Darme de baja de ya.com, me obligan a enviar una carta

Y yo me pregunto: si para darme de alta, fue suficiente que una puta máquina me grabara diciendo "quiere usted darse de alta? SI, seguro? SI, es consciente de que se da de alta y gastará dineros? SI", por qué no pueden hacer lo mismo para darme de baja?

No acepto que darme de baja de una puta empresa me cueste dinero y tiempo, bastante dinero me ha costado ya llamar a 2 902 distintos, lo cual me parece una estafa con lo fácil que es que me pasen de un departamento a otro, como para encima tener que invertir tiempo y dinero en escanear mi puto dni, explicarles el motivo de mi baja (que me sale de los cojones) y enviárselo por correo ordinario.

Sabeis si por ley, puedo exigir la baja por teléfono? Es más, por ley ¿no están obligados a atender todas mis consultas a través de un número gratuito?
Creo mque habia una ley que decia que para darse de baja podias usar el mismo sistema que para darse de alta.
Lo que no se si está aprobada, en estudio o se la pasan por el fooro directamente.

Es una verguenza pero es lo que hay en este pu*** pais
Supongo que lo que te piden es un fax con una copia de tu dni. Es siempre lo mismo, cualquiera se puede dar de alta por ti y para darte de baja no paran de ponerte pegas
Para darse de baja en servicios de telefonia aconsejo envies un burofax. La de mas que posibles quebraderos de cabeza que te vas a ahorrar no tienen precio.

Yo es lo que hare en marzo ya que estos desgraciados me han cobrado dos veces este mes y se niegan a abonarmelo. Ya he hablado con Jazztel para tramitar el alta dos semanas antes de que estos capullos me corten la ADSL (la tengo pagada hasta el 13) asi, como suelen tardar un par de semanas en dar de alta solo estare un par de dias sin Internet.

Menos mal que tengo muchos vecinos con wifi protegido mediante WEP :D
Yo me dí de baja sólo con teléfonos, eso sí, 902 y largas esperas, pero lo conseguí. Tras ello me dijieron amablemente la penalización que recibiría y fui al banco a decir que tras ese pago no aceptaran nada más de ya.com, y punto.
Y cuando fue eso? Porque yo les he dicho que me quería dar de baja por teléfono y me han dicho que no, que mande una carta a un ap. de correos (nada de fax) [+furioso]
DiGiJoS escribió:Para darse de baja en servicios de telefonia aconsejo envies un burofax. La de mas que posibles quebraderos de cabeza que te vas a ahorrar no tienen precio.

Venía a decir eso, yo mandaría un burofax vamos asi lo hice yo con ya.com y ningun problema.

Las cartas te las pueden echar atras, pueden decir que no llegó, los faxes se pueden extraviar, y las cartas certificadas aseguran la entrega, pero no el contenido, por lqi ue puede ir en balnco.

Un burofax asegura la entrega y que el contenido se lee y te quedas una copia, y es el único documento que sirve legalmente en caso de reclamaciones
Haz como te ha dicho DiGiJoS y manda un burofax.

Busca en google "burofax baja ya.com" y pica en la primera entrada. ;)
Otra forma de darse de baja rápidamente y muy fácil es devolver los recibos cuanto te los carguen en el banco, eso me pasó con "terra" es decir timofónica, me exigían que enviara un fax, yo le comenté que para darme de alta no mandé nada por fax, y me comentaron un rollo de la hostia que por seguridad, para cerciorarse de que yo como titular pedía la baja y no se que rollos más, entonces fue cuando me crisparon los nervios y le dije:
Señorita, cuando me dí de alta ustedes no me dijeron, Estimado cliente por su seguridad no me dé la cuenta de su banco por teléfono mándela por fax, a que nó?? pues nada no hubo manera a si que, devolví todos los recibos que en total fueron 3, de los cuales no utilicé obviamente el servício y vieron que no hubo tráfico de datos en ese período a sí pues me dieron de baja.

Luego pasado un tiempo me dí de alta en timofónica y no me han reclamado nada. Al enemigo hay que atacarle, no podemos permitir que nos den collejas, si no que nosotros tenemos que tirarnos al cuello.
Ya pero tampoco quiero arriesgarme a que me metan en asnef o alguna mierda de esas sabes... y devolviendo los recibos te arriesgas a eso, sino los devolvía encantado.
DevilKenMasters escribió:Ya pero tampoco quiero arriesgarme a que me metan en asnef o alguna mierda de esas sabes... y devolviendo los recibos te arriesgas a eso, sino los devolvía encantado.

Un amigo mio esta en el asnef o en el rai por un par de recibos de ono, asi que ten cuidado.
Yo cuando me di de baja de Ya.com me toco mandar la carta o fax tambien.
El año pasado, salió una ley de la que ya te han comentado algo, obligando a la compañia a dar la baja por la misma via con la que se dio el alta.

Saludos.
Estas empresas van a hacer el negocio contigo, y por eso tienen que poner tantos obstáculos. Para que te aburras y sigas con ellos. Esa es la cruda realidad.
11 respuestas