Darme de baja de Xbox Live

Buenas tardes
El mes pasado compre una oferta que era Gold por 1€, pero este mes como ya acabo y vuelve a la suscripcion normal, quiero darme de baja.
Bueno, para darte de alta super sencillo; para darse de baja una PUÑETERA odisea.
Tras mirar por internet un rato vi que para darte de baja tenias que entrar en Xbox.com en la zona de tu cuenta y en Nivel de suscripcion clickear en ACTIVADO y a partir de ahi seguir tramitandola.
El caso es que a mi ACTIVADO me viene en negrita sin ningun tipo de link, asi que no tengo manera de dar la baja, y me estoy cogiendo un mosqueo increible con estos timadores que no veas la que te lian para quitar tu suscripcion.
Alguien le ha sucedido lo mismo o sabe como solucionarlo?
Izcariel escribió:Buenas tardes
El mes pasado compre una oferta que era Gold por 1€, pero este mes como ya acabo y vuelve a la suscripcion normal, quiero darme de baja.
Bueno, para darte de alta super sencillo; para darse de baja una PUÑETERA odisea.
Tras mirar por internet un rato vi que para darte de baja tenias que entrar en Xbox.com en la zona de tu cuenta y en Nivel de suscripcion clickear en ACTIVADO y a partir de ahi seguir tramitandola.
El caso es que a mi ACTIVADO me viene en negrita sin ningun tipo de link, asi que no tengo manera de dar la baja, y me estoy cogiendo un mosqueo increible con estos timadores que no veas la que te lian para quitar tu suscripcion.
Alguien le ha sucedido lo mismo o sabe como solucionarlo?

Yo también que darme de baja proximamente porque también cogi la oferta esa. Según he leido en otro post, la única forma de darse de baja una vez que se contrata este tipo de ofertas es llamando por teléfono, por lo visto al llamar por teléfono te hacen alguna oferta para que no te des de baja.
Un Saludo
Finalmente me di de baja por telefono, pero vaya, que son ganas de TOCAR los cojones. No me digais que no podian poner en la web algun modo de darse de baja?...
Izcariel escribió:Finalmente me di de baja por telefono, pero vaya, que son ganas de TOCAR los cojones. No me digais que no podian poner en la web algun modo de darse de baja?...

Yo también me arriesgué a usar el gancho del euro...pero creia que al poner una tarjeta de prepago se iría, como antaño, pero parece que ya no es así. Total, que he renovado por un año, y me pone AUTOMATICA..., pufff...pesados [noop]

Supongo que una solución es cambiar el numero de la tarjeta, asi no tendrán donde cobrarnos y darán de baja ese servicio automático. Es mi caso porque he cambiado de tarjeta y numero asi que...con su pan se lo coman [poraki]
4 respuestas