Darme consejo

Hace tiempo pille el pack de betatester, me llego la beta del socom 1 con todo el pack (adaptador online, headset).

Luego me llego el original del socom 1, y me registre en la central station.

A partir de entonces me llego una carta q me decian q me llegarian betas y demas.

Pues esa carta ha sido la ultima q me ha llegado. Ni betas ni nada, y eso q veo q a todos os llegan cosas.

A alguien mas le ha pasado algo parecido?? Alguno lo ha solucionado?? Algun consejo??

Gracias y un saludo!
[noop] a mi me llego lo mismo que tu as la demo de hardware arena y solo y ya no e visto nada mas desde entonces
Para continuar debíais apuntaros a la segunda fase de las pruebas.
Saludos.
A que segunda fase?? Te refieres a lo de registrarse en central Station o era apuntarse a otra fase a traves de alguna web??

Y eso ya no hay manera de arreglarlo no??
KeiTH escribió:A que segunda fase?? Te refieres a lo de registrarse en central Station o era apuntarse a otra fase a traves de alguna web??

Y eso ya no hay manera de arreglarlo no??

En dicha carta decia q tenias q enviar un mail etc para apntarte a la fase 2, si es q... si no leemos...
Me acabo de releer la ultima carta q me mandaron, q es la del registro, q me cambiase el pin y esas cosas, de fecha agosto del 2003, y en esta no pone nada de enviar un mail. Y si es la ultima carta q me ha llegado de sony, y eso q me registré.

De todos modos gracias x mirarse el post y contestar, q aunq no me hayais solucionado mucho algo es algo.

Ya llamaré a Sony a ver q me dicen.

Un saludo!
5 respuestas