Otra forma de darse de baja rápidamente y muy fácil es devolver los recibos cuanto te los carguen en el banco, eso me pasó con "terra" es decir timofónica, me exigían que enviara un fax, yo le comenté que para darme de alta no mandé nada por fax, y me comentaron un rollo de la hostia que por seguridad, para cerciorarse de que yo como titular pedía la baja y no se que rollos más, entonces fue cuando me crisparon los nervios y le dije:
Señorita, cuando me dí de alta ustedes no me dijeron, Estimado cliente por su seguridad no me dé la cuenta de su banco por teléfono mándela por fax, a que nó?? pues nada no hubo manera a si que, devolví todos los recibos que en total fueron 3, de los cuales no utilicé obviamente el servício y vieron que no hubo tráfico de datos en ese período a sí pues me dieron de baja.
Luego pasado un tiempo me dí de alta en timofónica y no me han reclamado nada. Al enemigo hay que atacarle, no podemos permitir que nos den collejas, si no que nosotros tenemos que tirarnos al cuello.