ha subido el ego y me ha encantado mandarla a la mierda de mejores maneras que ella hizo conmigo, y saber que se ha vuelto arrastrando creyendo que yo estaría esperándola.

creo que me acuerdo de tu caso que escribiste aqui un hilo e intercambiamos algunos mps. :)

Que pronto pasa el tiempo... .

Me alegro mucho que te vaya bien ahora [oki]

Esa tia no sabia lo que queria y mujeres así hay bastantes por desgracia aunque la mayoría tarde o temprano se suelen arrepentir e intentan volver con el rabo encogido y disimuladamente. [facepalm]

Pienso que los hombres nunca deberemos perdonarles este tipo de trato hacia nosotros porque muchas mujeres creen que por tener coño y tetas ya les perdonamos todo... . [facepalm]

Hay formas y formas para cortar una relacion y si creen que despreciandonos de mala manera pueden volver en un posible futuro pues estan muy equivocadas.

Que le den y se busquen la vida... .

un abrazo :)
PS2HACKER escribió:
Belerophont escribió:Me pasó algo parecido hace unos 2 años. Ella 5 años mayor que yo, no quería nada serio, acabamos como el Rosario de la Aurora y ella pegándome la patada de malas maneras ......y sabes que? Pués hace poco volvió a aparecer vía whatsapp con la frase: "te sigo añorando" y cosas como "me equivoqué","nadie más a sido como tu"...... y sabes que?, que la mandé donde pican los pollos, que ya había otra persona que había apostado por mi y que no me molestase más.

creo que me acuerdo de tu caso que escribiste aqui un hilo e intercambiamos algunos mps. :)

Esa tia no sabia lo que queria y mujeres así hay bastantes por desgracia aunque la mayoría tarde o temprano se suelen arrepentir e intentan volver con el rabo encogido y disimuladamente. [facepalm]

Pienso que los hombres nunca deberemos perdonarles este tipo de trato hacia nosotros porque muchas mujeres creen que por tener coño y tetas ya les perdonamos todo... . [facepalm]

Hay formas y formas para cortar una relacion y si creen que despreciandonos de mala manera pueden volver en un posible futuro pues estan muy equivocadas.

Al hilo de lo que comentáis ya me pasó esto hace unos años también, con otra que se alejó de mi (aunque no de malas maneras como la de ahora) y hace poco volvió diciéndome cosas en plan "que tonta fui", etc. Incluso diciéndome que tenemos algo pendiente entre los dos... vamos que si, que es bastante habitual eso de tener un sentimiento de culpa por lo que se ve, y después de un tiempo volver arrepentidas... debe ser por que no les habrá ido tan bien como suponían como para darse cuenta de que te echan de menos... karma lo llaman.
Que haríais sí seguís solos y aparece de nuevo después de un tiempo, o unos años esa persona que fue importante en vuestra vida, volveríais a intentarlo? Daríais una segunda oportunidad o cerrojazo? Y ojo, hablo de seguir soltero, no de estar con alguien y utilizarlo como excusa en plan, la diría cuatro cosas como que ya tengo lo que necesitaba y todo lo demás en plan despecho... y tampoco hablo de una relación que tuvo infidelidades.
IS33 escribió:Que haríais sí seguís solos y aparece de nuevo después de un tiempo, o unos años esa persona que fue importante en vuestra vida, volveríais a intentarlo? Daríais una segunda oportunidad o cerrojazo? Y ojo, hablo de seguir soltero, no de estar con alguien y utilizarlo como excusa en plan, la diría cuatro cosas como que ya tengo lo que necesitaba y todo lo demás en plan despecho... y tampoco hablo de una relación que tuvo infidelidades.

Eso es muy persona....cada caso es diferente, intenta valorar los pros y las contras, y sobre todo....haz que te demuestre que vale la pena volver a intentarlo..
A mi no me ha pasado más que con chicas con las que no he tenido nada más que amistad pero que si han querido algo conmigo y me lo han confesado después con el tiempo. Hubo una con la que coincidí en una red social después de 4 años sin vernos ni hablar, y me lo dijo, que siempre le había gustado. Pero no me ha pasado con ex-parejas.

De todas formas era una pregunta al aire para todos, en mi caso lo que no haría es cerrarme en banda, seguiría la línea que dices, dar tiempo al tiempo y ver si esa persona ha cambiado y ver a que estaría dispuesta para volver a intentarlo. Mientras la relación no se haya roto por infidelidades y no sea de esa clase de personas, creo que se puede perdonar todo en mi opinión.
IS33 escribió:Que haríais sí seguís solos y aparece de nuevo después de un tiempo, o unos años esa persona que fue importante en vuestra vida, volveríais a intentarlo? Daríais una segunda oportunidad o cerrojazo? Y ojo, hablo de seguir soltero, no de estar con alguien y utilizarlo como excusa en plan, la diría cuatro cosas como que ya tengo lo que necesitaba y todo lo demás en plan despecho... y tampoco hablo de una relación que tuvo infidelidades.

Depende como me haya dejado o yo a ella. Si ha sido en plan desprecio y mal rollo ni loco volvería por muy soltero que fuese.
En estos temas soy muy serio y la que me hace una vez me la podrá hacer una segunda vez en casos muy excepcionales pero desde luego no me la juegan una tercera vez.

La que quiera jugar que se busque otro que la siga la tontería.

Si no fuese el caso y acabó con buen rollo, es decir, sin cuernos ni otras malas intenciones pues puede pero tendría que ver que lo quiere de verdad.
Las mujeres no lo son todo aprendí, igual que el dinero tampoco lo es todo en la vida.
Metallic Side escribió:Gracias a todos [beer] Hoy me encuentro mucho mejor. Pasando página y con la cabeza bien alta. [oki]

Mucho ánimo y que le den por culo, con el tiempo verás que es lo mejor que te ha podido ocurrir, personas que no valoran o cero empatía fuera de tu vida.
PS2HACKER escribió:

Hostiia!! Y tanto que me acuerdo......y tenías más razón que un santo jajajaja.......ella contacto conmigo a los 6 meses de la patadita y le dije que tranquila , que estaba todo olvidado y desearla suerte. Cada dos o tres meses me mandaba un mensaje por error en plan " no era para ti" .......y hace tres semanas me soltó lo dicho antes, entonces me dije "en bandeja de plata" y le solté lo genial que estaba con mi pareja actual y que desapareciese.

Un abrazo y perdón por el off-topic.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a veces pasa, a mi me ha pasado pero porque soy gilipollas y me entrego un monton. lo unico que debes saber es que la persona que sea para ti te va a dar todo lo que necesites. si alguien no te lo da es que no es la tuya, porque si dejas pasar esas cosas al final estas con alguien que no te llena y eso si que no
Tengo novedades.

Hace días que ya la borré del whatsapp (borrar, no bloquear) y hoy a eso de las 12 y unos minutos de la noche me escribe ella para felicitarme el cumpleaños. Precisamente quien menos creía que me llegara a felicitar ha resultado ser la primera en hacerlo en el día de hoy.

Le di las gracias, me dijo de nada y que ya no me iba a interrumpir mas, que me borraría del whatsapp cuando pueda (por lo que vi aun no lo había hecho).

La cosa es que me dijo que siempre va a guardar un buen recuerdo de mi, que no puede tener nada malo y que se queda con todos los buenos recuerdos juntos, cosa que le agradecí.

Yo entonces le dije que lo único que hice fue quererla de la única manera que se, y que me ha hecho pasar unos últimos meses muy malos, sobre todo este agosto, a lo que me respondió que lo siente mucho de veras y que no se cuanto lo siente. Que me desea lo mejor. Yo también se lo desee y nos despedimos con un "hasta siempre".

La verdad es que tras el último episodio en donde todo se acabó definitivamente y con su pobre actitud y nula empatía, no pensé que fuera a volver a escribirme y menos para reconocer sus errores.

No se si ha sido una última manera de quedar bien y lavada de imagen o que realmente en estos 5 días que han pasado ha pensado sobre ello, sobre el daño que me ha hecho.
Metallic Side escribió:Tengo novedades.

Hace días que ya la borré del whatsapp (borrar, no bloquear) y hoy a eso de las 12 y unos minutos de la noche me escribe ella para felicitarme el cumpleaños. Precisamente quien menos creía que me llegara a felicitar ha resultado ser la primera en hacerlo en el día de hoy.

Le di las gracias, me dijo de nada y que ya no me iba a interrumpir mas, que me borraría del whatsapp cuando pueda (por lo que vi aun no lo había hecho).

La cosa es que me dijo que siempre va a guardar un buen recuerdo de mi, que no puede tener nada malo y que se queda con todos los buenos recuerdos juntos, cosa que le agradecí.

Yo entonces le dije que lo único que hice fue quererla de la única manera que se, y que me ha hecho pasar unos últimos meses muy malos, sobre todo este agosto, a lo que me respondió que lo siente mucho de veras y que no se cuanto lo siente. Que me desea lo mejor. Yo también se lo desee y nos despedimos con un "hasta siempre".

La verdad es que tras el último episodio en donde todo se acabó definitivamente y con su pobre actitud y nula empatía, no pensé que fuera a volver a escribirme y menos para reconocer sus errores.

No se si ha sido una última manera de quedar bien y lavada de imagen o que realmente en estos 5 días que han pasado ha pensado sobre ello, sobre el daño que me ha hecho.

La conciencia le pedia hacer algo asi,para sentirse mejor con ella misma...

Yo tuve una situación,en la que ella,encima que fué quien me dejó,luego se ponia celosa por que ya tenia nueva pareja..que ella se veia en ella,como si siguiera conmigo....¿Sabes lo del perro del hortelano?..¿Que ni come ni deja comer..?.,Pues eso.

Ahora a seguir con tu vida,no tires para atras,ni para coger carrerilla.
Estas reacciones no hay quién las entienda. Si no quiere saber nada de ti como ya dejo claro, no veo el motivo de felicitarte el cumpleaños. Parece mentira que tenga 45 tacos joder. Una cosa es terminar la relación porque no este convencida pero en cambio quiera seguir teniendo trato como amigos, y otra es dar portazo de malas maneras, no aceptar un detalle como el de la rosa, y ahora venir con estas. Lo dicho, comportamiento que no se corresponde para nada con el de una mujer de esa edad.

Demasiado bueno y educado has sido, otro la habría mandado a la mierda o directamente no la hubiera contestado.
IS33 escribió:Demasiado bueno y educado has sido, otro la habría mandado a la mierda o directamente no la hubiera contestado.

Si bueno, supongo que me he tomado esta última reacción suya con diplomacia y como "un gesto que le honra". Podría haberle mandado a la mierda o ni haberle contestado si, pero como tengo la empatía que a ella tanto le falta, he elegido ser correcto y poner punto final hablando de buenas maneras, ya que al fin al cabo, ha sido ella la que ha dado el paso de pedirme disculpas. El grado de arrepentimiento esa ya ni lo se ni importa.
Metallic Side escribió:Tengo novedades.

en primer lugar felicidades por tu cumple :)

en segundo lugar decirte que también es una reacción que cabe de esperar de una mujer madura por edad.

Yo creo/sospecho que querer te sigue queriendo y quizá cortó por lo que dicen o se haya dado cuenta que quiere vivir a otro nivel como algún hombre con más dinero.
Madurez en como se ha comportado??? No se sí has leído la misma historia.

Vivir a otro nivel con un hombre de dinero??? De dónde te sacas esas películas?
Os puedo asegurar que esta no va buscando un tío de pasta que la mantenga. Se ha sacado ella sola las castañas del fuego junto a su hija desde que se separó, y es una mujer muy independiente. No es de esa clase de mujeres ni por asomo. No quiere un hombre para su vida, ni lo busca.

Quiere estar sola y ya esta. No quiere más relaciones minimamente serias, ni quiere atarse. No quiere ataduras de ningún tipo. Y es así por que su grupo de amigas, salvo una que si está casada, el resto son del mismo corte. Mujeres separadas que han sufrido y que no abren el corazón fácilmente.

Yo entré en su vida, se la puse patas arriba, se vio envuelta en algo bonito que le hizo dudar de sus intereses emocionales, pero al final sus modo de entender la vida ha acabado por imponerse. No hay mas.

Y no la exculpo de lo otro, que conste.

Gracias por la felicitación PS2HACKER. :)
IS33 escribió:Madurez en como se ha comportado??? No se sí has leído la misma historia.

he respondido el otro dia y dije resumiendolo de cabeza que le hizo un favor por su edad (45) y que al final dan más problemas que alegrias debido a la edad hoy puede estar bien de salud y mañana o con 48 ya tiene problemas. Es como un coche viejo que el año que viene no pasa la itv o en 2años aunque es una comparacion fea para que se entienda.

Se comportó mal al final y todo lo que quieras, si, pero la ultima noticia del op que cité no es precisamente de una niñata sino de una dama (mujer que considero de verdad).

De peliculas nada, yo no dudo que lo quiere o haya querido pero seamos realistas... Estas mujeres que siguen estando buenas con esas edades viene por un pasado y una mujer bien cuidada o tiene un buen curro o ha tenido un marido con buen curro (pasta). Estas mujeres no estan asi por el buen aire solamente.
Una mujer con mala vida o vida como el tipico mil €urista en el pasado no interesa a un joven porque esas mujeres no se suelen cuidar igual.

Una mariló montero no la verás con un albañil a largo plazo por muy bueno que este. No digo que sea ley pero suele ser asi.

Un futbolista bueno pero en sus 2ultimos años busca un equipo con pasta en catar, china (ligas muy inferiores pero con pasta).

puede que no sea el caso este obviamente pero suele ser así.
PS2HACKER escribió:
IS33 escribió:Madurez en como se ha comportado??? No se sí has leído la misma historia.

he respondido el otro dia y dije resumiendolo de cabeza que le hizo un favor por su edad (45) y que al final dan más problemas que alegrias debido a la edad hoy puede estar bien de salud y mañana o con 48 ya tiene problemas. Es como un coche viejo que el año que viene no pasa la itv o en 2años aunque es una comparacion fea para que se entienda.

Se comportó mal al final y todo lo que quieras, si, pero la ultima noticia del op que cité no es precisamente de una niñata sino de una dama (mujer que considero de verdad).

De peliculas nada, yo no dudo que lo quiere o haya querido pero seamos realistas... Estas mujeres que siguen estando buenas con esas edades viene por un pasado y una mujer bien cuidada o tiene un buen curro o ha tenido un marido con buen curro (pasta).
Una mujer con mala vida o vida como el tipico mil €urista en el pasado no interesa a un joven porque esas mujeres no se suelen cuidar igual.

Una mariló montero no la verás con un albañil a largo plazo por muy bueno que este. No digo que sea ley pero suele ser asi.

Un futbolista bueno pero en sus 2ultimos años busca un equipo con pasta en catar, china (ligas muy inferiores pero con pasta).

En serio, me parece un argumento sin pies ni cabeza. Los problemas de salud se tienen con 20 que con 45, y tampoco es el tema de la ruptura ni siquiera a tener en cuenta en una relación, si la puede pasar algo o no porque tenga 45 años, es que es absurdo pensar así.

Las mujeres que siguen estando buenas como dices es por genética, que el maquillaje o ir bien vestida es un plus, pero tener buen cuerpo o una cara bonita es cosa de la genética. Hay tías de 30 años que de no están ni mucho menos a la altura de muchas de 45, y ni están con ricos ni tienen trabajos de alto standing.

No te lo tomes a mal, pero decir todo lo que dices haciendo esas comparaciones mezclando enfermedades por la edad y ser una mujer de buen ver porque ha estado con un marido rico, encima rematándolo con que se ha portando como una dama solo porque le ha felicitado el cumpleaños después de la actitud que tuvo cuando el chico quiso intentarlo de nuevo, no se ni como calificarlo. Si tratas a todas las mujeres como reinas, como pones en tu firma, no me extraña que pienses así.

Metállic ya lo ha explicado muy bien, no quiere ataduras de ningún tipo porque ya ha pasado todo lo que tenía que pasar en su vida, ha vivido el matrimonio, ha tenido una hija y es posible que no tenga en mente juntarse de nuevo con alguien para una relación estable, y menos con un chico de 34 años con el que se puede sentir descolocada, que también puede ser ese otro motivo a mayores y no lo haya confesado.

Pero de ahí a todo lo que dices... un sin sentido, al menos para mi.
IS33 escribió:
PS2HACKER escribió:

De peliculas nada, yo no dudo que lo quiere o haya querido pero seamos realistas... Estas mujeres que siguen estando buenas con esas edades viene por un pasado y una mujer bien cuidada o tiene un buen curro o ha tenido un marido con buen curro (pasta).

En serio, me parece un argumento sin pies ni cabeza. Los problemas de salud se tienen con 20 que con 45, y tampoco es el tema de la ruptura ni siquiera a tener en cuenta en una relación, si la puede pasar algo o no porque tenga 45 años, es que es absurdo pensar así.

Las mujeres que siguen estando buenas como dices es por genética, que el maquillaje o ir bien vestida es un plus, pero tener buen cuerpo o una cara bonita es cosa de la genética. Hay tías de 30 años que de no están ni mucho menos a la altura de muchas de 45, y ni están con ricos ni tienen trabajos de alto standing.

No te lo tomes a mal, pero decir todo lo que dices haciendo esas comparaciones mezclando enfermedades por la edad y ser una mujer de buen ver porque ha estado con un marido rico, encima rematándolo con que se ha portando como una dama solo porque le ha felicitado el cumpleaños después de la actitud que tuvo cuando el chico quiso intentarlo de nuevo, no se ni como calificarlo. Si tratas a todas las mujeres como reinas, como pones en tu firma, no me extraña que pienses así.

Metállic ya lo ha explicado muy bien, no quiere ataduras de ningún tipo porque ya ha pasado todo lo que tenía que pasar en su vida, ha vivido el matrimonio, ha tenido una hija y es posible que no tenga en mente juntarse de nuevo con alguien para una relación estable, y menos con un chico de 34 años con el que se puede sentir descolocada, que también puede ser ese otro motivo a mayores y no lo haya confesado.

Pero de ahí a todo lo que dices... un sin sentido, al menos para mi.

vale lo que tu digas, paso de explicarme más detalladamente.

lo de la genética y la salud si pero es más probable en una persona mayor que una joven y no me refiero a cáncer o accidentes que no diferencia por edades.

Una persona por muy buena genetica que tenga no es solo eso porque como lo haya pasado mal o no se cuide nada porque no quiere o no pueda no hay genetica que valga aunque influya también pero con limites como todo en la vida.

saludos :)
Su exmarido es un tío de lo mas normal, con un trabajo normal y un status normal, ni es de pasta ni es guapo ni esta bueno; no es un piltrafa pero no es nada destacable fisicamente. Y ella está buena, si, es atractiva y aparenta menos años de los que tiene, no es una modelo pero la genética la ha moldeado muy bien, y no es un bellezón de cara, tiene una cara normal que aun asi sabe sacarle partido (gafas de diseño, flequillo, etc), pero destacar destaca, sobre todo porque sabe lucir bien su cuerpo con la ropa que se pone. Es una mujer que se siente joven, se siente atractiva y le gusta salir con las amigas, sin dar explicaciones de nada a nadie y ya esta. El perfil habitual de una tía que no se siente de nadie y que es feliz con su hija y sus amigas. No hay mas vuelta de tuerca.
80 respuestas
1, 2