Darlo todo por alguien y no ser valorado

Normalmente los hilos sentimentaloides se tienden a abrir con una cuenta clon por aquello de no postear con el nick habitual por reparos, pero bueno; a mi ni me apetece esconderme tras el anonimato de otro nick ni considero que mi historia sea como para darle tal importancia. Además intentaré ser breve, no pienso escribir un tochete de proporciones cósmicas por que no quiero aburriros y al fin y al cabo, no es para escribir tanto y mi asunto no es pedir consejos ni opiniones, solo desahogarme y lo que vosotros me queráis contar. Lo necesito por que me siento un poco mal.

Algunos de por aquí que me conocéis un poco sabréis que he estado con una mujer algo mas mayor que yo, (ella 45, yo 33) durante casi un año (desde octubre pasado), pero bueno; para los que no sepan hago breve resumen: 45 años, santanderina, divorciada, madre de una hija de 24 años, bastante atractiva, hemos mantenido una relación tras habernos conocido por Plenty Of Fish (POF), la relación se acabó en junio. Motivos: distancia (no mucha, soy de Donosti, pero bueno, es), mucho trabajo de ella que impedía vernos lo que queríamos unido a cierta inestabilidad emocional por su parte. Quiso cortar también por que siente que se ha agobiado y no quiere estar con nadie, para relaciones serias no desde luego (vamos las frases estándar que se suelen decir al cortar).

A pesar de todo me dijo que quería que siguiera en su vida y que no querría que saliera de ella por nada, lo cual para mi ha sido muy difícil asumir y se lo dije; no obstante en lugar de haber cortado de raíz toda mi comunicación con ella y haber desaparecido, cometí el error de ceder y mantener contacto con ella, y desde junio hasta ahora he intentado mas o menos recuperarla.

La cosa es que he querido quemar mi último cartucho y me ha salido de pena. Como dije en el hilo de "confieso que..." le compré por internet lo que para ella era una de sus mayores ilusiones que le regalaran: una rosa negra. Y yo se la he conseguido, una preciosa rosa negra preservada y liofilizada para conservarse durante unos 5 años sin cuidados, en tallo y dentro de una caja de metraquilato (la flor es natural aunque imagino que está teñida, no es la famosa y auténtica rosa negra de Halfeti, pero aun así es preciosa). Mi plan era recibirla en casa y yo mismo ir a Santander a regalársela en persona. Sabía que ese regalo le haría ilusión, debería haber sido una sorpresa, pero por diversas circunstancias se lo dejé caer hace unas semanas en un "acercamiento" que tuvimos y ella se mostró asertiva. Le ofrecí mandársela por correo directamente a su casa, pero ella me respondió que le parecía mejor si se la llevaba yo mismo, lo cual me agradó, por supuesto. Era mas reacción de lo que había esperado y me gustó mucho que me lo dijera.

Pues nada ha salido bien, por que la compré el jueves pasado y al decirle hoy que en breve la recibiría y que así podría luego ir yo a Santander a llevársela (pensando que el detalle me ayudaría a que considerase el volver conmigo), en lugar de efusividad y agradecimiento por el detalle que he querido tener con ella, solo he recibido quejas y palabras frías. En resumen, no quiere que le haga ese regalo, me ha reiterado que quiere estar sola y que no ha sido buena idea lo de pedirme que fuéramos amigos, y que sigue agobiadisima por todo y que lo mejor es que desaparezca de mi vida.

No me ha dado ni las gracias siquiera; dejándome con una amargura y una decepción como nunca antes había sentido en mi vida, por que nunca me habían hecho semejante feo al rechazar de tal manera el detalle de hacer un regalo por amor. Incluso podría haberlo rechazado de otra manera, pero no así. Ni que decir tiene que he dado todo lo mejor de mi por estar con ella y no ha sido así, ni siquiera ha accedido a que me fuera a vivir a Santander y a buscar curro allí para estar cerca de ella. He dado mucho más de lo que he recibido, y la verdad es que este el premio que recibo, aunque bueno, no me sorprende, por que a estas alturas de este puto juego llamado vida, es la manera habitual de que funcionen las cosas. Es cierto que se hacen estupideces por amor, y yo he cometido una más, aunque al fin y al cabo el dinero gastado en el regalo es lo de menos en toda esta historia.

Pensaba que no, pero ahora que termino de escribir esto, siento que mi nudo en la garganta va desapareciendo, lo cual agradezco. Ah, y gracias por adelantado por leerme y por postear.
Es una pena lo que te ha pasado pero asi es este " juego" de repente todo se acaba...la verdad esque si ya lo dejasteis lo de intentar recuperarla con un regalo no lo veo pero bueno.

Tu ahora animate y piensa que hiciste todo lo que estaba entu mano y ya veras como mas adelante aparece otra que valore todo lo que hagas y le de mil vueltas a esta ultima.

Te lo dice alguien al que le dejo la novia despues de 5 años y para mi ha sido duro, tambien abri un hilo aqui para desahogarme y me fue bien.

Un saludo.
Te será mucho más fácil olvidarla ahora que hay un punto y final. Dentro de un tiempo encontrarás a alguien que te corresponderá como tu quieres y agradecerás esto.
Pareces un buen tio y ademas te pareces a oberyn de juego de tronos, seguro que encuentras a alguien que merezca realmente la pena y te sepa valorar :) ANIMO Y SUERTE!!! :D
Mucho ánimo compañero.

Tu has hecho todo lo que estaba en tu mano, más no puedes hacer, así que estate tranquilo en ese sentido.

Creo que no eres el único que lo has dado todo por una persona, yo también tuve un caso similar y darte cuenta que quieres demasiado a una persona mientras que para la otra persona eres uno más, es de las peores sensaciones que se pueden tener.
La chica que me gustaba tanto, también fué muy desagradecida conmigo y por todo lo que hice por ella, pero es lo que hay.

Te deseo mucha suerte a partir de ahora. Se ha cerrado una puerta, pero se abre otra.
Sometimes you win, sometimes you learn.

Siento que no que haya salido bien, pero bueno, al menos lo has intentado y no te va a quedar esa espinita ahí clavada de no haberlo intentado. Estas cosas son así, muchas veces salen bien y otras no.

Saludos y ánimo.
Metallic Side escribió: He dado mucho más de lo que he recibido, y la verdad es que este el premio que recibo, aunque bueno, no me sorprende, por que a estas alturas de este puto juego llamado vida, es la manera habitual de que funcionen las cosas.

Ese es el error. Si una persona no te da lo que necesitas, hay que alejarse. No tratar de dar más para ver si así la otra persona te valora. No tienes que mendigar el amor de nadie. Si a ella le hubieses interesado lo suficiente, habría buscado un modo de resolver la distancia o cualquier otro problema, no te habría dicho que no quiere seguir con la relación. Si a eso sumas que se agobia... agobio en una relación a distancia... pues mal asunto.

Si alguna vez te vuelve a pasar algo así, no te arrastres. Nos merecemos (todos) alguien que se vuelque tanto en nosotros como nosotros lo hacemos en ellos. Y si no es así, esa persona no es la adecuada. No hay que convencer a nadie para que esté a nuestro lado, debería ser el mayor deseo de la otra persona. Así que no vuelvas a perseguir a quien te deja claro que solo quiere amistad.
Has quemado el último cartucho y no ha funcionado pero al menos sabes que si no ha funcionado no ha sido porque tu no lo has intentado. Un ruptura siempre es dolorosa sobre todo cuando sigues sintiendo cosas pero el tiempo lo cura todo, tarde o temprano.

''Puede que aún te quiera. Probablemente lo haga. Probablemente no sabe lo que quiere. Probablemente aún piensa en ti todo el tiempo. Pero eso no es lo que importa. Lo que importa es lo que está haciendo con ello, y lo que está haciendo es nada. Y si no está haciendo nada, no hay dudas de que tu no deberías hacer nada. Necesitas a alguien que se salga de sus límites para dejar claro que te quiere en su vida.''
Sé como te sientes, haz caso de lo que te están diciendo arriba, aunque por experiencia sé que en casos como este, todo lo que te digan al final dará igual porque el corazón manda, a no ser que tengas mucha fuerza de voluntad. El tiempo cura las heridas.
Gracias por las palabras de ánimo y también por los comentarios "críticos", me siento mucho mejor, de verdad; de hecho ahora mismo me veo capacitado para no pensar más en ella desde mañana mismo; tampoco he pensado qué voy a hacer con la rosa, aunque es un detalle que ahora mismo no le doy mucha importancia.

Por cierto, primera vez que alguien me dice que me parezco a Oberyn Martell de JdT, la verdad que ahora que me fijo, si que tengo alguna foto donde me doy un aire ;-)
Oye pues eres bastante guapete!! Encontrarás alguna mejor en menos de lo que te imaginas. Lo dicho desde mañana 0 contacto con ella y te olvidas!!!!

(Nota mental: marujear más las fotos de perfil :p)
Pues te voy a ser brutalmente sincero: teniendo tu 33 años y una vida por delante igual te ha hecho un gran favor al dejarte.

La verdad, NO me parece nada viable que un tío joven esté con una mujer de 45 añazos con la cual no podrás conformar una familia porque ya tiene la vida hecha (y en mi opinión esa puede ser una de las razones por la cual pasa tanto de ti, la tía no quiere perder tiempo en una relación inviable... ten en cuenta que para un mujer de 45 años un tío de 33 es un chavalín).

En fin, buscate una chica de tu edad con la cual construir un futuro, has feliz a tu madre y dejate de historias raras. XD
Netikerty escribió:
''Puede que aún te quiera. Probablemente lo haga. Probablemente no sabe lo que quiere. Probablemente aún piensa en ti todo el tiempo. Pero eso no es lo que importa. Lo que importa es lo que está haciendo con ello, y lo que está haciendo es nada. Y si no está haciendo nada, no hay dudas de que tu no deberías hacer nada. Necesitas a alguien que se salga de sus límites para dejar claro que te quiere en su vida.''

Esto.
Probablemente te quiere, pero en ésta vida no se trata de querer o no querer. Hay muchas más variantes,
causas y casualidades que el querer o no querer. Pero las reglas dictan que sólo hay un "Sí" o un "No".
Nos es más sencillo así.
Y como todos jugamos con las mismas reglas (Aunque uno piense distinto, las reglas del amor no las decide una persona, porque el amor es de todos), la gente tiene que elegir. Y a veces -la mayoría de ellas- la elección daña a alguien.

Así que, yo creo, lo mejor es entender, perdonar y amar.

Sí, amar, pero no necesitar.
Sólo no necesitando puedes ser libre de las reglas.
Y seguir viviendo, y seguir amando, que amar nunca puede estar mal.
Mucho animo, no te queda otra que levantarte de este golpe y salir reforzado. El primer paso a seguir es quererte a ti mismo, más que a nadie, volver a valorarte, que sientas que es ella quien te ha perdido a ti, no al revés. Tu hiciste lo posible por estar con ella y sin embargo prefirió perderte, ella se lo pierde. Después como te han comentado, contacto 0, borra o bloquea cualquier tipo de posible comunicación con ella, las redes sociales pueden ser un peligro.... (Fotos de ella y comentarios sobre como le va la vida 24 horas/365 días al año). Aunque es difícil, debes abandonar cualquier esperanza o idea de que vuelva, cualquier pensamiento hacia una posible reconciliación solo te va a hacer daño.
De todos modos, aunque volviese en un futuro....te merece la pena estar con alguien que te ha tratado así? Te fiarias de ella? Si te a echo esto una vez, quien te asegura que no lo haría una segunda vez?
Ya veras como en cuanto pase el tiempo, empezaras a darte cuenta de que no quieres estar con ella.
Ahora tomate tiempo para ti, no intentes el dicho de un clavo saca otro clavo, date un tiempo antes de intentar una nueva relación.
Y con estos pasos y tiempo.....veras como todo pasara.
No te agobies.
Ella ha encontrado a otro tio con el que puede entablar una relación formal porque ya se le está pasando el arroz.
Contigo no tenia más futuro que seguir con los revolcones de fin de semana. Lamento ser tan frio pero piensa un poco con la cabeza y verás que tengo razón.
Las mujeres son así. Tienen ese punto de pragmatismo y sangre fria que no tenemos la mayoria de los hombres.
Metempsicosis escribió:
Metallic Side escribió: He dado mucho más de lo que he recibido, y la verdad es que este el premio que recibo, aunque bueno, no me sorprende, por que a estas alturas de este puto juego llamado vida, es la manera habitual de que funcionen las cosas.

Ese es el error. Si una persona no te da lo que necesitas, hay que alejarse. No tratar de dar más para ver si así la otra persona te valora. No tienes que mendigar el amor de nadie. Si a ella le hubieses interesado lo suficiente, habría buscado un modo de resolver la distancia o cualquier otro problema, no te habría dicho que no quiere seguir con la relación. Si a eso sumas que se agobia... agobio en una relación a distancia... pues mal asunto.

Si alguna vez te vuelve a pasar algo así, no te arrastres. Nos merecemos (todos) alguien que se vuelque tanto en nosotros como nosotros lo hacemos en ellos. Y si no es así, esa persona no es la adecuada. No hay que convencer a nadie para que esté a nuestro lado, debería ser el mayor deseo de la otra persona. Así que no vuelvas a perseguir a quien te deja claro que solo quiere amistad.

El mejor consejo que pueden darte. He pasado por una situación parecida (dar muchisimo mas de lo recibido) y solo te puedo decir lo mismo que el compañero.

PD: la rosa quedatela porque mola mucho jajaja
No quiero ser duro contigo compañero porque eres buen chaval pero, espero que hayas aprendido la lección nº1 de la vida: No des nunca más de lo que recibas y jamás jamás te habrás a alguien por completo.

Y te lo digo yo que tengo un cacao en mi cabeza que no me deja dormir.
Veo que te han puesto varias citas, te voy a poner yo otra: "si lo das todo por una persona, y no es suficiente, se lo estabas dando a la persona equivocada".

Puedes sentirte orgulloso de que tú sí eres capaz de luchar por una relación y sortear los obstáculos, pero una relación es cosa de dos, y necesitas estar con alguien que esté dispuesta a lo mismo que tú por construir una relación juntos. ¿Sabes? En estos casos, aunque no lo parezca, la que más ha perdido es ella. Porque ella ha perdido a alguien que podría haber hecho cualquier cosa por ella, y eso no es nada fácil de encontrar.

Así que mantén la cabeza bien alta, valórate a ti mismo, y piensa que mereces algo más.
Te entiendo, pero quedate con lo bueno (que siempre lo hay) que te ha sucedido y ve con la frente bien alta de al menos haberlo intentado aunque no haya salido como esperabas.
Que mal hacen las expectativas...
Es lo que hay tío, yo cuando te leí, sabía que iba a ir mal. Ahora mismo quiere estar sola, lo peor que has podido hacer es agobiarla. A mi me pasó, llevé una flor y la chica con la que quedé, estuvo pasando de mi y poco receptiva, yo estuve muy coñazo con ella en el pasado y ella estaba con los escudos levantados y todo lo que intentaba rebotaba.

Una flor y un detalle como ese, lo único que hace es que se pongan a bufar como un gato y pasen del todo de ti, que crean que el tonto enamorado está dando por saco. Hazme caso y pasa de ella, huye de ella, y ya encontrarás a alguien mejor.
No des tu vida a alguien que no haría lo mismo por ti...
Que no te sepa mal haber hecho lo que has hecho, es mejor arrepentirse de haberlo intentado, que no de quedarte con la duda de "¿y si lo hubiese hecho?"
Ahora a pasar página.

Ho!
Estas frases resumen un poco lo que hay que hacer despues de una ruptura,el intentar seguir como amigos,si con ello se vá a seguir sufriendo,es mejor evitarlo.

Imagen
Creo que más que estar triste porque haya pasado lo que ha pasado, debes de estar contento porque, al menos, has hecho todo lo posible por tu parte para sacar eso adelante y porque, además, te has librado de estar con una persona que te hace estos feos.

Y es una pena que alguien se esfuerce en hacer las cosas bien y quiera arreglar las cosas de la mejor manera posible, pero hay gente que no valora estas cosas y que no prefieren bajarse de su barco. Tú no tienes que preocuparte por nada, del mismo modo que hay personas que no valoran estas cosas, hay gente que no sólo las valora, sino que moriría por tener una oportunidad así.

Te recomendaría que en un tiempo estés con tu mente dedicada a tí exclusivamente.

Tú vales mucho más que todo éso y lo sabes.
Lo siento, nada que no te hayan dicho ya, es jodido pero siéntete a gusto contigo mismo, hiciste todo lo que podías, no podéis remar tu solo. Ánimo.
En algún momento verás que a lo mejor era necesario que te pasara esto para tener una nueva oportunidad en cualquier otra cosa que te hará sentir mucho mejor. Nadie en esta vida es realmente imprescindible y a veces aunque no nos demos cuenta, se convierten en obstáculos.
No queda otra mas que aprender de lo sucedido. Nunca deberiamos dar mas de lo que recibimos por la otra persona, y esta, aunque duela escucharlo, es la mejor cosa que te ha podido suceder.

Ella no estaba preparada para una relacion (Siempre he pensado, que si alguien quiere estar, y siente la quimica...se la sopla la preparacion) y en tu caso te has volcado al maximo. Ahora, esto nos enseña a no excederse y a aguantar el tipo. No ha sabido apreciarte, ya vendra otra que te aprecie muchisimo mas.

Miralo desde el lado positivo, ya has visto lo que ha sido...te merece ella? Merece esa entrega?

Si el mundo esta lleno de pescados...solo tenemos que salir a pelearnos en los estanques!!! (Aqui hay pirañas, tendremos que llevar traje metalico)
Me ha llegado la rosa negra hace un momento a casa; ayer pensé que cuando llegase me iba a joder la cosa por el tema de acordarme de ella y lo triste de la situación, pero sinceramente la verdad es que ahora mismo me siento liberado, la amargura ha desaparecido desde anoche que abrí el hilo, y no pienso en ella ni siquiera viendo la rosa.

La he bloqueado ya del whatsapp. No quiero saber nada de ella, ni en lo que hará ni nada.

La rosa me la voy a quedar, le acabo de hacer unas fotos, al final no me viene en vitrina, pero no importa, igualmente es chulísima:

Imagen

Imagen

Imagen
Perdona si me confundo de user pero ¿esta no era la que un panchito le tiraba la caña y ella "se dejaba"?

Pinchate a la hija por despecho
Hombre yo tampoco soy de decir de no dar más de lo que se recibe, etc. Si das, es porque te apetece dar, nuse.

Lo que suele joder las cosas es eso de "lo dejamos, pero quiero que sigas en mi vida". El fallo fue seguir en ese juego si tú no querías ... porque al final te decepcionaste tú sólo; al gastar ese "último cartucho" de la rosa supongo que deseabas algo, vale que puede que ella haya sido desconsiderada por no darte las gracias, pero lo que parece que ha pasado es que se ha agobiado, porque veía que seguramente no podría corresponder ese deseo y se sentía mal.

¿La lección? Si te plantean esas cosas y tú no quieres, la cuestión es tener la voluntad y disciplina de decir que con medias tintas no puedes estar, o se está o no se está, pero estar de aquella manera si tú no quieres, pues no, porque al final el resultado es peor, estabáis en ondas distintas, y el desenlace ha sido peor de lo que podría haber sido en un principio; pero eso no tiene que ser un obstáculo para dar cuando en el futuro, cuando hayas digerido esto, encuentres a alguien dispuesto a recibir con gusto.
Al menos lo has intentado, y quédate con la copla que todas son así, está en su naturaleza y hay que aceptarlo.

¿Y lo mejor? Pues tienes dos opciones, o aprendes la verdad de como son en realidad y aprendes a tratarlas como se merecen o puedes seguir viviendo la mentira y seguir poniendo en peligro tu integridad y salud mental (que para mí es lo más valioso que tenemos).

Todos tenemos que pasar por el desengaño. TODOS. Tranquilo, te recuperarás y serás mucho más fuerte que ahora y lo más importante, más sabio.
Green Blood escribió:aprendes la verdad de como son en realidad y aprendes a tratarlas como se merecen

Vaya,me interesa saber más sobre eso de como son las mujeres y como hay que tratarlas como se merecen.Cuéntanos más,anda.
Green Blood escribió:Al menos lo has intentado, y quédate con la copla que todas son así, está en su naturaleza y hay que aceptarlo.

¿Y lo mejor? Pues tienes dos opciones, o aprendes la verdad de como son en realidad y aprendes a tratarlas como se merecen o puedes seguir viviendo la mentira y seguir poniendo en peligro tu integridad y salud mental (que para mí es lo más valioso que tenemos).

Todos tenemos que pasar por el desengaño. TODOS. Tranquilo, te recuperarás y serás mucho más fuerte que ahora y lo más importante, más sabio.

Joder macho, tampoco es eso, no le ha ido bien, como muchas relaciones no van bien. Y también hay relaciones en la que los hombres son los que dejan y las tías son las que lo dan todo. Es una chorrada decir que está en su naturaleza, si acaso en la del ser humano.
Patxo escribió:Perdona si me confundo de user pero ¿esta no era la que un panchito le tiraba la caña y ella "se dejaba"?

Pinchate a la hija por despecho

Si bueno, ya abrí un hilo en su día al respecto. No tengo ni idea de en qué quedó aquello mas allá de cuando lo hablé con ella. Pero no pienso perder ni un minuto mas de mi tiempo en pensar cuantos tíos le habrán tirado la caña durante el tiempo que hemos estado. Estaba buena, si, así que que la entren tíos es completamente normal. Otra cosa ya sería que ella les bailara el agua, pero paso de pensar en eso, no me importa ya nada en absoluto.

Sobre lo que comentaba otro compañero mas atrás sobre que si se le está pasando el arroz y busca alguien de su edad... en absoluto. La he conocido lo suficiente como para saber que su mentalidad no es la de estar "atada" a un tío para rehacer su vida. Otra cosa es que se de sus homenajes de vez en cuando, como todo el mundo. Su vida ya la tiene hecha. Ya ha estado casada y no le fue bien. Como ella me dijo, llegué yo y revolví su vida, se dejó llevar y se vio inmersa en algo bonito, pero que ya está, se acabó.

Y sobre la hija, pinchable está un rato, si. [hallow]

Que me quiten lo bailao.
Lo de generalizar nunca es bueno. Yo me he encontrado con un par de hijos de puta pero no por ello voy a ser una resentida de la vida.

Lo peor en esta vida para relacionarte es tener prejuicios y rencores.
La naturaleza de la mujer y del hombre son distintas porque cada uno busca una cosa del otro, seaman. Lo que me cabrea es ver que chavales totalmente enamorados son aplastados con total frialdad a pesar de sus buenas intenciones, puras y honradas. Vamos, que un tío se recorra kilómetros para llevarle una rosa y después le responda tal y como ha lo ha hecho, a mi me parece de hija de puta total, y en cuanto a eso, tal vez haya que ir empezando a quitarse las vendas de los ojos y dejar de tratarlas como querubines y tratarlas de acuerdo a su comportamiento, y no dejarse manipular tantísimo. La de 45 años sabría más que nadie y se ha aprovechado de el chico durante un año, y luego le quería tener de amiguito, pfff, enga ya!!! Se esperaría mucho más de una tía de 45 años, la verdad.

Amor propio, caballeros, siempre lo he dicho, ámate a ti mismo y luego lo demás, aunque te acusen de frío, antiromántico, machista, etc. La culpa de esto lo tenemos los tíos por depender tanto de ellas y dejar nuestros sentimientos en sus brazos, cuando debería ser al revés.

Pero bueno, siempre se puede volver a empezar con otra persona, solo hay que aprender la lección; por desgracia, solo aprendemos a base de palos ;)
Green Blood escribió: solo hay que aprender la lección; por desgracia, solo aprendemos a base de palos ;)

Lástima que algunos aprendan las lecciones equivocadas.
(mensaje borrado)
Green Blood escribió:La naturaleza de la mujer y del hombre son distintas porque cada uno busca una cosa del otro, seaman. Lo que me cabrea es ver que chavales totalmente enamorados son aplastados con total frialdad a pesar de sus buenas intenciones, puras y honradas. Vamos, que un tío se recorra kilómetros para llevarle una rosa y después le responda tal y como ha lo ha hecho, a mi me parece de hija de puta total, y en cuanto a eso, tal vez haya que ir empezando a quitarse las vendas de los ojos y dejar de tratarlas como querubines y tratarlas de acuerdo a su comportamiento, y no dejarse manipular tantísimo. La de 45 años sabría más que nadie y se ha aprovechado de el chico durante un año, y luego le quería tener de amiguito, pfff, enga ya!!! Se esperaría mucho más de una tía de 45 años, la verdad.

Amor propio, caballeros, siempre lo he dicho, ámate a ti mismo y luego lo demás, aunque te acusen de frío, antiromántico, machista, etc. La culpa de esto lo tenemos los tíos por depender tanto de ellas y dejar nuestros sentimientos en sus brazos, cuando debería ser al revés.

Pero bueno, siempre se puede volver a empezar con otra persona, solo hay que aprender la lección; por desgracia, solo aprendemos a base de palos ;)

Aqui uno que no se ha enterado de que los hombres tambien cortan relaciones (que tu seas un dependiente no significa que todos lo sean, no deberias usar el plural) y/o hacen putadas. Se te nota con mucho mundo y mucha experiencia en la vida [360º]

Tambien me hace gracia que en hilos de rupturas donde no ha pasado nada especialmente dramatico (no cuernos, no hijoputismos, no nada, solo una ruptura, que obviamente al que es dejado le jode, pero nada mas), salgan los 4 resentidos de la vida a hablar de lo que la otra persona "te ha hecho". A ver si ahora no se va a poder cortar una relacion [+risas]
¡Pues que la den! Y un viaje que te has ahorrado; mucho ánimo, ahora a tus cosas y a disfrutar de la soltería que cuando menos te lo esperes, vuelta la burra al trigo. :P
Lil escribió:
Green Blood escribió:La naturaleza de la mujer y del hombre son distintas porque cada uno busca una cosa del otro, seaman. Lo que me cabrea es ver que chavales totalmente enamorados son aplastados con total frialdad a pesar de sus buenas intenciones, puras y honradas. Vamos, que un tío se recorra kilómetros para llevarle una rosa y después le responda tal y como ha lo ha hecho, a mi me parece de hija de puta total, y en cuanto a eso, tal vez haya que ir empezando a quitarse las vendas de los ojos y dejar de tratarlas como querubines y tratarlas de acuerdo a su comportamiento, y no dejarse manipular tantísimo. La de 45 años sabría más que nadie y se ha aprovechado de el chico durante un año, y luego le quería tener de amiguito, pfff, enga ya!!! Se esperaría mucho más de una tía de 45 años, la verdad.

Aqui uno que no se ha enterado de que los hombres tambien cortan relaciones (que tu seas un dependiente no significa que todos lo sean, no deberias usar el plural) y/o hacen putadas. Se te nota con mucho mundo y mucha experiencia en la vida [360º]

Tambien me hace gracia que en hilos de rupturas donde no ha pasado nada especialmente dramatico (no cuernos, no hijoputismos, no nada, solo una ruptura, que obviamente al que es dejado le jode, pero nada mas), salgan los 4 resentidos de la vida a hablar de lo que la otra persona "te ha hecho". A ver si ahora no se va a poder cortar una relacion [+risas]

ay, creo que me he enamorao [amor] [amor] [amor]
Green Blood escribió:
Lil escribió:

ay, creo que me he enamorao [amor] [amor] [amor]

No es correspondido, asi que puedes abrir un hilo hablando de lo que te he hecho XD
Esto me va a costar superarlo [buuuaaaa]
Hombre, yo no veo mal que abran hilos comentando estas cosas. A fin de cuentas es un desahogo importante y el foro cumple muy bien esa función.

Lo que no veo bien son ya esos resentismos generalizados hacia el sexo femenino. No dejan de ser comentarios sexistas y sesgados, porque si hablásemos de la relaciones que salen bien no habría servidores que n ose cayesen para mantener los hilos abiertos...

Sin olvidar que en este caso la chica es además madre soltera (y seguramente coraje). Tendrá preocupaciones añadidas.
Hola,

me pasó algo similar y cuando me pedia dinero se lo di y todo tipo de detalles sin agobiarle ni nada de eso.
De la noche a la mañana ya no me queria y sin siquiera decirme el por qué ni nada. Una semana más tarde o dos creo recordar le envié unas flores con mucho cariño y el trato hacia mi como si fuese un desconocido me decepcionó tanto que ni quiero ser su amigo ni nada.

Me sentí desvalorado por todo que hice pero en fin, no le guardo rencor pero aprendí y me hizo mil favores por darme la lección aunque ella quiera seguir en contacto conmigo pero yo desde luego ya no. Me la jugó 3 veces y ella no cambiará nunca.

Mi recomendación:

Pasa de ella y mira las cosas desde el lado positivo, te darás cuenta que te estabas cavando tu propia tumba.

Somos personas demasiado buenas para algunas personas que no saben o no quieren valorar las cosas que hacemos otra gente por ellos.
Humanos salvajes los llamo yo porque malas personas son salvajes sin más.

Tu eres joven y esa edad que tiene ella para ti no es y de un año al otro ya suelen sufrir muchísimos problemas y eso también hay que valorarlo.

un saludo
Gracias a todos [beer] Hoy me encuentro mucho mejor. Pasando página y con la cabeza bien alta. [oki]

+1
de hecho tengo pareja y aunque la quiero y trato bien, ahora soy digamos más frío gracias a las lecciones que me han dado ellas a lo largo de los años/experiencias vividas pero la culpa de los errores que cometemos como el darlo todo por ellas, tratarlas como princesas etc. la tiene Hollywood y Disney especialmente cuando la realidad es diferente porque ninguna mujer real quiere o necesita ser tratada como un ser superior.
Ella además tampoco se les enseña desde pequeñas a respetarnos y querernos como se nos inculca a los hombres desde Disney y Hollywood y cía. Por eso hay mujeres que nunca valoran/ven/reconocen o son bastante malas/crueles/rencorosas y difícilmente suelen reconocerte nada porque simplemente desde pequeñas Hollywood/Disney no les enseña esos valores.
Es más, nos ponen como el villano en muchas ocasiones (villano o su protector, nunca como el débil).

Metallic Side escribió:Gracias a todos [beer] Hoy me encuentro mucho mejor. Pasando página y con la cabeza bien alta. [oki]

asi me gusta [oki]
PS2HACKER escribió:

+1
de hecho tengo pareja y aunque la quiero y trato bien, ahora soy digamos más frío gracias a las lecciones que me han dado ellas a lo largo de los años/experiencias vividas pero la culpa de los errores que cometemos como el darlo todo por ellas, tratarlas como princesas etc. la tiene Hollywood y Disney especialmente cuando la realidad es diferente porque ninguna mujer real quiere o necesita ser tratada como un ser superior.
Ella además tampoco se les enseña desde pequeñas a respetarnos y querernos como se nos inculca a los hombres desde Disney y Hollywood y cía. Por eso hay mujeres que nunca valoran/ven/reconocen o son bastante malas/crueles/rencorosas y difícilmente suelen reconocerte nada porque simplemente desde pequeñas Hollywood/Disney no les enseña esos valores.
Es más, nos ponen como el villano en muchas ocasiones (villano o su protector, nunca como el débil).

Metallic Side escribió:Gracias a todos [beer] Hoy me encuentro mucho mejor. Pasando página y con la cabeza bien alta. [oki]

asi me gusta [oki]

Opino exactamente lo mismo que vosotros. No tengo más que añadir jajaja los que continuan pensando que la cosa no es tan cruda como la pintamos, aún les quedan años de vida...
Es que creo que, a veces, las presiones os las metéis vosotros mismos con esos razonamientos de que todas las chicas son unas tales o unas cuales y de que no hay ninguna que merezca la pena.

Yo he tenido muchísimas desilusiones en este terreno y muchos plantes del estilo al que ha tenido el creador del hilo o incluso peores... casos como que tu mejor amigo se lía con tu primera novia, casos como que me entere el mismo día que hago X tiempo con esa persona, me presente a la salida de su centro con un regalo y que me den el regalo a mí...en fin, infinidad de cosas. Pero es que todo éso que me ha pasado no ha cambiado mi forma de ver a las chicas ni un ápice, porque no me ayuda por completo llegar a esos razonamientos y porque creo que tiene que haber una balanza que ponga en orden todas estas cosas.

Lo que pasa es que todo se reduce a la suerte. A la suerte de conocer a una chica que tenga la misma opinión que tú al respecto de cómo llevar una relación, a la suerte de conoceros ambos en una situación parecida, a la suerte de que ambos tengamos una opinión muy parecida sobre el conocerse, a la suerte de dar con esa persona en el sitio y en el momento adecuado...hay millones de factores que influyen ahí. El tema es que tengamos suerte o no en dar con una persona así y sepamos disfrutarlo como se merece. Cosa que muchas veces no hacemos por miedo a que nos pase con ella lo que nos ha pasado anteriormente con el resto, como dando a entender que ella es igual al resto.

Además, a mi no me gustaría andar en pie de guerra con un sector de la población tan grande y que, a la vez, al igual que penas, también me ha dado tantas alegrías.
80 respuestas
1, 2