Darme codigos de cheat. Y los pongo en xml, db y cheat.dat

Darme todos vuestros codigos de cheat que yo los pongo en xml, db y cheat.dat. Para darselos a huertas y ponerlos en la proxima actualizacion. O los pongo en esos formartos y os lo doy para que los podais usar.
Podrias pedirle sus codigos a huertas i convertirlos a .db
Muchas gracias por ofrecerte, porque parece que no quieren a los que tienen M3 real [buuuaaaa]
Darkdrium, en el propio hilo de huertas dijo que va a ponerlos también para nosequé flashcards, entre las que se cuenta el M3 Real [plas]
yo kero estos trucos a .db para una g6 real nds

aka los trucos–>>>Cheats JUS

Pd: cuando los tengas me los envias por mensaje privado ( MP ) plz grax por adelantadoCheats JUS
Renyk20 escribió:yo kero estos trucos a .db para una g6 real nds

Pd: cuando los tengas me los envias por mensaje privado ( MP ) plz grax por adelantadoCheats JUS

ya lo estoy aciendo, cuando los aga te los doy.
k rapido eres maxo [flipa] [flipa] pero no se lo des a huertas el ya los tenes lo ke kero esk me lo des a mi
Renyk20 escribió:yo kero estos trucos a .db para una g6 real nds

Oye de que version es de la usa o de cual
YO lo engo traducido pero es japones
Renyk20 escribió:YO lo engo traducido pero es japones

Ya te he pasado los cheat.
alguien sabe donde hay un tuto sobre como utilizar cheats en M3 REAL??? gracias yb saludos
como te paso los cheat y tu los pasas al formato xml para que corra en la cyclo ds
11 respuestas