› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metallic Side escribió: He dado mucho más de lo que he recibido, y la verdad es que este el premio que recibo, aunque bueno, no me sorprende, por que a estas alturas de este puto juego llamado vida, es la manera habitual de que funcionen las cosas.
Netikerty escribió:
''Puede que aún te quiera. Probablemente lo haga. Probablemente no sabe lo que quiere. Probablemente aún piensa en ti todo el tiempo. Pero eso no es lo que importa. Lo que importa es lo que está haciendo con ello, y lo que está haciendo es nada. Y si no está haciendo nada, no hay dudas de que tu no deberías hacer nada. Necesitas a alguien que se salga de sus límites para dejar claro que te quiere en su vida.''
Metempsicosis escribió:Metallic Side escribió: He dado mucho más de lo que he recibido, y la verdad es que este el premio que recibo, aunque bueno, no me sorprende, por que a estas alturas de este puto juego llamado vida, es la manera habitual de que funcionen las cosas.
Ese es el error. Si una persona no te da lo que necesitas, hay que alejarse. No tratar de dar más para ver si así la otra persona te valora. No tienes que mendigar el amor de nadie. Si a ella le hubieses interesado lo suficiente, habría buscado un modo de resolver la distancia o cualquier otro problema, no te habría dicho que no quiere seguir con la relación. Si a eso sumas que se agobia... agobio en una relación a distancia... pues mal asunto.
Si alguna vez te vuelve a pasar algo así, no te arrastres. Nos merecemos (todos) alguien que se vuelque tanto en nosotros como nosotros lo hacemos en ellos. Y si no es así, esa persona no es la adecuada. No hay que convencer a nadie para que esté a nuestro lado, debería ser el mayor deseo de la otra persona. Así que no vuelvas a perseguir a quien te deja claro que solo quiere amistad.
Green Blood escribió:aprendes la verdad de como son en realidad y aprendes a tratarlas como se merecen
Green Blood escribió:Al menos lo has intentado, y quédate con la copla que todas son así, está en su naturaleza y hay que aceptarlo.
¿Y lo mejor? Pues tienes dos opciones, o aprendes la verdad de como son en realidad y aprendes a tratarlas como se merecen o puedes seguir viviendo la mentira y seguir poniendo en peligro tu integridad y salud mental (que para mí es lo más valioso que tenemos).
Todos tenemos que pasar por el desengaño. TODOS. Tranquilo, te recuperarás y serás mucho más fuerte que ahora y lo más importante, más sabio.
Patxo escribió:Perdona si me confundo de user pero ¿esta no era la que un panchito le tiraba la caña y ella "se dejaba"?
Pinchate a la hija por despecho
Green Blood escribió: solo hay que aprender la lección; por desgracia, solo aprendemos a base de palos
Green Blood escribió:La naturaleza de la mujer y del hombre son distintas porque cada uno busca una cosa del otro, seaman. Lo que me cabrea es ver que chavales totalmente enamorados son aplastados con total frialdad a pesar de sus buenas intenciones, puras y honradas. Vamos, que un tío se recorra kilómetros para llevarle una rosa y después le responda tal y como ha lo ha hecho, a mi me parece de hija de puta total, y en cuanto a eso, tal vez haya que ir empezando a quitarse las vendas de los ojos y dejar de tratarlas como querubines y tratarlas de acuerdo a su comportamiento, y no dejarse manipular tantísimo. La de 45 años sabría más que nadie y se ha aprovechado de el chico durante un año, y luego le quería tener de amiguito, pfff, enga ya!!! Se esperaría mucho más de una tía de 45 años, la verdad.
Amor propio, caballeros, siempre lo he dicho, ámate a ti mismo y luego lo demás, aunque te acusen de frío, antiromántico, machista, etc. La culpa de esto lo tenemos los tíos por depender tanto de ellas y dejar nuestros sentimientos en sus brazos, cuando debería ser al revés.
Pero bueno, siempre se puede volver a empezar con otra persona, solo hay que aprender la lección; por desgracia, solo aprendemos a base de palos
Lil escribió:Green Blood escribió:La naturaleza de la mujer y del hombre son distintas porque cada uno busca una cosa del otro, seaman. Lo que me cabrea es ver que chavales totalmente enamorados son aplastados con total frialdad a pesar de sus buenas intenciones, puras y honradas. Vamos, que un tío se recorra kilómetros para llevarle una rosa y después le responda tal y como ha lo ha hecho, a mi me parece de hija de puta total, y en cuanto a eso, tal vez haya que ir empezando a quitarse las vendas de los ojos y dejar de tratarlas como querubines y tratarlas de acuerdo a su comportamiento, y no dejarse manipular tantísimo. La de 45 años sabría más que nadie y se ha aprovechado de el chico durante un año, y luego le quería tener de amiguito, pfff, enga ya!!! Se esperaría mucho más de una tía de 45 años, la verdad.
Amor propio, caballeros, siempre lo he dicho, ámate a ti mismo y luego lo demás, aunque te acusen de frío, antiromántico, machista, etc. La culpa de esto lo tenemos los tíos por depender tanto de ellas y dejar nuestros sentimientos en sus brazos, cuando debería ser al revés.
Pero bueno, siempre se puede volver a empezar con otra persona, solo hay que aprender la lección; por desgracia, solo aprendemos a base de palos
Aqui uno que no se ha enterado de que los hombres tambien cortan relaciones (que tu seas un dependiente no significa que todos lo sean, no deberias usar el plural) y/o hacen putadas. Se te nota con mucho mundo y mucha experiencia en la vida
Tambien me hace gracia que en hilos de rupturas donde no ha pasado nada especialmente dramatico (no cuernos, no hijoputismos, no nada, solo una ruptura, que obviamente al que es dejado le jode, pero nada mas), salgan los 4 resentidos de la vida a hablar de lo que la otra persona "te ha hecho". A ver si ahora no se va a poder cortar una relacion
Green Blood escribió:Lil escribió:Green Blood escribió:La naturaleza de la mujer y del hombre son distintas porque cada uno busca una cosa del otro, seaman. Lo que me cabrea es ver que chavales totalmente enamorados son aplastados con total frialdad a pesar de sus buenas intenciones, puras y honradas. Vamos, que un tío se recorra kilómetros para llevarle una rosa y después le responda tal y como ha lo ha hecho, a mi me parece de hija de puta total, y en cuanto a eso, tal vez haya que ir empezando a quitarse las vendas de los ojos y dejar de tratarlas como querubines y tratarlas de acuerdo a su comportamiento, y no dejarse manipular tantísimo. La de 45 años sabría más que nadie y se ha aprovechado de el chico durante un año, y luego le quería tener de amiguito, pfff, enga ya!!! Se esperaría mucho más de una tía de 45 años, la verdad.
Aqui uno que no se ha enterado de que los hombres tambien cortan relaciones (que tu seas un dependiente no significa que todos lo sean, no deberias usar el plural) y/o hacen putadas. Se te nota con mucho mundo y mucha experiencia en la vida
Tambien me hace gracia que en hilos de rupturas donde no ha pasado nada especialmente dramatico (no cuernos, no hijoputismos, no nada, solo una ruptura, que obviamente al que es dejado le jode, pero nada mas), salgan los 4 resentidos de la vida a hablar de lo que la otra persona "te ha hecho". A ver si ahora no se va a poder cortar una relacion
ay, creo que me he enamorao
Green Blood escribió:La naturaleza de la mujer y del hombre son distintas porque cada uno busca una cosa del otro, seaman. Lo que me cabrea es ver que chavales totalmente enamorados son aplastados con total frialdad a pesar de sus buenas intenciones, puras y honradas. Vamos, que un tío se recorra kilómetros para llevarle una rosa y después le responda tal y como ha lo ha hecho, a mi me parece de hija de puta total, y en cuanto a eso, tal vez haya que ir empezando a quitarse las vendas de los ojos y dejar de tratarlas como querubines y tratarlas de acuerdo a su comportamiento, y no dejarse manipular tantísimo. La de 45 años sabría más que nadie y se ha aprovechado de el chico durante un año, y luego le quería tener de amiguito, pfff, enga ya!!! Se esperaría mucho más de una tía de 45 años, la verdad.
Metallic Side escribió:Gracias a todos Hoy me encuentro mucho mejor. Pasando página y con la cabeza bien alta.
PS2HACKER escribió:Green Blood escribió:La naturaleza de la mujer y del hombre son distintas porque cada uno busca una cosa del otro, seaman. Lo que me cabrea es ver que chavales totalmente enamorados son aplastados con total frialdad a pesar de sus buenas intenciones, puras y honradas. Vamos, que un tío se recorra kilómetros para llevarle una rosa y después le responda tal y como ha lo ha hecho, a mi me parece de hija de puta total, y en cuanto a eso, tal vez haya que ir empezando a quitarse las vendas de los ojos y dejar de tratarlas como querubines y tratarlas de acuerdo a su comportamiento, y no dejarse manipular tantísimo. La de 45 años sabría más que nadie y se ha aprovechado de el chico durante un año, y luego le quería tener de amiguito, pfff, enga ya!!! Se esperaría mucho más de una tía de 45 años, la verdad.
+1
de hecho tengo pareja y aunque la quiero y trato bien, ahora soy digamos más frío gracias a las lecciones que me han dado ellas a lo largo de los años/experiencias vividas pero la culpa de los errores que cometemos como el darlo todo por ellas, tratarlas como princesas etc. la tiene Hollywood y Disney especialmente cuando la realidad es diferente porque ninguna mujer real quiere o necesita ser tratada como un ser superior.
Ella además tampoco se les enseña desde pequeñas a respetarnos y querernos como se nos inculca a los hombres desde Disney y Hollywood y cía. Por eso hay mujeres que nunca valoran/ven/reconocen o son bastante malas/crueles/rencorosas y difícilmente suelen reconocerte nada porque simplemente desde pequeñas Hollywood/Disney no les enseña esos valores.
Es más, nos ponen como el villano en muchas ocasiones (villano o su protector, nunca como el débil).Metallic Side escribió:Gracias a todos Hoy me encuentro mucho mejor. Pasando página y con la cabeza bien alta.
asi me gusta